Rocio Aponte (R de Rocio)

Acabo de ver que ha suspendido la boda. Es totalmente normal, me parece lo más humano, flipo mucho con la gente que le ocurren cosas así y siguen adelante, no creo que tenga ganas de fiestas ni de viajes ni nada, me da pena, la abuela era bastante joven y parece que todo ha sido en 5 meses.
Ahora que lo pienso, ha coincidido con que ha adelgazado bastante, seguramente el estres y la preocupación junto a la tienda la hayan comido por dentro, en fin, me da penita :( porque por mucho que me parezca un poco chula y prepotente es un trago muy amargo y todavía es joven para perder a su abuela.

Ojalá que con el apoyo familiar y de su chico pueda sobrellevarlo de la mejor forma
 
Qué ridícula con el modelito del zoo, es que hay que saber vestirse para cada ocasión, lo del vestido era una ridiculez, y pintada de sábado noche...
 
Vengo a retractarme, le estoy cogiendo "aprecio instagramero", me está empezando a caer muy bien.
 
Habeis visto que va a sortear entre las clientas de la tienda un cepillo GHD, un alisado de GOA y un bolso de Louis Vuitton? Me sigue sorprendiendo la verdad, solo con esa tienda saca para cuatro sueldos, gastos, impuestos, alquiler... y encima se ve que se dan basantes caprichos, coche nuevo, ropa de marca, el asia gardens, ella siempre saca maquillaje caro, los sorteos.. que comparta su modelo de negocio por dios :D
 
Última edición:
A mi me pilló el directo ayer por la noche que estaba aburridisma y también me quedé como tu...las vi a ambas bastante barrio bajeras, ella toda indignada gritando si mi ropa es china que pasa? , alteradisima contestando a los comentarios que le criticaban..
 
A mi me pilló el directo ayer por la noche que estaba aburridisma y también me quedé como tu...las vi a ambas bastante barrio bajeras, ella toda indignada gritando si mi ropa es china que pasa? , alteradisima contestando a los comentarios que le criticaban..
Al principio le preguntaban por la procedencia de la ropa y nunca quería contestar.
 
Back