Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es que el momento salida de los novios recién casados me parece uno de los momentos más mágicos de una boda, toodos los invitados se vuelcan en ellos para desearle lo mejor, tirarles arroz, pétalos... y salir y no ver más que cámaras pues no me gustaría, la verdad jajaja

La salida de la iglesia no puede ser más fría...

Quiero pensar que cuando se hayan quitado los fotógrafos les habrán tirado pétalos o algo (arroz no, que en estas bodas pijas no sé estila :ROFLMAO:), porque si no, menudo recuerdo de tu boda la verdad.
 
La salida de la iglesia no puede ser más fría...

Quiero pensar que cuando se hayan quitado los fotógrafos les habrán tirado pétalos o algo (arroz no, que en estas bodas pijas no sé estila :ROFLMAO:), porque si no, menudo recuerdo de tu boda la verdad.
Diría que no tiraron nada, ya hubieran grabado ese momento los demás...y siempre algo se te queda en el pelo hasta que te lo quiten...arroz sobretodo jajaja
 
Yo no sé chica, pero yo por esa epoca no pase. Igual la defiendes porque te sientes identificada. Pero es lo que hay, es una choni y por muy clásica que quiera ir ahora, por el "estatus" que adquiere, lo seguirá siendo.
Se que no te dirigias a mi, pero bueno da igual. Yo SÍ pasé por la época choni. Lo reconozco. Aros de gitana, rabillos de ojos eternos, leggins fucsias debajo de faldas, zapatos mustang blancos de chupame la punta.. y un largo etc. Y ahora, te puedo asegurar que soy la tía más normal del mundo. No soy la versión reina del brillo 3.0. Soy una chica que viste normal. Como Rocío Osorno, que siguió la moda choni pero ella no es una choni de actitud. Y de verdad, es que es un tema q cansa mucho que parece que hay que hay que sacar fots de hace 10 años para meterse con una persona...
Os recuerdo que hasta hace bien poco las hombreras y mangas farol eran consideradas de abuela, y mirad ahora.. son la moda.
 
Se que no te dirigias a mi, pero bueno da igual. Yo SÍ pasé por la época choni. Lo reconozco. Aros de gitana, rabillos de ojos eternos, leggins fucsias debajo de faldas, zapatos mustang blancos de chupame la punta.. y un largo etc. Y ahora, te puedo asegurar que soy la tía más normal del mundo. No soy la versión reina del brillo 3.0. Soy una chica que viste normal. Como Rocío Osorno, que siguió la moda choni pero ella no es una choni de actitud. Y de verdad, es que es un tema q cansa mucho que parece que hay que hay que sacar fots de hace 10 años para meterse con una persona...
Os recuerdo que hasta hace bien poco las hombreras y mangas farol eran consideradas de abuela, y mirad ahora.. son la moda.


Muy bien por tí!! Yo viví esa época, puedes ver mi fecha de nacimiento pero era un estilo con el que no me sentí identificada, será porque nunca fui una borrega de la moda y eso me parecía choni, vulgar y yo ni muertecita me lo ponía. Yo sí creo que es choni de actitud y se ha "reformado" por X motivos, que olé por ella, pero sigue siendo una falsa. Y oye, es mi opinión, la doy en este foro que para eso esta, saco fotos de hace diez años porque para eso están y lo debes respetar. Que no estamos en el IG de Rocío donde lo que no sea halago es borrado después de ataques de flanes
 
Diría que no tiraron nada, ya hubieran grabado ese momento los demás...y siempre algo se te queda en el pelo hasta que te lo quiten...arroz sobretodo jajaja

Que me lo digan a mi que tenia arroz hasta en el kiwi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A nosotros nos tiraron de todo, arroz, confeti, pétalos, y fue un momento precioso y las fotos de ese momento son espectaculares, por eso digo que menuda pena no tener ese recuerdo la verdad.
 
Muy bien por tí!! Yo viví esa época, puedes ver mi fecha de nacimiento pero era un estilo con el que no me sentí identificada, será porque nunca fui una borrega de la moda y eso me parecía choni, vulgar y yo ni muertecita me lo ponía. Yo sí creo que es choni de actitud y se ha "reformado" por X motivos, que olé por ella, pero sigue siendo una falsa. Y oye, es mi opinión, la doy en este foro que para eso esta, saco fotos de hace diez años porque para eso están y lo debes respetar. Que no estamos en el IG de Rocío
Pues yo ahora no, pero con 16 años sí era una borrega de la moda y era lo que se llevaba y me vas a decir que no! Te parecería choni y vulgar porque es que obviamente lo es!! Jajaja pero no pasa nada, de verdad, que es que parece que dices las cosas con ánimo de ofender y mira, no pasa nada por haber sido choni.
 
Ella ya no es choni en estilo (a mi me parece que viste súper bien normalmente), pero si lo es en sus actitudes, aunque ahora quiera disfrazarlas e ir de chica fina. No sé si alguna prima que lleve siguiendo tiempo a Rocío se acordará de los stories que subía poniendo a parir a coco, y no era mucho antes de quedarse embarazada, aunque ahora vendan su relación de 4 años idílica. Y para mi airear los trapos sucios de tu relación y poner a parir a tu novio públicamente para luego estar cortando y volviendo con él sí es de choni total.
 
Con el tema arroz, me gusta que no se tire arroz porque luego los pajaros se lo comen y no es bueno y me da pena. Pero nose confeti petalos y eso si incluso las serpentinas estas que salen disparadas eso mola tela pero arroz no
No sabía eso de los pájaros prima! Por qué no es bueno, les hace daño tomarlo?
 
Back