Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Seguro que ahora saca una plancha que ha comprado en… (SORPRESA) Amazon y nos deja un link para ser igual d afortunadas q ella xdd
Ahí tenemos el patético link afiliado que viene hasta su nombre ( esto nos lo ha enseñado la maravillosa Hazme que estará orgullosa de nuestros progresos😂😂)
Es un insulto a la inteligencia todo lo que propone esta señora “Me dijo mi madre que lo comprase…”ayy Rocío si nos lees, lo pierdes todo querida y quedas a la altura de cualquier recauchutada de la isla de las tentaciones con estas publicaciones.
 

Adjuntos

  • IMG_3181.jpeg
    IMG_3181.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 101
Es patético, hace que se le rompe la plancha para promocionar la de Amazon…
Yo es que estas mierdas… sería más sencillo si dijese : “ me han regalado esta plancha y me ha gustado mucho …” mira si sabemos q es una promo, pues se dice y te lo quitas, pero no te inventes una historia ridícula. Tan lamentable como cuando dijo que su padre fue con los niños a comprarle unos anillos de Pandora 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Yo es que estas mierdas… sería más sencillo si dijese : “ me han regalado esta plancha y me ha gustado mucho …” mira si sabemos q es una promo, pues se dice y te lo quitas, pero no te inventes una historia ridícula. Tan lamentable como cuando dijo que su padre fue con los niños a comprarle unos anillos de Pandora 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Es que la plancha no se la regalan. El producto lo compra ella, si es que lo ha comprado, que puede ser que no y que solo haya puesto el link. Quiero decir, eso no es ninguna colaboración, simplemente por formar parte del programa de afiliados de Amazon puede subir cualquier link de productos y ganar dinero en comisiones
 
Cómo que nunca ha vivido en un piso salvo el año pasado en Madrid? Pero si cuando la empecé a seguir vivía con Coco en un piso en Sevilla? No entiendo. Esto es como lo de insistir en que no lleva nada en los labios, si es más que obvio que sí...

Y cuando supuestamente vivió en Londres antes de ser famosa, imagino que viviría en un piso también.
 
Cómo que nunca ha vivido en un piso salvo el año pasado en Madrid? Pero si cuando la empecé a seguir vivía con Coco en un piso en Sevilla? No entiendo. Esto es como lo de insistir en que no lleva nada en los labios, si es más que obvio que sí...
Eso venía a comentar prima!!! Que vivió en un piso antes de comprarse la primera casa. Me acuerdo perfectamente que de aquella le hacía propaganda a Lola Home. Como puede mentir tan descaradamente? Flipo... Y lo de los labios bueno.... Dice que se le hincharon con el embarazo y Jacobo tiene 6 años xd
 
Gracias por traer esto. Siempre hay 2 versiones. Si hay una sentencia hay que acatarla y más cuando no existe buena relacion entre los progenitores.

Solo espero y deseo que esa pequeña realmente este ajena a estos problemas

Él será todo lo guapo q sea, pero me parece un manipulador y un tóxico de manual. De los q tergiversan y van hasta el fin del mundo proclamando las injusticias q sufren. Pero no admiten q en parte es porq ellos no siguen las reglas o se las saltan segun convenga. Me pregunto a que se habrá referido cuando dice q no esta “en tratamiento”.
 
Eso venía a comentar prima!!! Que vivió en un piso antes de comprarse la primera casa. Me acuerdo perfectamente que de aquella le hacía propaganda a Lola Home. Como puede mentir tan descaradamente? Flipo... Y lo de los labios bueno.... Dice que se le hincharon con el embarazo y Jacobo tiene 6 años xd

Yo no he entendido qué tendrá que ver el piso, si ella lo que quiere decir es que es una chica de pueblo que ha estado en contacto con animales y naturaleza siempre, pues que diga eso. Total puedes ser de pueblo y vivir en un piso, no? Qué tontería!
 
Él será todo lo guapo q sea, pero me parece un manipulador y un tóxico de manual. De los q tergiversan y van hasta el fin del mundo proclamando las injusticias q sufren. Pero no admiten q en parte es porq ellos no siguen las reglas o se las saltan segun convenga. Me pregunto a que se habrá referido cuando dice q no esta “en tratamiento”.
Yo también me fijé en lo de “tratamiento”. No sé qué quiere decir con eso…

Respecto a lo del piso, exacto, Rocio estuvo viviendo en un piso en Sevilla antes de irse a la casa primera con Coco. Creo que era del padre.
 
Back