Rocio Aponte (R de Rocio)

Hombre seguro seguro solo lo sabran ellos, pero vamos q no es normal que de esa tienda salgan 4 sueldos y ese nivel de vida...
Hombre, la ropa es de los chinos, y la vende a 20/30 euros, las ganancias son grandes. Cuando prepara pedidos se ve una buena cantidad. No sé, yo calculo fatal de todas formas...
 
Hombre, la ropa es de los chinos, y la vende a 20/30 euros, las ganancias son grandes. Cuando prepara pedidos se ve una buena cantidad. No sé, yo calculo fatal de todas formas...

Pero hay que sacar autónomo, S.S de otros tres, alquiler, impuestos, luz, gestoría... Ojalá le vaya tan bien que no tenga que estar debiendo dinero al banco pero es verdad que si vas hacia atrás en su IG lleva cosas falsas que cantan muchísimo. Ahora alternará falso y barato pero el chonismo no se quita ni a palos, encima con esa bocapato que se ha puesto... Ha mejorado en general un montón físicamente, salvo la boca, mejor la suya
 
Pero hay que sacar autónomo, S.S de otros tres, alquiler, impuestos, luz, gestoría... Ojalá le vaya tan bien que no tenga que estar debiendo dinero al banco pero es verdad que si vas hacia atrás en su IG lleva cosas falsas que cantan muchísimo. Ahora alternará falso y barato pero el chonismo no se quita ni a palos, encima con esa bocapato que se ha puesto... Ha mejorado en general un montón físicamente, salvo la boca, mejor la suya
Se ha vuelto a tocar los labios verdad? Yo hace poco subio un stories y le note algo raro
 
Yo no se los veo mal, pero tampoco se los veía finitos al principio...
 
Yo no se los veo mal, pero tampoco se los veía finitos al principio...
Me cito para desdecirme. En la foto de la clínica se lo veo bien, pero en dos o tres fotos que ha subido a sus propios stories si se lo veo un poco más raruno. A ver en movimiento.
 
En el último stories que acabs de subir lleva un vestido que es plagio total de zara !!! IDÉNTICO...debería ser ilegal vender algo Idéntico
 
Back