Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo a él no es que le siguiera mucho, pero opino igual que tú, la tercera en discordia dudo mucho que no supiera que tenía novia, pero estaría esperando en el banquillo a que le tocara salir de titular.

Yo comparto amigos con Coco y a Bárbara la he visto en IG en varios actos, celebraciones etc en perfiles amigos de Coco, la “otra” supuestamente en una relación estable desde hace meses y no sigue a ningún amigo?
 
Yo comparto amigos con Coco y a Bárbara la he visto en IG en varios actos, celebraciones etc en perfiles amigos de Coco, la “otra” supuestamente en una relación estable desde hace meses y no sigue a ningún amigo?

Sólo he visto que seguía a los Abascal y a otro más de VOX (vamos, que se seguían mutuamente), y yo creo que por ahí vería alguna historia o algo. No me creo que no supiera que tenía pareja.

Ahora, lo que me hace explotar la cabeza es cuando Bárbara dice: 2 años de relación, 1 y pico de convivencia… ¡qué necesidad teniendo hijos! 🤦🏼‍♀️
 
Sigo el hilo de vez en cuándo y sabía lo de Bárbara por las primas. Casualmente el día que se dice lo de la corrupción sale lo de estas. Qué interesa más un cotilleo o otro de los mil casos de corrupción? Es evidente que somos cotillas por naturaleza. A mí me parece algo orquestado
 
Sigo el hilo de vez en cuándo y sabía lo de Bárbara por las primas. Casualmente el día que se dice lo de la corrupción sale lo de estas. Qué interesa más un cotilleo o otro de los mil casos de corrupción? Es evidente que somos cotillas por naturaleza. A mí me parece algo orquestado
Pri, podría haber puesto una cortina de humo pidiéndole matrimonio o cualquier otra cosa, pero poniéndolo a caldo por llevar una doble vida, no sé yo...
 
Tampoco sabemos lo que le dijo él a Carolina, quizás le dijo que habían roto y estaba soltero o a saber, que ya sabemos como son muchos que te regalan los oídos para que caigas y si estás ciega no lo ves o no lo quieres ver
 
Sigo el hilo de vez en cuándo y sabía lo de Bárbara por las primas. Casualmente el día que se dice lo de la corrupción sale lo de estas. Qué interesa más un cotilleo o otro de los mil casos de corrupción? Es evidente que somos cotillas por naturaleza. A mí me parece algo orquestado
No tiene sentido que esté orquestado, lo de la corrupción no trascendió nada, y este salseo está saliendo en toda la prensa nacional.

Están en plena campaña electoral en Cataluña, no le favorece en nada.
 
Back