Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Primas no viene mucho a cuento pero sé que aqui hay primas sevillanas con mucho arte. Me voy a vestir por primera vez de flameca para la feria de mi pueblo (muero de la ilusión jaja) y queria saber que tipo de bolso me podria llevar que no quedara muy feo y me sirva para meter el movil y el dinerito.
El vestido es negro con el cuerpo de seda y topitos y la falda lisa sirena.
Los complementos en rojo y dorado (los puedo cambiar aun si me aconsejais algo mejor)
Mil gracias y perdón por el tocho
Nunca bolso! Como te han dicho, un bolsillo (o dos) entre los volantes es lo mejor
 
Primas no viene mucho a cuento pero sé que aqui hay primas sevillanas con mucho arte. Me voy a vestir por primera vez de flameca para la feria de mi pueblo (muero de la ilusión jaja) y queria saber que tipo de bolso me podria llevar que no quedara muy feo y me sirva para meter el movil y el dinerito.
El vestido es negro con el cuerpo de seda y topitos y la falda lisa sirena.
Los complementos en rojo y dorado (los puedo cambiar aun si me aconsejais algo mejor)
Mil gracias y perdón por el tocho
Prima hay vestidos que tiene un bolsillito abajo por dentro para el dinero, ahora para el móvil ya es otra historia. Lo puedes hacer más grande o buscarte uno que te pegue con el vestido...depende del estilo, estilo esparto con los zapatos de cuñas.. no se prima
 
Tú te crees que este tío estudia para una oposición y conseguir una plaza? Si este se ve más penco, más todavía. No lo ves trabajar nunca, todo el ienpo arreglando su coche, viajando con su moto, con sus colegas...y jugando a la play.
Ya se comento aqui y en otros apartados lo que vende ahora está parejita de amor, y de mundo ideal y fue un embarazo penalti. Ella lo dejo e hizo un directo criticandola de flojo, que era su santo y no habían hecho nada, que había estado tirando jugando a la play, que estaba cansada. Una vergüenza porque hay cosas que se debe de quedar para intimidad, vale que digas que romped pero eso.... Lo dejo, se puso a poner frasecitas estilo la Barber, se fue de viajes no se si fue a Santorini o por ahí, luego al tiempo volvió, se quedó embarazada y ahora es la familia y pareja perfecta. Y se cree que las primas que vivimos eso nos olvidamos, yo no. Así que si no hubiera habido bombo, lo de mañana no hubiera ocurrido. Porque sigue en el mismo plan, quizás algo más penco. Si a mí me ponen por internet ni ex públicamente de vividor, flojo...volvería Rita la Cantaora. Quizás alguna prima vivió eso también.
A mí me ha gracia cuando dicen... no sé cuántos años juntos, y lo han dejado unas pocas de veces! Venga hombre
Por cierto, alguna prima sabe la edad de él, parece 42 lo menos
 
Última edición:
Lleva diciendo lo de que no quiere llevar al niño, tela de días. Es más, cualquiera diría...pues tengo ya la ropita del niño para la boda...ella ni eso!
Luego, teniendo una hacienda donde te quedas a dormir, donde te cambias de vestido. Dejas al niño allí, y vale que disfrutes de ese día pero cuando te cambies, o tú madre y eso en algún momento se pasa. Si realmente estuviera enfermo. A mí me parece de vergüenza todo, vaya como vaya de novia va de cristiana católica y ni bautiza al niño porque prefiere tenerlo más fácil cuando los padres estás casados, tiene la posibilidad de dejarlo en la puerta antes de mágicamente enfermarse anoche ...las excusas se la creerá ella y sus flanes. Y luego cogen y me dan aspas cuando digo que no tiene suficiente con vender cosméticas de varias marcas y productos para mayores ahora también para el niño. Una verdad como un templo
 
