Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A ver que manera de tergiversas los comentarios🫣
A mi que cada uno se lie con quien quiera me la suda. Pero si hablamos de diputados que aprovechan los beneficios que pagamos todos para sus movidas sexuales, pues oye si que me jode
De todas formas lo que si te digo es que este es un foro de cotilleo, no somos la prensa
Y eso es lo que hacemos, cotillear
Que investiguen los viajes a Murcia a ver a la otra novia, a ver si salían de dinero público, viendo lo visto...
 
Vamos a ver. Si yo no quiero nada serio con alguien no celebro mi cumpleaños con mis hijos, mi pareja y las hijas de ella. Y creo que ella subió precisamente esa foto para aclarar que no era solo un rollete. Cuando tu como mujer ves que esa persona implica en la relación a los hijos de ambos, entiendes que esa persona quiere algo estable contigo. Ojo ya no por ti, si no porque está metiendo a sus hijos
Absoluto, son 4 menores. CUATRO que se juntan, se conocen y que se hace cuando esa relación es estable, no con una persona que solo te trajinas.

Que asco de tío.
 
Tío a veces no sé cómo algunas defienden que se le veía venir y que por eso sabes dónde te metes. Donde vamos a llegar???
Me parece una vergüenza lo de este tío, para mi ha perdido todo lo sexy que le veía… me gusta un tío atractivo, que sea ambicioso pero que también tenga unos principios como persona. Jugar así con las mujeres/hombres en otros casos es de ser una persona egoísta y sin moral, vaya una mala persona. Porque tú puedes decidir tener relación abierta que estábamos en el siglo XXI, no engañar a alguien que te quiere , que te esta respetando y romperle el corazón. Porque como dice Barbara la ha robado dos años de su vida y eso es injusto! De ser un cabrxx.
Así que espero que a partir de ahora ninguna quiera estar con este individuo sabiendo de qué palo va!!

A mi me paso algo parecido e hice como Barbara, contarlo a la tercera persona y sorpresa!! Era conocedora y a la vez partícipe de hacerme daño, ella pensaba que se quedaría con ella y me dejaría a mi. Y sorpresa!!!!! Le hizo lo mismo que a mi!

Este tipo de tíos es así porque son ególatras….
 
Que sea un tío joven, con pasta, atractivo/ empotrador y no quiera nada serio con nadie está perfecto. El problema es cuando eres todo eso y, en lugar de dejarlo claro a las chicas con las que te relacionas, te dediques a crear relaciones imaginarias mientras sigues empotrándote a todo lo que se te pone a tiro.
Que salga en toda la prensa seria nacional, me parece absurdo, que salga una lista de damnificadas… a ver, ni que les hubiera estafado miles de euros. Y también habrá que poner en cuarentena si toda la info es cierta o no. Una cosa es gestionarte de pm las 24 horas del día, y otra ser Nacho Vidal 😂

Yo me creo que a Bárbara se la metiera doblada (🫢), las mujeres tenemos el don de creernos salvadoras, sanadoras, y sobre todo que a con nosotras será distinto. En cambio de la tal Carolina estoy convencida que sabía de la existencia de Bárbara y estaba en el banquillo esperando.
 
Yo creo que no lo hace por apoyarle, lo hace por sacar rédito de la historia.
Porque va a tener muchas más visualizaciones.

Esta semana está sonando la caja registradora de la Ro 🤑
Totalmente, y es lo que debe hacer si hablamos de números. Ella vive de que se hable de ella, ya sea de ropa de su colección y de las polémicas, como le pasó con el diseñador de la feria pasada, si encima pasa algo que la mete en el centro de atención sin ella buscarlo pues veo bien que se facture a cambio 😂😂😂
 
Pues hombre...creo que hay que ser empatica en la vida.. yo no creo que le tenga que dejar de hablar ,pero mostrar su apoyo público a un sinvergüenza tp...lo que no te gusta para ti,tp te debe gustar para los demás...no le hagas víctima a él necesitando ningún apoyo, las víctimas son las mujeres que ha engañado..igual son ellas las que necesitan el apoyo,no crees?...
Ya está bien de justificar que como es el padre de sus hijos se puede pasar por alto todo....a veces no se puede defender lo indefendible.
Yo no veo esa historia como una defensa, lo veo como que tenía que dejar a lo niños con Coco y viendo el panorama sube la historia donde sale de refilón para que hablemos y todo el mundo pendiente al cotilleo entre en su perfil.

Recordemos que se dedica a ello, va a aprovechar cualquier evento que le suban las visitas, no he visto nunca a Rocio decir, Coco es el mejor padrazo del mundo aunque sea mujeriego, simplemente comparte su vida con él por dos criaturas y factura lo que puede serle rentable
 
Que sea un tío joven, con pasta, atractivo/ empotrador y no quiera nada serio con nadie está perfecto. El problema es cuando eres todo eso y, en lugar de dejarlo claro a las chicas con las que te relacionas, te dediques a crear relaciones imaginarias mientras sigues empotrándote a todo lo que se te pone a tiro.
Que salga en toda la prensa seria nacional, me parece absurdo, que salga una lista de damnificadas… a ver, ni que les hubiera estafado miles de euros. Y también habrá que poner en cuarentena si toda la info es cierta o no. Una cosa es gestionarte de pm las 24 horas del día, y otra ser Nacho Vidal 😂

Yo me creo que a Bárbara se la metiera doblada (🫢), las mujeres tenemos el don de creernos salvadoras, sanadoras, y sobre todo que a con nosotras será distinto. En cambio de la tal Carolina estoy convencida que sabía de la existencia de Bárbara y estaba en el banquillo esperando.
A mí si me parece genial que se hable de la estafa emocional de este tío y se vea la basura que es...... y otras puedan evitar caer en sus estafas.
 
