Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
cada vez que veo este hilo arriba pienso:
a) que ya se han separado (o bueno, el la ha dejado, al revés lo dudo)
b) que van a por la niña
c) que ya se han mudado a Andorra
¿que llegará primero??
 
Hola primas!! Me he decidido a escribir porque yo le compré una guía a este prepotente, engreído, el típico tío que parece que tienes que dar las gracias a todos los dioses del mundo hasta por un simple like! La cosa es que me seguía, incluso me hablaba por privados, creo que vio en mi una posible “víctima”, me gusta cuidarme y entrenar.. El tema es que cuanto más lo conocía más asco me iba dando él y su sumisa, y al final decidí contratar a un entrenador preparado de verdad, no a un tío que lee artículos y te dice lo que ha leído, con la consecuencia de que se contradice día si y día también, no tiene filtros.. me dejó automáticamente de seguir (Gracias desde aquí). En fin que aunque el unga salga de la caverna, la caverna nunca saldrá del unga... así que por mucha casa, mucho coche, viajes o apariencias varias, eres un puto cavernícola, que va jodiendo la SALUD de las personas. Tranquilo Rober, volverás a tu caverna! Ya me he desahogado! Un beso primas!!
 
Última edición por un moderador:
Yo diría que hay un poco de microblading en esas cejas pero también pensaba que Amanda no se había operado y que simplemente se ponía unos push-up muy bestias, así que me podría estar equivocando ?
 

Adjuntos

  • B0F225D8-5179-4517-BCE7-0E3DA0325BB1.jpeg
    B0F225D8-5179-4517-BCE7-0E3DA0325BB1.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 83
  • 33ADCA6B-581C-431F-8BA5-3E7AC6848779.jpeg
    33ADCA6B-581C-431F-8BA5-3E7AC6848779.jpeg
    48,7 KB · Visitas: 82
Microblanding no pero creo q se la ha marcado con henna y o se ha hecho planchado de cejas y q mal hechas estan por cierto
 
Me encantaría poder ver/oír la conversación en la q este señoro decide hacerse henna/microblading en las cejas ??
Onemorecejas: bubu he tenido una idea que nos hará millonarios
Bubu: las gomas no han funcionado
Onemorecejas: no, otra
Bubu: la app no la hemos podido sacar, pagamos la patente y luego estamos usando otra que ya existía
Onemorecejas: ME VOY A HACER MICROBLADING
Bubu: y yo sigo esperando mi bolso
 
Back