Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

yo lo que estoy pensando y me parece muy importante...
si yo me hubiese puesto dos vestidos de la doña.. tendría derecho a ir a esa boda? igual con el ticket = entrada gratis al bodorrio..
os imaginais..?¿
pero nosotras no molamos primas..
 
Después cuando volvió con Coco quiso maquillar el tema del embarazo y dijo que cómo iban a casarse y amigos suyos habían tardado mucho en quedarse embarazados que decidieron empezar a buscar por si a ellos también les costaba y ahí fue cuando lo flipé.
Cuando todas vimos que ese embarazo fue un gol de reconciliación
 
yo es que ni siquiera descarto que mañana doña roció cuando este lavándose los dientes para empezar a arreglarse para la boda... nos haga públi de...

la pasta de dientes..
la hidratante para estar hidratada todo el dia..
su perfume..
el batin que va llevar puesto para que la maquillen y peinen..
las zapatillas de andar por casa..
la prebase de maquillaje..
un descuento de uber para los que vienen a areglarla..
un descuento de booking para las influs amigas de hace dos dias de otras comunidades..
otro descuento de casio por si queda alguien en el mundo sin casio y que no sepa a que hora es su boda..

que me falta primas?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y él estuvo con otras mientras lo dejaron?
No lo sé, la cuestión es que a eso me refiero cuando la gente dice llevo cuatro años con mi novio...y cuántas veces habéis roto? Y en ese ,habéis estado con otr@s? Y mientras estaba con otr@ lo cuentas contigo? Jajajaja es lo que me hace gracias pero después de haber discutido con una prima los otros días porque para mí eso es infidelidad y ella decía que hay personas que están con otras parejas y que eso no es infidelidad ...pues busca en un diccionario. Otra cosa es que tú tengas una mentalidad y pareja abierta pero dudo que lo tengan
 
Última edición:
Después cuando volvió con Coco quiso maquillar el tema del embarazo y dijo que cómo iban a casarse y amigos suyos habían tardado mucho en quedarse embarazados que decidieron empezar a buscar por si a ellos también les costaba y ahí fue cuando lo flipé.
Cuando todas vimos que ese embarazo fue un gol de reconciliación
pero es que Rocio lo de sumar 2+2.. igual que la Pombo.. o Grace.. o Marta Lozano.. la mayoría son tontitas perdidas..
ella conto con pelos y señales lo de su embarazo que solo le falto decir la posición..dejo bien claro que no se lo esperaba.. "os juro que no me lo esperaba" y luego dice que querían buscarlo por si acaso... buscarlo si... en quien sabe donde con paco lobaton no te jode
 
No lo sé, la cuestión es que a eso me refiero cuando la gente dice llevo cuatro años con mi novio...y cuántas veces habéis roto? Y en ese ,habéis estado con otr@s? Y mientras estaba con otr@ lo cuentas contigo? Jajajaja es lo que me hace gracias pero después de haber discutido con una prima los otros días porque para mí eso es infidelidad y ella decía que hay personas que están con otras parejas y que eso no es infidelidad ...pues busca en un diccionario. Otra cosa es que tú tengas una mentalidad y pareja abierta pero dudo que lo tengan
Infidelidad estar con otras personas cuando lo has dejado con tu pareja? No lo es
 
Infidelidad estar con otras personas cuando lo has dejado con tu pareja? No lo es
Hombre eso lo sé yo, digo que los otros días en un hilo decía una prima que estar con otras parejas practicando s*x* no era infidelidad porque no es por amor. Pues sea por lo que sea, para mí lo es. Otra cosa es los códigos que haya dentro de una pareja, lo que se tolere.
 
Hombre eso lo sé yo, digo que los otros días en un hilo decía una prima que estar con otras parejas practicando s*x* no era infidelidad porque no es por amor. Pues sea por lo que sea, para mí lo es. Otra cosa es los códigos que haya dentro de una pareja, lo que se tolere.
Ahh perdona entendí que era por lo otro. Pues lo que dices si es infidelidad en una relación monógama, claro. Si es una relación abierta pues no
 
Ahh perdona entendí que era por lo otro. Pues lo que dices si es infidelidad en una relación monógama, claro. Si es una relación abierta pues no
Ya pero por lo que daba a entender ella creo que no era abierta por las dos partes, o por lo menos que nlella consideraba que no era pero porque era ella la que lo hacía. A mí lo gracioso es que decía que era una buena forma de que durara el amor. Vamos, un: hoy estoy harta de ti, voy a distraerme por ahí...así seguimos manteniendo la familia...los niños juntos y demás y nos distraemos un poco. Unas modernidades hay por ahí jajajaja
 
