Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Prima!! Que te ha hecho caso, esta buscando nutricionistas profesionales que le lleven sus clientes
A ver, que ando desenchufada de este infraser, ¿qué está buscando que?
Me surgen muchas dudas: 1) digo yo que tendrá que subir el precio de sus “asesorías” porque ahora tendrá que pagar un sueldo a un profesional con título y honorarios acorde a el.
2) se te olvida, cielo mío, que no declarabas iva? Cómo vas a hacerlo ahora, darling?
3) si yo saliese de un coma de 10 años y no supiera quien es este ser, y osase a contratarlo para una asesoría y me dijera que la parte de nutrición la hace otra persona porque blablabla, me iba directamente a la otra persona, vamos, que para una puñetera tabla de ejercicio corta y pega no tengo que contratar un cartel del fitness.
Robertito huele a ruina, a merluza pasada, a pis acartonao...
 
¿Estará estudiando para ser nutricionista y se habrá dado cuenta de que no tiene tiempo? Él, que dice que siempre hay tiempo para todo, y siempre se busca un hueco para entrenar si se quiere, el otro día decía que no había ni tenido tiempo para hacerlo, jajajaja. Por otro lado, si yo tuviera estudios no dejaría que una persona sin ellos "revisara" mi trabajo ¿Está flipando o qué?
 
¿Estará estudiando para ser nutricionista y se habrá dado cuenta de que no tiene tiempo? Él, que dice que siempre hay tiempo para todo, y siempre se busca un hueco para entrenar si se quiere, el otro día decía que no había ni tenido tiempo para hacerlo, jajajaja. Por otro lado, si yo tuviera estudios no dejaría que una persona sin ellos "revisara" mi trabajo ¿Está flipando o qué?
yo creo que esta diciendo eso y esta pagando la opcion de dietopro de mi equipo de dietitstas https://miequipodedietistas.com/
 
Este como la kiwi le ven las orejas al lobo y temen que empiecen a caerles denuncias por intrusismo y que después vengan las inspecciones de Hacienda. Con la mandíbula medio desecha ya de morder pero no le queda otra de ir medio legal.
 
Amanda, tira ya el tanga de CK, mujer, que tienen la goma arrugadilla de lo dada de sí que está. Venga, q con lo que sacas de vender una una guía tienes para un pack en el Primark. Mejor aún! Con una suscripción del Only Fans ya te llega
 
Este como la kiwi le ven las orejas al lobo y temen que empiecen a caerles denuncias por intrusismo y que después vengan las inspecciones de Hacienda. Con la mandíbula medio desecha ya de morder pero no le queda otra de ir medio legal.
La Saiyan kiwi? Qué ha pasado con ella prima? Q no me entero!
 
El principio del fin ya se comento...le están llegando los papeles y no son buenos...ahora las cosas en la wormierderhosuse empezarán a ponerse calentitas...culaquier cosa puede pasar con este personaje ...y tus Friends ??? Ahhh que no te quiere nadie...por tus cambios de humor ? Por tu asimpatia natural? Por tus piernas de pollito rebenio...ahhhh no por tus super cejas jaaaa jaaaa ridiculus jiiiii
 
Back