Rocio Aponte (R de Rocio)

Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
1.376
Calificaciones
13.094
Primas, abro post porque no he visto ninguno. No sé si la conocéis. Es una chica de valencia que monto una tienda de las que hay ahora (antes curraba en Stradivarius).

Además de publicar su ropa, de los polígonos chinos de Madrid (no entiendo tanto éxito!) también expone bastante su vida.

Desde que monto la tienda, toda la familia (incluido novio y padrastro) han dejado sus respectivos trabajos para trabajar con ella. Eso me parece fenomenal pero ella me parece una choni venida arriba. Se graba stories fumando continuamente, da unas contestaciones mega bordes... En fin, se ha empezado a recauchutar y ya tiene boca pato.

Me alegro de que le vaya bien porqure se nota que se lo curra mucho pero la imagen que proyecta es de endiosada que tira patras... ¿La conocéis?

Este año se casa, por cierto, con lo recargada que es... Expectante estoy!
 
Que bien que haya tema sobre ella! Yo también me pregunto si da para tanto la tienda, ahora trabaja ahi toda la familia y el novio, se han comprado un Mercedes, cada dos por tres cosas de marcas bastante caras... Tiene alguna cosa mona, pero al final nada distinto a lo que puedes encontrar en cualquier tienda de estas típicas de Instagram.
Me parece un poco borde como contesta a la gente a veces la verdad
 
Yo tampoco entiendo que la gente haga cola esperando que abra (a veces sube stories) creo que la tienda la tiene en un pueblo y será la única que haya de ese estilo y eso junto a su familla en instagram... Pues la ha coronado. Está claro que le echa horas pero por mucho que se le llene la boca diciendo que adora su trabajo, cuando hace directos se nota que está hasta el papo jajaja! El novio es precioso la verdad xD ella ha mejorado mucho desde sus inicios pero es eso, la ropa no difiere mucho del resto de tiendas pero es verdad que ella se lo curra subiendo stories etc y eso marca la diferencia pero vamos... Para gastar tanta pasta en caprichos y tal no creo! Dos trajes para la boda se ha hecho y todo! Jaja
 
Bueno bueno, celebro este post!

Yo también la sigo, me fascina su chonismo, y su boda me tiene en una expectación que no es normal.
 
Por cierto, hoy ha hecho un outlet. No sé si es que se ha desinflado un poco el globo porque no es normal poner prendas a 5 y 10 euros que ha comprado hace poco, eso es que no salen y al menos quiere recuperar lo invertido. Es algo que se suele hacer como remate final en agosto para la nueva temporada, ahora es raro

Que mal le queda la bocapato :(
 
Con la tienda se tiene que estar forrando porque no es normal.

De todas formas es una imprudente, porque a poco que la sigas sabes donde vive, cuando no está en casa, etc... Luego claro, ha tenido robos. Y no lo justifico, pero está claro que hay que ser un poco más cuidadosa con esas cosas.
 
Yo conozco tanto a Rocio como a su hermana personalmente y de bastante tiempo además.

Siempre ha sido una niña con muchos aires (Paula antes también), su madre tenía un pequeño kiosco en Aldaia y por lo que sé no iban muy bien de dinero.

Rocío ahora gana bastante dinero, pensad que la mayoría de la ropa que compra es china y vale muy poco dinero.

Como aportación os diré que muchos de los bolsos que lleva los compra en los mismos polígonos que la ropa.
 
Back