Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo solo digo que cómo sacaba tiempo para todo, para ejercer de padre, tener 2 relaciones y otras tantas amantes, mantenerlas contentas, hacer su trabajo como senador, salir con amigos y hacer deporte. Sinceramente me quito el sombrero con esa capacidad de organización 😂😂😂😂
A esto súmale que le conoce todo Sevilla y el muchacho algo de discreción debía tener...

Está claro que es nivel pro el muchacho
 
Primeras palabras de la exnovia, dice que un comentario en su instagram hizo saltar la alarma.
Que es ella también diseñadora como Rocio? No veas
 
Esta tenía el perfil privado, lo ha abierto buscando engagement y saltar a la palestra, espero que no se arrepienta
Hubo un tiempo que lo tenía público, porque cuando la prima que sabía que ataba con Coco lo dijo aquí varias lo pudimos ver. Lo que no sé es si es la típica que lo abre y cierra según le da.

Pero bueno, pese a todo, le ha venido bien a efectos de números si quiere sacar rédito de redes. A ver qué va pasando.
 
A ver tampoco había que ser muy lista para saber que Coco le iba a poner los cuernos tarde o temprano, es un hombre que cuando le conoces un poco sabes que no va a ser fiel. Que ella quiso ser la novia y omitir todo durante un tiempo? efectivamente, pero ella ya iba revisando perfiles de chicas a las que seguía coco con su cuenta privada que podían ser las amantes, entonces que ahora no se haga la sorprendida
Claro por eso he dicho que no es muy lista o se hacía la tonta .
 
Back