Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Alomejor es que ha estado muy atareada con todo lo de la boda y se quiere esperar y hacerle un buen bautizo al niño
Ajetreada, si hace nada que ha empezado a hacer cosas ..a un mes y poco se ha confirmado. Yo conozco a parejas que han hecho el bautizo y la boda juntos, pero ella quiere ser la única protagonista. Luego después de esto...para tener más tema, sera el bautizo. Esta está tradicional para lo que le da la gana, porque la mayoría bautiza a los niños con mes cosa así. Y luego la ola de calor, entonces las demás personas que sacan a los niños son muy malas madres no? Al niño lo llevas en el coche contigo con aire acondicionado y lo dejas en la misma puerta.
 
No voy a retransmitir nada en directo "Tened en cuenta que es una boda familiar, de amigos" pero invitado a yo no sé cuántas personas que he visto una vez en mi vida..... VENGA YA ROCIO.
Amigos que no he visto en mi vida pero va a llamar la atención, luego tendré likes, tendré público viéndome no solo a mi si no a los flanes de los demás ... Venga ya hombre, con esta gente que invita a 300 amigos con los que no habla nunca en la vida ni conocen al hijo ni nada!
 
Cambiando del tema niño sí/niño no, ha comentado que el cóctel que se hace entre la ceremonia y la cena en sí va a ser muuuuy largo.Para mí eso es como decirme que me van a torturar, es de lo que menos me gusta de una boda. Horas eternas de espera a los novios mientras aguantas (generalmente de pie, al menos las que yo he ido) como buenamente puedes los tacones e intentando conseguir algún canapé de entre los cientos de invitados que se tiran en celo hacia las bandejas. Horrible mis experiencias con los cócteles, cada vez que voy a una boda tiemblo.
Prima pues justo yo este finde estuve en la boda de una amiga en la que el cóctel también era muy largo y literalmente cuando nos sentamos en la mesa no podía comer más. Creo que ha cambiado bastante a como era antes por lo menos a la que yo fui. Una barbaridad de bebida, de comida, eran como 20 canapés. Al decir Rocío que será un cóctel largo me imagino que también habrá bastante cantidad.
 
Prima pues justo yo este finde estuve en la boda de una amiga en la que el cóctel también era muy largo y literalmente cuando nos sentamos en la mesa no podía comer más. Creo que ha cambiado bastante a como era antes por lo menos a la que yo fui. Una barbaridad de bebida, de comida, eran como 20 canapés. Al decir Rocío que será un cóctel largo me imagino que también habrá bastante cantidad.
Claro yo me imagino el cóctel tal como lo ha descrito la prima anterior: largo, con sitio para sentarse, con puestos de carne etc y pienso ¿es necesaria la cena después? O sea si fuera mi boda sólo haría el cóctel, aunque más copioso claro, y nada de cena "formal" después, por eso digo que me choca un cóctel larguísimo y luego además cena. Creo que estoy muy poco puesta en estos temas...gracias a todas por iluminarme aajajaja
 
Claro yo me imagino el cóctel tal como lo ha descrito la prima anterior: largo, con sitio para sentarse, con puestos de carne etc y pienso ¿es necesaria la cena después? O sea si fuera mi boda sólo haría el cóctel, aunque más copioso claro, y nada de cena "formal" después, por eso digo que me choca un cóctel larguísimo y luego además cena. Creo que estoy muy poco puesta en estos temas...gracias a todas por iluminarme aajajaja
Jajajajaja yo estaba igual que tú prima! hacia años que no iba a una boda, lo típico cuando eres pequeña y vas con tus padres... pues desde entonces! Y este finde flipé... las bodas han cambiado muchísimo. Había un cortador de jamón, cortando dos jamones de 5 jotas, un puestecito de verdura fresca, otro de panes, uno de cerveza, un puesto de sushi, en el cóctel había como 20 canapés distintos. Y todo eso en un jardincito idílico super iluminado con guirnaldas de luces, mesas con sillitas, en plan de cuento de hadas. Y luego además teníamos dos platos, pescado + carne, que yo en un principio pensé ah pues habrá que elegir, pero qué va, los dos. Y luego el postre claro... y a las 4 de la mañana o así, la recena, con camperos, mini molletes con queso, jamón de bellota de nuevo, bizcochitos... una locura:ROFLMAO:
 
Cambiando del tema niño sí/niño no, ha comentado que el cóctel que se hace entre la ceremonia y la cena en sí va a ser muuuuy largo.Para mí eso es como decirme que me van a torturar, es de lo que menos me gusta de una boda. Horas eternas de espera a los novios mientras aguantas (generalmente de pie, al menos las que yo he ido) como buenamente puedes los tacones e intentando conseguir algún canapé de entre los cientos de invitados que se tiran en celo hacia las bandejas. Horrible mis experiencias con los cócteles, cada vez que voy a una boda tiemblo.
jolin para mi el coctel siempre es de lo mejor.
 
Si es así como lo planteas si me encanta el concepto, de hecho yo siempre he dicho que si me caso algún día va a ser de ese estilo. Me he imaginado que sería el típico coctel como en los que yo he estado porque ha dicho que luego habrá cena formal. ¿En la boda que tu estuviste luego también hubo megacena?
No, solo un principal y el postre
 
Yo creo que la boda de esta chica va a ser mejor que la de la Pombo.. se comerá más y de novia seguro que irá mejor vestida... ahora no sabemos lo que la regalan o no?!
 
Me da pena lo de sus vestidos...
Y no me creo mucho lo nerviosa que está. Si hace un mes fardaba de que no tenía ni los vestidos... Pues no seas tonta y ponte con las cosas de verdad que con ese no puede. O será que yo soy muy previsora
 
A mí también me da mucha pena lo de los vestidos y que en Sálvame saquen los de aliexpress y digan que los de ella son una copia. Supongo que habrá tomado medidas contra todos aquellos que roban sus fotos para vender vestidos que luego no tienen nada que ver con la realidad.
 
Back