Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Los fotógrafos a la puerta de la iglesia quién los ha puesto ahí..?
 
Tanto el velo como el pelo y tiara es justo lo que he querido yo siempre en mi boda!

Me encanta toda ella. Veremos el segundo vestido!

Respecto al trabajo de Coco.... ya hablábamos ayer de lo raro que era... Al menos conseguir trabajo en Sevilla es muy dificil y màs en la junta un puestazo perooooo... quien sabe.
 
A ver yo creo que no está mal coger el móvil un minuto en la boda, si ya la viéramos más rato...pero de momento solo ha sido esa foto.

Otra cosa, no decían que iba a ir Ana Moya? Porque la acabo de ver enseñando pechumen en insta stories...
Pd: invitadas influencers, quienes han ido? Además de invitada ideal y otra.
 
A ver yo creo que no está mal coger el móvil un minuto en la boda, si ya la viéramos más rato...pero de momento solo ha sido esa foto.

Otra cosa, no decían que iba a ir Ana Moya? Porque la acabo de ver enseñando pechumen en insta stories...
Pd: invitadas influencers, quienes han ido? Además de invitada ideal y otra.
Andrea rueda, mery turiel, teresa bass, paula gonu y raquel reitx
 
A ver yo creo que no está mal coger el móvil un minuto en la boda, si ya la viéramos más rato...pero de momento solo ha sido esa foto.

Otra cosa, no decían que iba a ir Ana Moya? Porque la acabo de ver enseñando pechumen en insta stories...
Pd: invitadas influencers, quienes han ido? Además de invitada ideal y otra.
Aretha la Galleta, Paula Goni, Andrea Rueda, Bridalada, Helena Cueva, Mery Turiel, Teresa Bass.
 
Tanto el velo como el pelo y tiara es justo lo que he querido yo siempre en mi boda!

Me encanta toda ella. Veremos el segundo vestido!

Respecto al trabajo de Coco.... ya hablábamos ayer de lo raro que era... Al menos conseguir trabajo en Sevilla es muy dificil y màs en la junta un puestazo perooooo... quien sabe.
Es repugnante que muchas personas estén matándose a estudiar para conseguir puestos durante años, y éste ha sido llegar y besar el santo
 
Primas yo voy a dar mi opinión.
El vestido es bonito pero le habría puesto una manga más corta, una francesa por el codo.
El maquillaje me gusta. El pelo también pero yo no me habría puesto tiara. Le habría puesto un pasador/tiara pero detrás con el velo.
Pero va muuuuy guapa en conjunto. Me gusta mucho.
A ver los que saca después en el convite
 
Acabo de ver en los stories de invitada ideal la salida de los novios de la catedral... me ha dejado un poco fría.. yo que estoy acostumbrada a que en las bodas se tire arroz, petalos, pompitas.... y aquí lleno de fotógrafos.... llamadme tonta pero me ha dejado un poco chof jajajaja
 
Back