Rocio Aponte (R de Rocio)

Sorteando mil pavos para irse al hotel Asia Gardens.....Muy bien Rocío, aquí no hay miserias ninguna.....Fli-po
 
Yo entiendo que lo habrá pagado de su bolsillo no? No creo que el Asia Gardens regale así por la cara un premio de 1.000 euros a una tienda de barrio (sin pretender ofender).Si lo ha pagado ella alucino, lo que da de si la tienda, en medio de los preparativos de boda además.
 
Pues yo por ejemplo el hotel no lo conocía hasta que la vi a ella. Mala publi no les está dando...
 
Hola a todas, he visto este hilo y me gustaría comentar.
Yo como muchas de vosotras tampoco entiendo el nivel de vida que lleva esta chica, obviamente por las fotos que sube vende muchísimo pero tiene 4 personas trabajando, lo que supone nóminas, seguros sociales.. y como no pagar impuestos por un tubo porque mantener un comercio no es nada barato y más aún sacarlo adelante. Lo digo porque yo tengo una tienda en mi barrio del estilo y me esta costando muchísimo trabajo mantenerla a pesar de que está en una zona de mucho tránsito y que tengo página web, pero es muchísimo esfuerzo el que ahí que hacer día a día para seguir adelante. Y no sé que método seguirá para poder tener tantos lujos bolsos, coche, viajes, sorteos de iphone ... ya os digo que a mi raro me huele y hablando con otras chicas que tambíen tienen tiendas y saben lo que cuesta mantenerlas opinan igual.
 
Habeis visto lo que ha puesto en IG? Dice que mañana nos cuenta...
 
Back