Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ahí ya tenía el diente doblado, no? Es que lleva diciendo que con el embarazo se le dobló el diente que a ver si se lo arregla y tal... Estará esperando colaboración
Si, prima...es que ella es tan privilegiada que el embarazo no le trae pan debajo del brazo. Le trajo anillo , le trajo casa, le trajo publicidad encubierta, le trajo pelazo como nunca y eso que la mayoría se le cae...será porque no dio la lactancia materna , le trajo un montón de amigos para la boda la gran mayoría que no ha visto en persona nunca, muchas de las cuales estuvo peleada en el mejor momento de su vida y no conocen aún ni al niño, le trae la excusa perfecta para no llevar al niño a la boda ....ola de calor que no es algo especial contando que estamos en julio prácticamente....es como yo, que me he comido una caravana flipante porque la gente se iba de vacaciones (NORMAL, LÓGICO, PREVISIBLE...) cómo elegir esa fecha de boda y también le ha traído males y niñeras para que se divierta
 
Tendrá hoy una prenda con la gente que viene de fuera... Pero tiene una lastimita de no poder estar con el niño, que contrata a una niñera para todo el fin de semana
 
Anabel Pantoja va ala boda? porque se pone sus vestidos? Porque total yendo la conunion y ha saber quién más...no sé si justcoco porque también se puso su vestido jajajaja
yo es que ni siquiera descarto que mañana doña roció cuando este lavándose los dientes para empezar a arreglarse para la boda... nos haga públi de...

la pasta de dientes..
la hidratante para estar hidratada todo el dia..
su perfume..
el batin que va llevar puesto para que la maquillen y peinen..
las zapatillas de andar por casa..
la prebase de maquillaje..
un descuento de uber para los que vienen a areglarla..
un descuento de booking para las influs amigas de hace dos dias de otras comunidades..
otro descuento de casio por si queda alguien en el mundo sin casio y que no sepa a que hora es su boda..

que me falta primas?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ampollas de isdin iluminadora, hará como que se hidrata y maquilla con fresh and company, la laca, el peine, la foreo antes, ....échale guinda al pavo. Fíjate, estará tan entretenida que no estara ni nerviosa haciendo propaganda y sino...prepárate para el bombardeo de después bomba fétida publicitaria !
 
Ampollas de isdin iluminadora, hará como que se hidrata y maquilla con fresh and company, la laca, el peine, la foreo antes, ....échale guinda al pavo. Fíjate, estará tan entretenida que no estara ni nerviosa haciendo propaganda y sino...prepárate para el bombardeo de después bomba fétida publicitaria !
Si la hija de su madre se lo estaba echando con maquillaje encima, entre el filtro que usa para q no se note y que se da hiper flojillo para que no le salten los churretes....
Me toy quedando flipada hoy xD
 
E ir de rebajas para la casa, y patrocinar cosas.... Tendrá una wedding planner porque el día antes no estoy tan pancha, pero en finnn
Lo mismo tiene la niñera todo el fin de semana porque si se recoge tarde no sé va a levantar para el niño niño.... ni su familia. Flipando
Yo he visto los vídeos y me dan la sensación de que son grabados otro día pero subidos hoy porque le tocaba.
 
Por cierto primas, para quienes se quieran apuntar y no solo con esta sino con todas las que hacen publicidad encubierta. Me he estado informando.. se puede denunciar y aparte también aquí para que tomen medidas ya. Se deberá pagar hasta 30 mil euros de multa. Así si van cayendo verás que rápido toman medidas y no es tan interesante este negocio donde pones la marca pero no pones colaboración ni mierdi
https://sede.minetur.gob.es/es-es/p...talle-procedimientos.aspx?IdProcedimiento=138
 
Luego me llovió aspas por decir que no es normal invitar a tantísimas personas que no conoces de nada por ninguna de las dos partes y tantísimos invitados por compromisos con los que ni siquiera hablas por wasap...solamente dar un corazón en Instagram y decir : guapaaaa, ohhhhhh, que bellezonnn y falserios varios. Vengaaaaa ya!
 
Si la hija de su madre se lo estaba echando con maquillaje encima, entre el filtro que usa para q no se note y que se da hiper flojillo para que no le salten los churretes....
Me toy quedando flipada hoy xD
Que no hombre que se ha desmaquillado con una toallita, y todo el mundo sabe que las toallitas limpian profundamente la piel como para aplicarte tratamientos después :rolleyes:
 
Back