Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo no creo que lo haya hecho con intencion de dejar mal a la pombo. Seguramente le habran preguntado y ella ha aclarado, podria haberla retransmitido aunque no fuera con hola, recuerdo Carla Barber q hizo un directo de la boda, si no lo retransmite será pq no quiere pq tb es una boda que interesa, a mi por lo menos mas que la de la pombo. En cuanto a lo que decís que ella ha dado datos de como fue cuando se entero que estaba embarazada, es cierto, pero peor me hubiera parecido que lo retransmitiera en directo. Ella vivio el momento de forma natural, sin camara de por medio y despues contó como lo vivio que no es lo mismo. Es obvio que si sabes que te estan grabando tu comportamiento no va a ser el mismo, ni natural...
yo opino como la prima crisálida.. no la retransmite porque no se lo han ofrecido.. teniendo en cuenta todos las influencers que invita por el hecho de ser influencers.. quiero decir, con poca relación..
 
Un directo lo puede hacer ella desde su perfil dándole el movil a cualquier fotógrafo o podría decírselo a cualquier invitado, ¿no crees? Como cuando hace directos de sus desfiles.
 
Podríamos escribir a la invitada ideal para que retransmita en directo, lo mismo no vio los stories de ayer y la tía va y lo hace. Me moría por ver la cara de Rocío el día después... xDD
 
Un directo lo puede hacer ella desde su perfil dándole el movil a cualquier fotógrafo o podría decírselo a cualquier invitado, ¿no crees? Como cuando hace directos de sus desfiles.
Al estilo Barber? Eso es muy cutre. Para un desfile sí, pero tú propia boda... Una cosa es que se lo ofrezca alguien y otra hacerlo una misma, no la veo llegando a eso.
 
Al estilo Barber? Eso es muy cutre. Para un desfile sí, pero tú propia boda... Una cosa es que se lo ofrezca alguien y otra hacerlo una misma, no la veo llegando a eso.
por eso, queda muy digna que ella no retransmitiría algo tan intimo, soltando una pulla a maria pombo.. pero vamos no lo hacen porque no se lo han ofrecido y sabe que a 4 dias de la boda ya no lo van a hacer y por eso lo suelta asi..
 
La verdad que el vestido es muy parecido...
€ 11,52 46%de DESCUENTO | Moda mujer vestido de malla sin tirantes Sexy fuera del hombro vestido de fiesta vestido de baile de noche
https://s.click.aliexpress.com/e/cUJKa5EY
Tiene que estar que trina.
Si, como todos los que hay en AliExpress y en muchas páginas con las mismas fotos que publica Rocio, pero luego te llegan y parecen sacos de papas. Son COPIAS baratas, nunca mejor dicho.
 
Creo que el concepto que quieren es como en el de un a boda en la que estuve el año pasado. Era en un jardincito, habia mesas y sillas para que se sentara todo el mundo y no eran los tipicos canapés, habia un cortador de jamon, una brasa con carne, un puestecito de tartar, otro de quesos, otro de comida vegana, etc a parte de las bandejas de los camareros claro.
A mi se me hizo muy amena y me gustó el concepto.
Si es así como lo planteas si me encanta el concepto, de hecho yo siempre he dicho que si me caso algún día va a ser de ese estilo. Me he imaginado que sería el típico coctel como en los que yo he estado porque ha dicho que luego habrá cena formal. ¿En la boda que tu estuviste luego también hubo megacena?
 
Back