Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Rocio Osorno como loca borrando comentarios ayer de su Ig.. ha borrado tantos que en la foto de isdin le han quedado unos pocos nada mas peloteando..
 
Yo cuando leo estás cosas , del penalti, de ponerle a parir en redes, de la píldora y estas cosas.... Siempre pienso en la familia del coco este, se supone que es gente fina de aparentar, de mantener las formas, de pasta (que luego quizás sean unos garrulos que tienen muchiiisimo que ocultar pero las apariencias son las apariencias ) .

Lo que daría por estar en esa boda jajajaja
 
Qué decían? No sé la manía de borrar todo, como si por hacer eso pudiera cambiar la realidad.

Isdin se está coronando, quién tiene estás ideas? L@s becari@s y esq ni eso!!!!
Marta Carriero, la Ideal, esta chica , luego salir en la lista de los peores protectores solares según la OCU (esto no se lo cree nadie pero bueno) .
Yo con la Carriero ya le puse el aspa a Isdin , no con mi dinero!
 
Vamos a subirnos la cremallera del vestido de noche de fiesta y abrochándonos las plataformas que hoy tenemos boda Fisna en la Catedral de Sevilla primas. Qué nuestra Roci ya es una dama de alta sociedad!! A ver si se pone unos guantes para taparse esas tijeras tan cool que tiene tatuadas en la mano!!!
 
Qué decían? No sé la manía de borrar todo, como si por hacer eso pudiera cambiar la realidad.
Pues lo pesada queha sido con el niño cuando era obvio que no lo iba a llevar... Que vende abdolutamente todo ahora.. que no es nada creible... Que hoy promociona una cosa y mñana otra.. que le tiro pullas a la pombo con la retransmision de la boda.. que ha invitado a gente que casi ni conoce por postureo..
Y si lo reconozco.. una de ellas fue mia.. le puse que le tiro una pulla a la bombo diciendo que ella no retransmitiria su boda xq era algo intimo.. y que simplemente no lo hace xq no se lo han ofrecido.. y lo dice dos dias dias antes cuando ya no daria tiempoa ofrecerselo.. que como no lo dijo hace un mes? Que igual luego se lo ofrecian y tenia que recular no? Y bueno cuando mi comentario habia tropecientos mas del estilo y lo q te puse antes y ahora ya no veo nada..
Obviamente ha bloqueado a todo el mundo..
Y no hay ni uno de esos comentarios..
Tb le pusieron que hacer una boda en casi julio en sevilla ya sabia de sobra que iba ser caluroso para el niño.. y aun asi lo hicieron igualmente..
 
Pues lo pesada queha sido con el niño cuando era obvio que no lo iba a llevar... Que vende abdolutamente todo ahora.. que no es nada creible... Que hoy promociona una cosa y mñana otra.. que le tiro pullas a la pombo con la retransmision de la boda.. que ha invitado a gente que casi ni conoce por postureo..
Y si lo reconozco.. una de ellas fue mia.. le puse que le tiro una pulla a la bombo diciendo que ella no retransmitiria su boda xq era algo intimo.. y que simplemente no lo hace xq no se lo han ofrecido.. y lo dice dos dias dias antes cuando ya no daria tiempoa ofrecerselo.. que como no lo dijo hace un mes? Que igual luego se lo ofrecian y tenia que recular no? Y bueno cuando mi comentario habia tropecientos mas del estilo y lo q te puse antes y ahora ya no veo nada..
Obviamente ha bloqueado a todo el mundo..
Y no hay ni uno de esos comentarios..
Tb le pusieron que hacer una boda en casi julio en sevilla ya sabia de sobra que iba ser caluroso para el niño.. y aun asi lo hicieron igualmente..

Estaría bien bombardear la a este tipo de comentarios durante su boda jajajaja
 
Me hace gracia los comentarios de...me encantan las parejas con tanto amor. Si la hubieras seguido hace poco más de un año precisamente cuando se peleaba con su pareja constantemente, cuando lo criticaba en los stories, ni siquiera en la privacidad, cuando veías menos amor y futuro que que... Haber si opinarias lo mismo!
Se quedo embarazada y la familia de él como es y ella, por querer dar una imagen maravillosa pues hicieron un borron de los grandes y cuenta nueva. Pero en las de las usuarias que la seguimos desde mucho antes es difícil borrarlas ...aunque algunas parecen que tienen memoria de pez Nemo
 
Back