Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ella ya no es choni en estilo (a mi me parece que viste súper bien normalmente), pero si lo es en sus actitudes, aunque ahora quiera disfrazarlas e ir de chica fina. No sé si alguna prima que lleve siguiendo tiempo a Rocío se acordará de los stories que subía poniendo a parir a coco, y no era mucho antes de quedarse embarazada, aunque ahora vendan su relación de 4 años idílica. Y para mi airear los trapos sucios de tu relación y poner a parir a tu novio públicamente para luego estar cortando y volviendo con él sí es de choni total.
totalmente de acuerdo contigo
 
Primas no quiero ser antipática! Pero como esto empiece como el hilo de la pombo el día de su boda a ser debate entre unas y otras se vuelve un rollo! Paz y amor por favor jajaja. Venimos a cotillear de la boda y las invitadas influs!!

Quien creeis que puede ser la bloguera misteriosa de la que habla el estilista en el stories??? Me he quedado muerta....
Me callo prima perdón pero tengo la mecha cortísima
 
En una historia del novio de Turiel están él, ella y la andrea en un lado y en frente teresa sola con el novio. Andrea y Teresa se hablan? Después de la que le soltó en lo de mtmad?
 
Es repugnante que muchas personas estén matándose a estudiar para conseguir puestos durante años, y éste ha sido llegar y besar el santo
Segun tengo entendido es militante de Vox y al obtener Vox escaños en las pasadas elecciones de diciembre de ahí a que figure como “asesor de la Junta de Andalucía en el parlamento”, coincide con las fechas desde las que esta en el puesto
 
Primas no quiero ser antipática! Pero como esto empiece como el hilo de la pombo el día de su boda a ser debate entre unas y otras se vuelve un rollo! Paz y amor por favor jajaja. Venimos a cotillear de la boda y las invitadas influs!!

Quien creeis que puede ser la bloguera misteriosa de la que habla el estilista en el stories??? Me he quedado muerta....
Desgraciadamente este foro es así, la gente se lo toma a lo personal. Si estamos hablando de una influencer tienes derecho a opinar pero no atacar a la usuaria. Ya se dice por activa y por pasiva que no somos temas de debate. Aquí dicen que se le da demasiada importancia a las aspas...no es eso, pero no es normal que alguien se meta en tu historial solamente para darte 21 aspas seguidas incluso en distintos hilos. No todas vamos a opinar igual pero aquí se viene a opinar de las influencer o del personaje público y si algo no gusta se reporta. No a insultar a las que no estamos expuesta.
 
Última edición:
Back