Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Otra reflexión mía de ayer fue : ahora el alvise ese (pseudo periodista q investiga a coco) se le ha tirao al cuello . Por la epoca en la q mireia y coco parecian tener algo, a ella se la había relacionado con Alvise. Casualidad o lo tenia en el punto de mira? 😄
¡Es verdad! No me acordaba de eso. Además, ¿Alvise no era sospechoso de estar “a sueldo” de ese partido? ¿Qué habrá pasado ahí?
 
Lo siento pero si un tío no te muestra como su novia no eres la novia, eres la amante.
Y eso lo sabe todo el mundo .
Así que o Bárbara no es muy lista o sabía que había alguien más o varias según por lo que está saliendo. Al pichabrava se le caído la careta
 
Pues quizá deberías revisar la forma en la que explicas las cosas, prima. Porque responderle a la otra prima con esa altanería y luego añadir lo que añadiste no es que te deje en buen lugar.

Por eso añadí lo de que “será verdad”, porque lo sé, pero patinaste y mucho al responder de esa manera. Que te quejas de que la gente se ofende, pero de cómo reaccionaste tu misma no te das cuenta.
Sinceramente no me ofendí, ni me va ni me viene ni Panamá ni República Dominicana , sólo que hay que leer cada comentario sin sentido....porque este no tenía sentido cuando hablamos de datos, macros, números...es algo cuántico. Y no hablo de forma despectiva de ningún país es una realidad actual

El problema es que ya no se puede decir ni lo más evidente que Panamá no es Republica dominicana ni el agua es coca cola.

Por favor menos ofendiditos para cosas tan obvias y cuantitativas .


***Dicho esto dejo el tema xq ni la economía panameña ni la dominicana son el origen del hilo
 
Última edición:
Lo siento pero si un tío no te muestra como su novia no eres la novia, eres la amante.
Y eso lo sabe todo el mundo .
Así que o Bárbara no es muy lista o sabía que había alguien más o varias según por lo que está saliendo. Al pichabrava se le caído la careta
Pero si la cuestión es que alguna vez si que ha subido fotos con ella
 
Me parece algo extraño que Coco vaya siendo novio de Osorno, que la conoce toda Sevilla, por ahí tirando los trastos descaradamente a toda sevillana que se cruza que todas saben quien es él.
Ahora bien tema del divorcio del que se habla con fotó incluido y el hermano de ella eliminando a coquito huele a CUERNO quemao.
Pues hay gente (hombres y mujeres) que les da exactamente igual que una persona tenga pareja. Yo tengo varios casos cercanos e incluso que tuviera pareja "le atraía más". Hay de todo en este mundo...
 
Lo siento pero si un tío no te muestra como su novia no eres la novia, eres la amante.
Y eso lo sabe todo el mundo .
Así que o Bárbara no es muy lista o sabía que había alguien más o varias según por lo que está saliendo. Al pichabrava se le caído la careta
A ver tampoco había que ser muy lista para saber que Coco le iba a poner los cuernos tarde o temprano, es un hombre que cuando le conoces un poco sabes que no va a ser fiel. Que ella quiso ser la novia y omitir todo durante un tiempo? efectivamente, pero ella ya iba revisando perfiles de chicas a las que seguía coco con su cuenta privada que podían ser las amantes, entonces que ahora no se haga la sorprendida
 
Y por último añadiré q la tal Carolina esta hace mil q comenta y likea las fotos de coco. No pasó mucho de la separación cuando lo empecé a notar. En su dia no sabía quien era pero ahora haciendo memoria y viendo sus fotos de presentadora, y el hecho de que sea latina, estoy segura 100% q es la misma q yo vi en su dia
Prima a parte de Carolina te digo yo que hay más mujeres que estuvieron con él al mismo tiempo que él estaba con Bárbara, con lo cual si no era ella sería otra pero que Coco tenía muchas aventuras lo sabe la mayoría de su entorno
 
Estamos hablando mucho de como ellas no se han dado cuenta y tal. Pero también hay personas tan manipuladoras y narcisistas que son capaces de hacerte creer que la luna es cuadrada. Sobre todo al principio con todo el enamoramiento
Yo solo digo que cómo sacaba tiempo para todo, para ejercer de padre, tener 2 relaciones y otras tantas amantes, mantenerlas contentas, hacer su trabajo como senador, salir con amigos y hacer deporte. Sinceramente me quito el sombrero con esa capacidad de organización 😂😂😂😂
 
Back