Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

La feria no es engagement según ella, lo que pasa es que ve la Paj* en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
A ver una cosa es hacerse la foto y coger un ave para irte a Madrid y otra el caso de Rocío, de hacerte las fotos y si un día no le apetece ir en vestido o simplemente no ir a la feria no va. Vamos el caso de Violeta el año pasado fue unos días antes de que empezara la feria se fue a el Real se echó las fotos y para casa, o la Lolalolita está que va a Sevilla se pega 4 bailes en el hotel y 4 fotos y no pisan ni la feria
 
¿¿Y porque sabéis que no los llevo a la feria y se fue vestida normal??? Me alucina lo que sabéis pris, o el como lo sabéis jiji
Porque no subió stories, con el único que fue ha sido con el naranja. Y el azul del primer día ya dudo, después de tanta saturación de feria y vestidos, pero creo/recuerdo que tampoco lo saco en la feria, me equivoco? Y el negro tengo la duda también, creo que sí fue que enseñó las mangas en la feria no?
De verdad primas tengo caos mental de tanta feria tanto vestido de unas y otras como si hubiera estado allí, que pacha de feria nos meten jajajaja
 
Pues en el post de que si empiezas a bailar la música te busca y el icono picaron...no sé yo....yo sigo a la ex de Javier de Miguel...y si tiene una relación extraña...pero a saber..si Rocio hace que deje la relación con su ex....para mi que el está bastante enganchado a su ex.
El es mono...pero aguantale tu...porque tiene un sentido del humor de lo más patético.
 
Javier de miguel en el vídeo:
“Mi primera feria en mis 28 años de vida”.

En ese momento, ella le corta y os juro que pensaba que iba a decirle “28 años!! Como yo!!”🤣😂🤣😂
 
Back