Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mí el vestido de Rocío Camacho me gusta lo que pasa es que ella no luce y con esa flor en el nacimiento del pelo menos jajaj por favor, quien le ha puesto esa flor ahí???

Me sorprende la cantidad de comentarios diciéndole que no le gusta el vestido, pero yo creo que es más cuestión de ella. Lo mismo le pasa a Alexia, es que parece que va disfrazada.
No os ofendáis las primas que no sois andaluzas pero es que se nota mucho.
Es como si yo me pusiera un traje de fallera… no sé llevarlo y ya está.
Totalmente! Yo tb lo noto mucho. Hay chicas que lucen divinamente los trajes y otras que parecen que van disfrazadas. Ahí rocio la verdad que lo que se ponga lo luce!
 
Pues yo creo que es como todo. Hay mujeres andaluzas con mucho arte luciendo un traje y otras que siendo andaluzas no tienen ninguno. Del mismo modo que hay mujeres que sin serlo lo lucen muchísimo
 
La feria de Sevilla es mucho más que las influs que van
A mí me lo vas a decir? Jajaja pero es que de las personas que están en la feria no se sabe su procedencia. Si va una arquitecta de Zaragoza pues no sé que es de allí, las influencers sí sé de donde son, por eso he dicho influencers.

Si quieres te pongo el ejemplo de Amor, que es canaria y va hecha un cuadro siempre.
 
A mí me lo vas a decir? Jajaja pero es que de las personas que están en la feria no se sabe su procedencia. Si va una arquitecta de Zaragoza pues no sé que es de allí, las influencers sí sé de donde son, por eso he dicho influencers.

Si quieres te pongo el ejemplo de Amor, que es canaria y va hecha un cuadro siempre.
Pero que tendrá que ver eso con mi comentario. Yo he dicho que no hace falta ser andaluza para lucir un traje de flamenca, al igual que hay andaluzas que no lo saben lucir
 
La feria de Sevilla es mucho más que las influs que van
Pero que tendrá que ver eso con mi comentario. Yo he dicho que no hace falta ser andaluza para lucir un traje de flamenca, al igual que hay andaluzas que no lo saben lucir
Hija, te he respondido al comentario en el que mencionas el mío, no voy a responder a todos los de hilo.
 
Back