Rocio Aponte (R de Rocio)

Yo he visto muchas veces la ropa de su tienda en el mercadillo

Claro, compra en Cobo Calleja en Madrid. No sé si hay alguna coti se la zona pero es que no hay tiendas por allí? No entiendo que haya gente esperando en la puerta a que abra como si fuera una gurú dr la moda. Me alegra tanto por ella como me sorprende porque nunca he visto eso, claro que no soy de un pueblo y no sé si es que es la única coca cola del desierto allí...

Qué fuerte l de los bolsos, pues seguro! Será una mezcla de alguno original, alguno falso,...
 
Claro, compra en Cobo Calleja en Madrid. No sé si hay alguna coti se la zona pero es que no hay tiendas por allí? No entiendo que haya gente esperando en la puerta a que abra como si fuera una gurú dr la moda. Me alegra tanto por ella como me sorprende porque nunca he visto eso, claro que no soy de un pueblo y no sé si es que es la única coca cola del desierto allí...

Qué fuerte l de los bolsos, pues seguro! Será una mezcla de alguno original, alguno falso,...
Claro que hay tiendas, a 5 minutos está el centro comercial Bonaire, con muchísimas tiendas, incluso un primark.
Ella lo ha sabido vender muy bien y la gente cree que compra ropa “exclusiva”.
Hay varias tiendas en internet que venden lo mismo que ella, incluso más barato.
Las colas yo creo que son por los sorteos que hace, con eso ha conseguido enganchar a mucha gente.

Claro que tiene bolsos originales, cuando los compra sube foto de la caja e incluso en la tienda pero, la mayoría no lo son, incluso los zapatos que tiene de firma.

Ahora el se ha comprado un coche también y el suyo viejo lo lleva su hermana.
 
Ay primas no sabía que había hilo sobre ella!!!
Yo la sigo desde hace tiempo, y se nota que se le ha subido la fama a la cabeza... cuando contesta con esos aires de grandeza... ufff :shifty:
 
Hola chicas! Acabo de descubrir que tiene hilo. Yo tengo un amor-odio con esta chica, a veces me parece simpática y otras súper borde. Respecto a lo del robo.... no me extrañó nada, es lo que tiene mostrarlo todo a través del instagram!
 
Justo venia a escribir sobre eso. Ahora otros tantos dias en ese pedazo de hotel con sus padres, que me meti el otro dia y sale por UNA PASTA!!! Creo que la tienda es un negocio tapadera, no entiendo nada!
Pensad que compra todo en tiendas chinas por menos de 5€ y vende por mucho más. Y pide un montón de préstamos.
 
No se porque a todas les acaba pasando igual, a mi me encantaba cuando su vida era como la del resto de las mortales y ahora tiene vida de rica cualquiera la iguala
 
Lo de los préstamos se sabe seguro?
Seguro solo lo saben ellos, pero su madre sí que cuenta que su hija tiene una “hipoteca con los coches”.

Son una familia muy trabajadora que han ido siempre muy justos de dinero, Rocio ha sido de llevar una vida de aparentar (siempre llevaba bolsos y zapatillas falsas, en su Instagram se ve que hace años ya llevaba bolsos falsos), ella vivía de su sueldo de str y apenas hacían viajes o vida fuera de Aldaia.

Para que os hagáis una idea Paula se hizo de mi falla y no podía vestirse de Fallera ya que no tenían dinero para todo y para un traje no les daba.

Eso si, ahora ambas hermanas te miran por encima del hombro y se creen ricas.

Y ojo como les digas que llevan sandalias o bolsos falsos ...
 
Back