Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A ver, Rocio habrá recibido bastantes preguntas de si va a retransmitir la boda, de si va a prohibir algo, etc. por parte de seguidores o cotis como nosotras las primas jajajaja y ella sencillamente ha contestado, no ha lanzado pullitas a nadie. Simplemente dijo, con todo el respeto del mundo, que no iba a retransmitir porque a ella eso no le gustaba. Pero matizó (sin nombrar a Maria creo recordar) que cada uno puede hacer lo que quiera. Por tanto, no lo veo como una crítica sino como su opinión personal respecto al tema. En cuanto a lo del niño, si le apetece y lo cree conveniente ese día adelante, que se lo lleve. Si ella cree que el niño lo va a pasar mal o no está muy convencida que no se lo lleve. El niño, dejando a un lado que es una parte muy importante de esa relación, no tiene ningún papel en esa boda más que estar presente para hacerse una fotito y poco más. Que es bonito que este presente, si, pero no es necesario. Al fin y al cabo, ni él se va a acordar ni sus padres van a tener tiempo de estar con él ni darle protagonismo al niño en la ceremonia.
 
Anoche flipé con sus historias, cuando dice que se va a hacer fotos con el vestido en el hotel y va a escribir el texto, para cuando vaya en el coche subir la foto a instagram... en serio es necesario? es un día tuyo y solo tuyo, disfruta hasta los minutos que vayas en el coche con tu recién marido.
 
Anoche flipé con sus historias, cuando dice que se va a hacer fotos con el vestido en el hotel y va a escribir el texto, para cuando vaya en el coche subir la foto a instagram... en serio es necesario? es un día tuyo y solo tuyo, disfruta hasta los minutos que vayas en el coche con tu recién marido.

totalmente de acuerdo, el viaje en coche con tu pâdre, sea corto o largo es un momento especial, igual que cuando terminas de arreglarte que ves a tu madre y a tus hermanas arregladas!! yo no pensaba para nada en el movil, pero claro mi boda no estaba pagada con el dinero que gano de Instagram
 
Realmente creo que ha dicho que subirá la foto cuando vayan de camino a la Hacienda, no cuando vaya de camino a la Catedral no? que aún así me parece un momento especial y debería olvidarse de redes sociales, simplemente disfrutar de cada momento.
 
Anoche flipé con sus historias, cuando dice que se va a hacer fotos con el vestido en el hotel y va a escribir el texto, para cuando vaya en el coche subir la foto a instagram... en serio es necesario? es un día tuyo y solo tuyo, disfruta hasta los minutos que vayas en el coche con tu recién marido.
Está gente no desconecta ni durmiendo, me la imagino con un ojo cerrado y otro abierto.
 
Hola primar soy nueva acá pero quiero saber lo de la Concepción del bebé. En qué página está?
 
Aparte de padres son pareja, el niño es tan pequeño que no se acordaría de nada, seguramente entre la calor y el gentío ni siquiera esté agusto y todo para qué, para que salga en 4 fotos? Mi madre se casó embarazada y no me molesta que no se esperara a parir para yo poder ir a su boda, me parece la mayor tontería con la de cosas que hay para cotillear que todavía se juzgue por qué va o no va su hijo.
 
Lo de decir que si lo lleva es por puro postureo porque un bebe no se entera de nada, me deja anonadada, hay gente que se lleva a su perro, y no porque el perro se entere de la boda, sino porque para mucha gente el perro es una parte más de la familia independientemente de que se entere o no. Que no lo lleve por motivos como lo de la ola de calor lo entiendo, pero que digáis que para que lo va a llevar si no se va a enterar de nada y que es postureo, pues no lo entiendo.
 
Y os habéis olvidado de decir que ha mandado vestidos de su marca a las influencers que ha invitado...

Una cosa que pienso... para querer tantisimo casarte por la iglesia en nada menos que la Catedral de Sevilla, no hubiera estado acorde haber bautizado al hijo ya?
Yo esq estoy bautizada, comunión hecha y confirmada( fui a un cole d monjas)
Y el dia de mañana querria casarme por la iglesia y bautizar a mis hijos .
Me extraña que haya corrido tantisimo para: casa, boda... y el niño sin bautizar casándote en TAL SITIO...
 
Y os habéis olvidado de decir que ha mandado vestidos de su marca a las influencers que ha invitado...

Una cosa que pienso... para querer tantisimo casarte por la iglesia en nada menos que la Catedral de Sevilla, no hubiera estado acorde haber bautizado al hijo ya?
Yo esq estoy bautizada, comunión hecha y confirmada( fui a un cole d monjas)
Y el dia de mañana querria casarme por la iglesia y bautizar a mis hijos .
Me extraña que haya corrido tantisimo para: casa, boda... y el niño sin bautizar casándote en TAL SITIO...
A mi tb me llama mucho eso la atención
 
Back