Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mí si me parece genial que se hable de la estafa emocional de este tío y se vea la basura que es...... y otras puedan evitar caer en sus estafas.
Es que no lo va a evitar.. ¿piensas que ya no le queda más remedio que meterse a fraile o ser un perfecto caballero fiel y leal? Pues no. Seguirá haciendo o mismo. Si sirviera de algo no existirían las infidelidades.
Por desgracia existen personas a las que les da morbo este tipo de hombres y lo más peligroso, que se creen que van a cambiarles 🤷🏼‍♀️
 
Es que no lo va a evitar.. ¿piensas que ya no le queda más remedio que meterse a fraile o ser un perfecto caballero fiel y leal? Pues no. Seguirá haciendo o mismo. Si sirviera de algo no existirían las infidelidades.
Por desgracia existen personas a las que les da morbo este tipo de hombres y lo más peligroso, que se creen que van a cambiarles 🤷🏼‍♀️
Pero por lo menos ya sabes que tiene tendencias a ser infiel....
 
También te digo que yo soy rocío y subo corriendo a Madrid a sacar a mis hijos de ahí. Os creéis que no le va a perseguir la prensa preguntándole por sus affairs? Y jacobeo y luisito preguntándose que pasa con su padre.

Bueno, de hecho, es que no sé ni cómo se los ha dejado este finde.
Eso mismo he pensado yo, entiendo que esa decisión no la puede tomar ella teniendo el régimen de visitas, pero desde luego yo como madre no me gustaría verme en el papelón de dejar a mis hijos justo este finde con el padre..
 
Ves prima pero tú misma te contradices en el primer párrafo y en el último! Algunas sí saben de qué palo va el tío y aún así se meten! No es defender al tío ni muchísimo menos, es culpar también a la que se lía con él! Como la q dices tú, q se pensaba q con ella el infiel se volvería fiel.......... Amoave señoras eso es como Chenoa que tanto se sorprendió cuando Bisbal la engañó, si ya engañó primero a su novia delante de toda España liandose con ella, se pensaba q luego no le podía hacer lo mismo a ella con otra? Esos tíos son así, intentan liarte y a veces lo consiguen. Sean guapos feos ricos o pobres, y la mujer igual, de estudios o no convencida del todo o no. Ellos lo intentan y si cuela con una dos o tres o 3000 durante un mes dos o 3000 pos palante. As cazo maximoooooooooooooo. Si a Rocío no la engañó, q espero que no, estará pensando a ver si se la coló tb .......... Q asc ooooooooooooooooooo. A saber si c oco embaucó a Bárbara y ella se dejó convencer o si directamente era engaño, en ambos casos sería mentir y da mucho mucho mucho mucho asc o pensar en la de líos a la vez q lleva si fueran ciertos.
Prima estoy de acuerdo contigo me refería a Barbara, ella no sabía dónde se metía porque nadie sabía si a rocío la puso los cuernos, no defiendo a las otras, a las que lo sabían. A esas no porque por supuesto saben donde se meten y la gente que dice que la responsabilidad es del otro, déjame que lo dude. Para mi también es de poca moral estar con una persona que tiene pareja sabiendo q estás haciendo daño a una persona pero bueno eso es debate a parte…
 
De tal palo tal astilla....
El pobre Casillas esta pelota no la vio venir 😂
Pero vaya, que como empecemos a llamar "involucrados" a todos los seguidores /seguidos de Instagram sí que no da para páginas, ni en la prensa ni en el foro. Algunos es que no saben de dónde rascar un titular.
 
Prima estoy de acuerdo contigo me refería a Barbara, ella no sabía dónde se metía porque nadie sabía si a rocío la puso los cuernos, no defiendo a las otras, a las que lo sabían. A esas no porque por supuesto saben donde se meten y la gente que dice que la responsabilidad es del otro, déjame que lo dude. Para mi también es de poca moral estar con una persona que tiene pareja sabiendo q estás haciendo daño a una persona pero bueno eso es debate a parte…
Yo siempre he pensado que las personas solteras deberían tener en Goglee un registro de sus anteriores relaciones y sus red flags, así ves la compatibilidad real que tengas con el otro....... Pero no creo que se pueda tener un registro de datos así 😢😢
 
Rocio tiene que estar pensando que por fin se demuestra el tio que es y porque se separó de el. De hecho leí en algún sitio hace tiempo que ella decía que había sido por ideales diferentes o algo así.
Claro, nos ha jodio, lo ideal para el es acostarse con todas
 
Back