Última edición:
Primas, el niño no iba a ir a esa boda y se sabía de hace tiempo.Qué ha coincidido con una ola de calor infernal?Sí, y no deberíamos exponer a bebés tan pequeños a esa temperaturas y menos a horas centrales, es lo sensato y lo normal.Pero ese niño no iba a ir, a unas nos parecerá mejor y a otras peor, expresamos nuestra opinión y ya está. Pero nada en esa boda está organizado para la asistencia de ese bebé. Ni la hora, ni el mes.. Nada. Pasa algo? No. A mi me sigue pareciendo triste, creo que pocas cosas unen más a una pareja que un hijo y que no esté ese día a mí no me gustaría , puede que a otros no les importe y es igual de válido. Pero el niño no iba a ir.No pasa nada, yo por ejemplo jamás me casaría sin que fuera mi hijo,eso yo. Pero habrá otras personas que sí y es una decisión que no es ni mejor ni peor que la otra. Eso sí, con estas temperaturas el bebé está mejor resguardado.
 
Primas, el niño no iba a ir a esa boda y se sabía de hace tiempo.Qué ha coincidido con una ola de calor infernal?Sí, y no deberíamos exponer a bebés tan pequeños a esa temperaturas y menos a horas centrales, es lo sensato y lo normal.Pero ese niño no iba a ir, a unas nos parecerá mejor y a otras peor, expresamos nuestra opinión y ya está. Pero nada en esa boda está organizado para la asistencia de ese bebé. Ni la hora, ni el mes.. Nada. Pasa algo? No. A mi me sigue pareciendo triste, creo que pocas cosas unen más a una pareja que un hijo y que no esté ese día a mí no me gustaría , puede que a otros no les importe y es igual de válido. Pero el niño no iba a ir.No pasa nada, yo por ejemplo jamás me casaría sin que fuera mi hijo,eso yo. Pero habrá otras personas que sí y es una decisión que no es ni mejor ni peor que la otra. Eso sí, con estas temperaturas el bebé está mejor resguardado.
de acuerdo, pero tu misma lo estas diciendo, nada en esta boda esta organizado para que este niño fuese, sobre todo por la fecha en la que se casan siendo en sevilla, y lógicamente eso, si que es muy criticable, ella se expone, y nosotros opinamos..
 
Primas, el niño no iba a ir a esa boda y se sabía de hace tiempo.Qué ha coincidido con una ola de calor infernal?Sí, y no deberíamos exponer a bebés tan pequeños a esa temperaturas y menos a horas centrales, es lo sensato y lo normal.Pero ese niño no iba a ir, a unas nos parecerá mejor y a otras peor, expresamos nuestra opinión y ya está. Pero nada en esa boda está organizado para la asistencia de ese bebé. Ni la hora, ni el mes.. Nada. Pasa algo? No. A mi me sigue pareciendo triste, creo que pocas cosas unen más a una pareja que un hijo y que no esté ese día a mí no me gustaría , puede que a otros no les importe y es igual de válido. Pero el niño no iba a ir.No pasa nada, yo por ejemplo jamás me casaría sin que fuera mi hijo,eso yo. Pero habrá otras personas que sí y es una decisión que no es ni mejor ni peor que la otra. Eso sí, con estas temperaturas el bebé está mejor resguardado.
Totalmente. Yo jamás lo haría porque considero que de las razones principales del matrimonio es formar una familia y el principal es tu hijo. Lo que me toca las narices es las excusa, el cinismo tan grande porque soy de aquí y hay meses donde sabes dónde puede hacer buen tiempo pero con menos calor. Ahora debido al cambio climático hasta en noviembre y diciembre hace buen tiempo. No sé, hay más meses no a dos días de julio! Lo has hecho pensando en ti, en darte un fiestón y punto. Ni tienes la ropa para tu hijo ni nada. Que es muy pequeño? Y? Mira en internet la cantidad de personas que bautizan a sus hijos ese día, la cantidad que llevan a los niños hasta en un carrito porque no andan. Quienes darse la bodorra y punto . A mí sí ya me estaba dejando de gustar y he dejado de seguirla, con esto ya ni te cuento porque se cree que una es tonta. Se valiente y punto
 
Back