Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Primas, alguna ha llegado a ver la foto que ha colgado en su cuenta personal? Era una imagen en la que se veía al OneMoreHeredero de espaldas de cintura para abajo desnudo (parecía que lo iba bañar) y a Roberto le ha debido parecer buena idea subirla a stories y poner: glúteo, femoral, gemelo o no sé qué. Como si el niño estuviese mazado. Obviamente la foto ya la ha borrado, alguien le habrá dicho algo, espero que Amanda porque vamos...
 
Primas, alguna ha llegado a ver la foto que ha colgado en su cuenta personal? Era una imagen en la que se veía al OneMoreHeredero de espaldas de cintura para abajo desnudo (parecía que lo iba bañar) y a Roberto le ha debido parecer buena idea subirla a stories y poner: glúteo, femoral, gemelo o no sé qué. Como si el niño estuviese mazado. Obviamente la foto ya la ha borrado, alguien le habrá dicho algo, espero que Amanda porque vamos...
Yo si la vi, de hecho Mandy también la compartió, acabo de mirar y la quitaron ambos
 
Primas, alguna ha llegado a ver la foto que ha colgado en su cuenta personal? Era una imagen en la que se veía al OneMoreHeredero de espaldas de cintura para abajo desnudo (parecía que lo iba bañar) y a Roberto le ha debido parecer buena idea subirla a stories y poner: glúteo, femoral, gemelo o no sé qué. Como si el niño estuviese mazado. Obviamente la foto ya la ha borrado, alguien le habrá dicho algo, espero que Amanda porque vamos...

Yo he flipado mucho con que suban al niño en pelotas a IG. La madre del año, tan orgullosa, lo ha compartido también en sus stories.
Sin comentarios, estos son de los de "hago lo que quiera con mi hijo porque es MI hijo".
 
Yo si la vi, de hecho Mandy también la compartió, acabo de mirar y la quitaron ambos

Yo he flipado mucho con que suban al niño en pelotas a IG. La madre del año, tan orgullosa, lo ha compartido también en sus stories.
Sin comentarios, estos son de los de "hago lo que quiera con mi hijo porque es MI hijo".

Joe pues solo vi la de rober, además me pilló en el metro y lo pasé rapidísimo nada más verlo y me quedé loquísima. Yo es que no sé para qué le doy el beneficio de la duda a Mandy xd. A lo mejor alguien les ha llamado la atención, NO es normal subir a tu niño en pelota a ig stories, lo siento mucho..
 
Yo lo que me pregunto es ¿Quién asesora a esta gente? Porque van perdidos, sin rumbo.
Nadie!! Puesto que ellos son los más listos, los más elegantes, los que más se quieren, los que más fo**n... los únicos padres que hacen vida de “ no padres”..enseñan como irse de vacaciones, como entrenar, como ir de hoteles, de cenitas, en definitiva como vivir como si no tuvieses hijo... El lado bonito de la vida... si, la misma que intentan aparentar que es la más perfecta de todas.. No me cabe la menor duda, de hecho estoy segura, de que las peores cosas que escuchemos de Rober saldrán de la boquita de Mandy. Si guapa, un día le aburrirás, ya no le servirá con meter a otras en la cama, querrá cosas nuevas y cuando todo eso pase, y se vean los verdaderos “intereses” de uno y otro... Mandy nos dará la razón en todo, pero sabes que? Que todo lo que te pase te lo has buscado tú solita..así que sonríe hoy, por todo lo que te va a tocar llorar!! Besissss ??
 
Hola primas!! Me he decidido a escribir porque yo le compré una guía a este prepotente, engreído, el típico tío que parece que tienes que dar las gracias a todos los dioses del mundo hasta por un simple like! La cosa es que me seguía, incluso me hablaba por privados, creo que vio en mi una posible “víctima”, me gusta cuidarme y entrenar.. El tema es que cuanto más lo conocía más asco me iba dando él y su sumisa, y al final decidí contratar a un entrenador preparado de verdad, no a un tío que lee artículos y te dice lo que ha leído, con la consecuencia de que se contradice día si y día también, no tiene filtros.. me dejó automáticamente de seguir (Gracias desde aquí). En fin que aunque el unga salga de la caverna, la caverna nunca saldrá del unga... así que por mucha casa, mucho coche, viajes o apariencias varias, eres un puto cavernícola, que va jodiendo la SALUD de las personas. Tranquilo Rober, volverás a tu caverna! Ya me he desahogado! Un beso primas!!
Prima cuéntanos más! Qué te sugeria? Que le contrataras para asesoramiento completo...? El que supuestamente tiene las plazas llenas!! Cuentanooooos
 
Prima cuéntanos más! Qué te sugeria? Que le contrataras para asesoramiento completo...? El que supuestamente tiene las plazas llenas!! Cuentanooooos
No en plan tan directo, pero siempre comentándome stories, dándome likes, cuando le compré la guía evidentemente alabando mi cuerpo, que me sería fácil llegar donde quisiera, cositas de ese tipo. Pero cuando me decidí a dar el paso para contratar a alguien..ellos como personas no me gustaban nada y sus contradicciones menos aún ...Aplaudo a todos aquellos que empiezan desde cero y llegan alto, no soy una persona envidiosa, al revés, valoro a todo aquel que con esfuerzo y ganas llega lejos.. pero no puedo con la prepotencia, la arrogancia, con el mira cuanto tengo, como si lo importante en esta vida fuese solo lo material y con el “yo soy más que tú, porque tengo más”.. no soporto la gente que carece de aunque sea un mínimo de humildad. Y lo peor es que no está donde está por haberse formado como un profesional que no es y cobrando más incluso que personas que si están capacitadas!! Así que cuando decidí optar por una persona que en todos los sentidos era lo que buscaba, me dejó de seguir.. lo cual agradezco! En fin son ese tipo de personas superficiales, vacías, que necesitan presumir constantemente y además venden unos cuerpos como si fuesen lo más..que yo me frustraría al mirarme al espejo y entrenando como dicen..pero eso es otro tema! ??
 
Ahora buscando entrenador... Estoy mal pensando pero, este rollo de la ofertaca de una “gran marca”, “vamos a tener menos tiempo” y ahora buscar entrenador, me huele a que ha vuelto a su trabajo de polichia porque la cosa no da pero tampoco quiere dejarlo del todo y lo va a delegar ?
 
Es que en vez de pagar (¿pagar?) a una persona que les haga gifs de mierda, lo mismo debería plantearse invertir en contratar los servicios de alguien que se encargue de redactar correctamente sus ideas. Es MUY poco profesional distribuir una guía con tan mala grámitica, con faltas de ortografía, y con una redacción tan mediocre. Si yo ahora mismo descubriera a este señor, me tiraría mucho hacia atrás pagar por un documento que parece escrito por un chaval de 12 años. Por muy bueno que sea. Hay que mantener unas formas, una estética, un poco de cuidado por los detalles... en fin, un producto son muchas cosas que lo rodean y lo envuelven, y todo cuenta.

Rober, que sé que nos lees. Te lo digo como consejo. Sé profesional, no eres el rey del mambo. Tienes tus limitaciones. Es de sabios reconocer los propios errores, y conocer tus límites. Delega el trabajo que obviamente NO sabes hacer. Tu "empresa" ganará muchos puntos.
Prima!! Que te ha hecho caso, esta buscando nutricionistas profesionales que le lleven sus clientes
 
Back