Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Hija mia ,hasta sabes de homenajes postumos ,eres un fenomeno , en mi pueblo se hace en la fecha del fallecimiento y normalmente el primer año ,luego ya privado si se hace o no
Aquí se hacen el día del fallecimiento nunca de nacimiento.

El 23 de abril día del libro no se celebra por la muerte de dos célebres escritores uno ingles y otro español?¿


Estaremos todos equivocados?¿?
 
Allí si las cosas estaban tan mal.
Y tanto piensa en la hija.
Y tan perdido lo ve todo
Cede la custodia.

Pero no.

Eso significa que gana AD y nunca jamas puede pasar.

Eso pasa escasos 10,15 días del suceso de la,agresión.

Aquello debió ser un infierno en esa casa.

Una adolescente rebotada.

Una madre desquiciada.

Y peleas, faltas de respeto por todo y más.

Ser de luz se debía aislar en su cuarto con cascos para no oírla.

Y el pobre david allí en medio.

No te dejo ir por mi coxx.

Te pari yo.


Hasta que explota todo ese día, nada anormal en di día a día.


Pero ese día roca tiene miedo de que la hija la denuncie y se adelante.

Y no dudo que la hija la empujara y la tirara al suelo

Pero todos los golpes en el lado derecho y rojeces en ambas muñecas es raro.
El guión en bueno..
Tiene un desarrollo descriptivo exhaustivo y un desenlace apasionante..
Me imagino hasta la musica.

Pero...solo está en la imaginación de algunos.
La verdad jurídica es otra.
Y es la que vale.
 
Yo lo he visto y no me la.creo
Se pegaban entre ellos y se dice que jurado también tenía la mano larga. Vamos, que lo vio en casa
Por no hablar de que esta más que trabajado la manera de relatar y demás. Uso muchísimo del testimonio usado delante del juez, que es bien sabido que se trabaja y ensaya delante del abogado. Ya lo dijo Teresa Bueyes, que ella lo vio con psicólogos y psiquiatras al lado y le decían que eso estaba todo teatralizado. En fin yo no me la creo y no por ello soy machista. Lo que no soy es feminista de postín, de las que se creen a RC, machacan a otra "hermana" por haberse redimido de un error (su madre también agredia a cámaras pero eso no interesa), somos muy sororas todas pero bien que lo primero que preguntamos es que para cuando otro niño. Que dislate todo que estupidez. Llevando una periodista que se autoproclama experta en violencia de género y resulta que escribió dos libros sobre el tema sin formación alguna. Ni de psicología ni máster sobre feminismo o estudios de género o sobre violencia de género. Pero me tengo que tragar sus teorías ridículas porque si no soy menos hermana. Y las de todas ellas dicho sea de paso. Que coxx saben ellas de violencia de género? NADA. NO SE LES HA OCURRIDO IR A UNA ASOCIACION A VER QUE SE VIVE ALLI. Seguimos llevando a las 3 periodistas absurdas que hablan en boca de la otra. En fin. Solo os digo que yo sí que he ido a alguna asociación a enterarme bien y he tenido que estudiar la ley, tanto la.estatal como la autonómica. Ya podían algunas de las que van de sororas por la tele chapar un poquito
Se te olvida carmen chaparro, gran periodista , que aprovechando su tirón mediático ha hecho la campaña de KH-7 para enseñarnos como hay que limpiar.
1622298208351.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
762
Back