Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo también vi el directo en el que contaba que estaba embarazada. Lo que recuerdo era que se vió con Coco 4 o 5 veces en un mes, que había dejado la píldora porque iba hacer lo de la congelación de óvulos. Recalcaba mucho que Coco estaba híper feliz porque sus soldaditos habían dado en el clavo de forma instantánea. Que ella no se creía que estuviera embarazada y le dió muchas vueltas a hacerse un test, era en feria y su gran amiga Ana Moya le dijo que ella estaba igual y ahora tenía a su hijo en brazos, etc etc.. total que salió que estaba embarazada y creo que ya es cuando oficialmente él se mudó a Sevilla y ya lo que conocemos ahora. Yo la comencé a seguir más seguidamente a raíz de eso, aunque había visto un vídeo de ella en YT en el que contaba lo del Rally pero es que me daba tanta pereza su forma de hablar que parece que está apunto de llorar que ya le perdí la pista. Yo nunca los he visto como una pareja ídilica sino más bien como una pareja que hace las cosas "porque tocan"
 
Yo también vi el directo en el que contaba que estaba embarazada. Lo que recuerdo era que se vió con Coco 4 o 5 veces en un mes, que había dejado la píldora porque iba hacer lo de la congelación de óvulos. Recalcaba mucho que Coco estaba híper feliz porque sus soldaditos habían dado en el clavo de forma instantánea. Que ella no se creía que estuviera embarazada y le dió muchas vueltas a hacerse un test, era en feria y su gran amiga Ana Moya le dijo que ella estaba igual y ahora tenía a su hijo en brazos, etc etc.. total que salió que estaba embarazada y creo que ya es cuando oficialmente él se mudó a Sevilla y ya lo que conocemos ahora. Yo la comencé a seguir más seguidamente a raíz de eso, aunque había visto un vídeo de ella en YT en el que contaba lo del Rally pero es que me daba tanta pereza su forma de hablar que parece que está apunto de llorar que ya le perdí la pista. Yo nunca los he visto como una pareja ídilica sino más bien como una pareja que hace las cosas "porque tocan"
Mejor descrita imposible su forma de hablar, no encontraba la descripcion adecuada..
Parece que esta a punto de echarse a llorar..
 
Esto es enserio??
A 24 horas de tu boda? No tienes nada mas que hacer por tu vida?
Menos mal que el niño no habla porque me lo imagino "que no estoy malo leches"
Ver el archivo adjunto 1085978
E ir de rebajas para la casa, y patrocinar cosas.... Tendrá una wedding planner porque el día antes no estoy tan pancha, pero en finnn
Lo mismo tiene la niñera todo el fin de semana porque si se recoge tarde no sé va a levantar para el niño niño.... ni su familia. Flipando
 
Última edición:
Dice que utiliza una ampolla hoy porque tiene "una cosa especial". Tendrá algo de verdad? O no se le ocurrido una mejor excusa para promocionarlo? :LOL:
 
Dice que utiliza una ampolla hoy porque tiene "una cosa especial". Tendrá algo de verdad? O no se le ocurrido una mejor excusa para promocionarlo? :LOL:
A lo mejor llama “tener una cosa especial” al día de su boda. :ROFLMAO:

Me encanta el dominio de la lengua de Cervantes de estas chicas.

Esa manera de utilizar el principio de economía lingüística, a la par que el uso de vulgarismos para acercarse a sus fieles me deja perpleja. Brillante!

Me guardo la expresión en mi saco de palabras importantes para triunfar, junto a brutal, chulo y muy guay.
 
A lo mejor llama “tener una cosa especial” al día de su boda. :ROFLMAO:

Me encanta el dominio de la lengua de Cervantes de estas chicas.

Esa manera de utilizar el principio de economía lingüística, a la par que el uso de vulgarismos para acercarse a sus fieles me deja perpleja. Brillante!

Me guardo la expresión en mi saco de palabras importantes para triunfar, junto a brutal, chulo y muy guay.

No no, dijo que la cosa especial la tiene hoy jajajaj. O sea, la ampolla no la puede usar hoy si la quiere para mañana. Mañana se volverá a poner otra
 
Primas no viene mucho a cuento pero sé que aqui hay primas sevillanas con mucho arte. Me voy a vestir por primera vez de flameca para la feria de mi pueblo (muero de la ilusión jaja) y queria saber que tipo de bolso me podria llevar que no quedara muy feo y me sirva para meter el movil y el dinerito.
El vestido es negro con el cuerpo de seda y topitos y la falda lisa sirena.
Los complementos en rojo y dorado (los puedo cambiar aun si me aconsejais algo mejor)
Mil gracias y perdón por el tocho

Bolso con traje de flamenca JAMASSS!!! Ni gafas de sol por favor! Como te ha dicho la prima, se cose por el interior de un volante un bolsillo (bolsa de tela de color similar al vestido si puede ser) con cremallera, y listo! Cómodo y seguro. Pero cóselo en una parte que no te moleste al andar, si no irás dándole patadas a lo que lleves en él...
 
Back