Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cuando Rocio y Coco rompieron, el hermano de Rocio dejó de seguirle. Y ella eliminó fotos que tenia con él en instagram.

Al poco subió una historia de ella y su familia brindando con copas para celebrar el divorcio.

No me digáis que eso no huele a que hubo lío de cuernos… me encaja a la perfección.

De buena se libró. Ahora entiendo por qué tiene tan claro que no quiere volver con él.
 
Otra cosa que me llamó la atención en su momento, es q poquísimo después de la separación (y antes, creo recordar) rocio metia likes en cada publicación de Mireia B. Y cuanto menos me sonaba sospechoso. Como en plan, “que sepas q estoy aquí “ cuando Mireia no interactuaba nada con ella
 
Y por último añadiré q la tal Carolina esta hace mil q comenta y likea las fotos de coco. No pasó mucho de la separación cuando lo empecé a notar. En su dia no sabía quien era pero ahora haciendo memoria y viendo sus fotos de presentadora, y el hecho de que sea latina, estoy segura 100% q es la misma q yo vi en su dia
 
Otra cosa que me llamó la atención en su momento, es q poquísimo después de la separación (y antes, creo recordar) rocio metia likes en cada publicación de Mireia B. Y cuanto menos me sonaba sospechoso. Como en plan, “que sepas q estoy aquí “ cuando Mireia no interactuaba nada con ella
No entiendo bien que quieres decir con esto.
Que Coco engañaba a Rocio con Míreia y Rocio le daba likes al dejarlo como manera de decirle a Míreia que sabía de su cornamenta?
 
Antes de la boda, ya hubo primas q dijeron q se les había acercado (Coco) en el paseo de Colon en Sevilla en actitud un poco dudosa.
Me parece algo extraño que Coco vaya siendo novio de Osorno, que la conoce toda Sevilla, por ahí tirando los trastos descaradamente a toda sevillana que se cruza que todas saben quien es él.
Ahora bien tema del divorcio del que se habla con fotó incluido y el hermano de ella eliminando a coquito huele a CUERNO quemao.
 
Cuando Rocio y Coco rompieron, el hermano de Rocio dejó de seguirle. Y ella eliminó fotos que tenia con él en instagram.

Al poco subió una historia de ella y su familia brindando con copas para celebrar el divorcio.

No me digáis que eso no huele a que hubo lío de cuernos… me encaja a la perfección.

De buena se libró. Ahora entiendo por qué tiene tan claro que no quiere volver con él.
Yo confieso que era de las que le habría gustado ver una reconciliación y con cada foto que subían juntos lo pensaba, pero visto lo visto, de buena te has librado Rocío. Ole tú.
 
Back