Tú te crees que este tío estudia para una oposición y conseguir una plaza? Si este se ve más penco, más todavía. No lo ves trabajar nunca, todo el ienpo arreglando su coche, viajando con su moto, con sus colegas...y jugando a la play.
Ya se comento aqui y en otros apartados lo que vende ahora está parejita de amor, y de mundo ideal y fue un embarazo penalti. Ella lo dejo e hizo un directo criticandola de flojo, que era su santo y no habían hecho nada, que había estado tirando jugando a la play, que estaba cansada. Una vergüenza porque hay cosas que se debe de quedar para intimidad, vale que digas que romped pero eso.... Lo dejo, se puso a poner frasecitas estilo la Barber, se fue de viajes no se si fue a Santorini o por ahí, luego al tiempo volvió, se quedó embarazada y ahora es la familia y pareja perfecta. Y se cree que las primas que vivimos eso nos olvidamos, yo no. Así que si no hubiera habido bombo, lo de mañana no hubiera ocurrido. Porque sigue en el mismo plan, quizás algo más penco. Si a mí me ponen por internet ni ex públicamente de vividor, flojo...volvería Rita la Cantaora. Quizás alguna prima vivió eso también.
A mí me ha gracia cuando dicen... no sé cuántos años juntos, y lo han dejado unas pocas de veces! Venga hombre
Por cierto, alguna prima sabe la edad de él, parece 42 lo menos
Lo mismo pensé anoche cuando leí el pie de foto, recuerdo un directo donde decía que no estaban juntos pero que ella estaba perfectamente, me pareció muy extraño que estuviese tan bien. Si a mi me deja el hombre de mi vida como dice ella que pensó desde el primer momento que lo conoció, desde luego que no estaría tan bien...
 
Tú te crees que este tío estudia para una oposición y conseguir una plaza? Si este se ve más penco, más todavía. No lo ves trabajar nunca, todo el ienpo arreglando su coche, viajando con su moto, con sus colegas...y jugando a la play.
Ya se comento aqui y en otros apartados lo que vende ahora está parejita de amor, y de mundo ideal y fue un embarazo penalti. Ella lo dejo e hizo un directo criticandola de flojo, que era su santo y no habían hecho nada, que había estado tirando jugando a la play, que estaba cansada. Una vergüenza porque hay cosas que se debe de quedar para intimidad, vale que digas que romped pero eso.... Lo dejo, se puso a poner frasecitas estilo la Barber, se fue de viajes no se si fue a Santorini o por ahí, luego al tiempo volvió, se quedó embarazada y ahora es la familia y pareja perfecta. Y se cree que las primas que vivimos eso nos olvidamos, yo no. Así que si no hubiera habido bombo, lo de mañana no hubiera ocurrido. Porque sigue en el mismo plan, quizás algo más penco. Si a mí me ponen por internet ni ex públicamente de vividor, flojo...volvería Rita la Cantaora. Quizás alguna prima vivió eso también.
A mí me ha gracia cuando dicen... no sé cuántos años juntos, y lo han dejado unas pocas de veces! Venga hombre
Por cierto, alguna prima sabe la edad de él, parece 42 lo menos


Que bueno que no soy la única que se acuerda de lo que dices. En su momento lo comenté y me cayeron mil cruces.
 
