Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Estamos hablando mucho de como ellas no se han dado cuenta y tal. Pero también hay personas tan manipuladoras y narcisistas que son capaces de hacerte creer que la luna es cuadrada. Sobre todo al principio con todo el enamoramiento

Haber hay de todo

Pero estas dos no tienen un pelo de tontas
 
Prima, te ofende lo de Panamá y luego sueltas esa perlita de República Dominicana, no sé… Que igual (y aunque sea realidad) también te ha quedado a ti un poquito clasista el comentario.

Por cierto, ¿qué hay de malo en ganarse la vida limpiando?
Clasista nada, te animo a analizar los datos económicos y sociales de ambos países...qué ya no se puede decir nada para no ofender.

No me metía con republica dominicana sino que son dos economías muy diferentes.

Limpiar nada, muy honrado . Hablo de datos económicos y sociales.
 
Me parece algo extraño que Coco vaya siendo novio de Osorno, que la conoce toda Sevilla, por ahí tirando los trastos descaradamente a toda sevillana que se cruza que todas saben quien es él.
Ahora bien tema del divorcio del que se habla con fotó incluido y el hermano de ella eliminando a coquito huele a CUERNO quemao.
No lo vi personalmente, lo leí aqui así q solo es un rumor. Pero creo q basta q estuviera con dos o tres y q hubieran bebido de más
 
Yo he llegado pensar que se lo quieren cargar desde que tuvieron tan malos resultados en Andalucía y como no saben cómo pues han tirado de la manta 😂😂😂
Al contrario. Es la representación del verdadero “macho alfa español”. Muchos quisieran ser él: estar mazao y tenerlas a pares.
 
Clasista nada, te animo a analizar los datos económicos y sociales de ambos países...qué ya no se puede decir nada para no ofender.

No me metía con republica dominicana sino que son dos economías muy diferentes.

Limpiar nada, muy honrado . Hablo de datos económicos y sociales.
Pues quizá deberías revisar la forma en la que explicas las cosas, prima. Porque responderle a la otra prima con esa altanería y luego añadir lo que añadiste no es que te deje en buen lugar.

Por eso añadí lo de que “será verdad”, porque lo sé, pero patinaste y mucho al responder de esa manera. Que te quejas de que la gente se ofende, pero de cómo reaccionaste tu misma no te das cuenta.
 
Back