Sigue siendo la versión de ella y una noticia sin contrastar. Alomejor ella le llama convivencia a dormir juntos de vez en cuando.
Y claro que estará mal, y una cosa es hablarlo aquí pero que salga en prensa? En el mundo y abc? Es su vida privada.
Yo creo que a estas alturas, ese paso de "pedirnos salir" nos lo podemos saltar. Ambos tienen la edad (y se entiende que la madurez) suficiente como para saber cuando algo es serio, y a mí desde luego una celebración con hijos de por medio me lo parece. Si fuera el caso, que no lo creo, el irresponsable sigue siendo él por no matizar ciertos aspectos, que eso de "yo no debía explicaciones a nadie" es de ser tremendo capullo cuando se llega a cierto punto.
No obstante, tampoco creo que Bárbara publicase tan alegremente que llevaban un año y medio conviviendo sabiendo la facilidad con la que Coco podría desmentirlo si no fuese así, y ahí está él, aguantando el chaparrón por el momento sin rechistar.
 
Sigue siendo lo que tú harías. Que a mi me parece mal lo que ha hecho lo que no me parece bien es lo que está haciendo la prensa.

Como empiecen a hablar todas las que estuvieron con políticos y casados y le den credibilidad sin contrastar no darían las páginas del periódico.
Pues igual precisamente lo que tendríamos que hacer es eso, empezar a hablar. Con políticos, con empresarios o con fontaneros.
 
Pues hombre...creo que hay que ser empatica en la vida.. yo no creo que le tenga que dejar de hablar ,pero mostrar su apoyo público a un sinvergüenza tp...lo que no te gusta para ti,tp te debe gustar para los demás...no le hagas víctima a él necesitando ningún apoyo, las víctimas son las mujeres que ha engañado..igual son ellas las que necesitan el apoyo,no crees?...
Ya está bien de justificar que como es el padre de sus hijos se puede pasar por alto todo....a veces no se puede defender lo indefendible.

Pero ella tampoco lo está apoyando públicamente, al menos no he visto que pusiera nada. Si es por lo de la historia en la que se le veía de espaldas con los niños, tampoco lo entiendo como apoyo sino que ella sigue su vida normal y sus rutinas con ellos y con el ex.
Lo que sí deberían hacer los dos es proteger q los niños de la prensa.
 
Tío a veces no sé cómo algunas defienden que se le veía venir y que por eso sabes dónde te metes. Donde vamos a llegar???
Me parece una vergüenza lo de este tío, para mi ha perdido todo lo sexy que le veía… me gusta un tío atractivo, que sea ambicioso pero que también tenga unos principios como persona. Jugar así con las mujeres/hombres en otros casos es de ser una persona egoísta y sin moral, vaya una mala persona. Porque tú puedes decidir tener relación abierta que estábamos en el siglo XXI, no engañar a alguien que te quiere , que te esta respetando y romperle el corazón. Porque como dice Barbara la ha robado dos años de su vida y eso es injusto! De ser un cabrxx.
Así que espero que a partir de ahora ninguna quiera estar con este individuo sabiendo de qué palo va!!

A mi me paso algo parecido e hice como Barbara, contarlo a la tercera persona y sorpresa!! Era conocedora y a la vez partícipe de hacerme daño, ella pensaba que se quedaría con ella y me dejaría a mi. Y sorpresa!!!!! Le hizo lo mismo que a mi!

Este tipo de tíos es así porque son ególatras….
Ves prima pero tú misma te contradices en el primer párrafo y en el último! Algunas sí saben de qué palo va el tío y aún así se meten! No es defender al tío ni muchísimo menos, es culpar también a la que se lía con él! Como la q dices tú, q se pensaba q con ella el infiel se volvería fiel.......... Amoave señoras eso es como Chenoa que tanto se sorprendió cuando Bisbal la engañó, si ya engañó primero a su novia delante de toda España liandose con ella, se pensaba q luego no le podía hacer lo mismo a ella con otra? Esos tíos son así, intentan liarte y a veces lo consiguen. Sean guapos feos ricos o pobres, y la mujer igual, de estudios o no convencida del todo o no. Ellos lo intentan y si cuela con una dos o tres o 3000 durante un mes dos o 3000 pos palante. As cazo maximoooooooooooooo. Si a Rocío no la engañó, q espero que no, estará pensando a ver si se la coló tb .......... Q asc ooooooooooooooooooo. A saber si c oco embaucó a Bárbara y ella se dejó convencer o si directamente era engaño, en ambos casos sería mentir y da mucho mucho mucho mucho asc o pensar en la de líos a la vez q lleva si fueran ciertos.
 
Back