Que bueno que no soy la única que se acuerda de lo que dices. En su momento lo comenté y me cayeron mil cruces.
Pues eso es más cierto, que que. Que necesidad tenemos de contar eso, ella es la única que se miente . Es que ahora pone muchas fotos suyas y familia feliz y me parece perfecto pero si no hubiera habido embarazo te digo yo que nada de esto estaría pasando. A mí es que te lo juro que me dejó en shock el directo ese porque me resultó al Kiko Rivera cuando le pasaba algo y lo publicaba todo. Además, no sé si ha modificado los pies de fotos pero por esa fecha eran todos indirectas y que feliz soy ji ji ja ja. Creo que fue a dos viajes, él por otro lado con su moto y luego embarazo y le pide que se case. Según ella, la cristiana católica no lo sabían pero estaban de tres meses lo menos ya..jajaja. Si que tener mucha memoria y sobretodo cuando vendes y compartes todo, asumir las consecuencias,...que en ese directo habíamos muchísimas personas
Por cierto, últimamente no se porque le veo la nariz en los stories peor que nunca, feísima. No sé si es que como se retoca tanto en las fotos...o es que como dijeron aquí que ella pudo operarse de nariz porque era muy diferente ahora con el tiempo se está modificando. No sé, me resultaba mona pero últimamente la veo la nariz fatal no se si alguna prima más tiene la misma percepción
Prefiere que desfilen y hayan personas en la puerta de la iglesia viéndola aunque sean más para ver a otros invitados antes que lo suyo propio. Porque con Paula Gonu no ha coincidido que yo sepa nunca, solo que ella llevó un vestido o dos en unas bodas...nada más!
 
Lleva diciendo lo de que no quiere llevar al niño, tela de días. Es más, cualquiera diría...pues tengo ya la ropita del niño para la boda...ella ni eso!
Luego, teniendo una hacienda donde te quedas a dormir, donde te cambias de vestido. Dejas al niño allí, y vale que disfrutes de ese día pero cuando te cambies, o tú madre y eso en algún momento se pasa. Si realmente estuviera enfermo. A mí me parece de vergüenza todo, vaya como vaya de novia va de cristiana católica y ni bautiza al niño porque prefiere tenerlo más fácil cuando los padres estás casados, tiene la posibilidad de dejarlo en la puerta antes de mágicamente enfermarse anoche ...las excusas se la creerá ella y sus flanes. Y luego cogen y me dan aspas cuando digo que no tiene suficiente con vender cosméticas de varias marcas y productos para mayores ahora también para el niño. Una verdad como un templo
Espera espera prima pero esto no lo sabia yo..
Estos lo dejaron? Mas de una vez??? Y lo contó tan tranquila? Cuando?? Cuantas preguntas jajaja es que no sabia nada..
 
Espera espera prima pero esto no lo sabia yo..
Estos lo dejaron? Mas de una vez??? Y lo contó tan tranquila? Cuando?? Cuantas preguntas jajaja es que no sabia nada..
Si prima, pero el más fuerte para mi fue la última porque vi la pelea clara, que era su santo...y ella grabando stories diciendo que ni le había felicitado, que ni habían hecho nada ese día en plan no se salir, o salir a cenar... Luego lo dejo e hizo el directo ese que yo desde mi casa alucinaba. De hecho fue en la otra casa, podéis ver foto en noviembre del 2017 su habitación donde se grababa...la que la seguimos de más tiempo. Bueno pues cogió y se grabó desde el salón, contó eso luego empezó a decorar su casa...el cuarto de baño y demás .Se fue de viaje yo no sabía si a Santorini o SriLanka y algunos más, ya digo que ahí ella se fue a varios viajes, podéis verlo sobre esa fecha . Poniendo tiritos, ya si ella ha modificado los textos no lo sé. Luego a las Bahamas y de ahí a feria cuanto tiempo había? Nada. Vamos que se quedó embarazada es más...ella fue al ginecólogo y como le pinto todo un poco mal se iba hacer una preservación de óvulos y daría por ello que echando el kiki no se quedaría y se quedó en la reconciliación. Ya hay más primas que vivieron eso.. vamos eso os lo prometo que es así, que necesidad tengo de mentir. Es que solamente hay que ver que durante todo ese tiempo no tiene fotos con el desde hace mucho, desde que se quedó embarazada y luego le pidió casarse ...mucho más! Y luego ponerlo de flojo encima... Que nos quiere vender algo idílico y lo idílico no sería tan idílico di no hubiera bebé de por medio . Y lo que me demuestra que es de las que piensan que un niño puede ser la felicidad y la solución a todos los problemas y no es así. Claro que eres feliz pero por ti misma.
 
Back