Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Será Andorra (no lo dudo), pero a mi me dicen que esa foto es del Valle de Arán y también me lo creo.
Pues juraría que ella lo había dicho por IG, pero ahora no lo veo! Está me recuerda a la Avenida Meritxell pero cualquier cosa podría ser viniendo de ellos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201210_130740.jpg
    Screenshot_20201210_130740.jpg
    105,3 KB · Visitas: 54
Pues juraría que ella lo había dicho por IG, pero ahora no lo veo! Está me recuerda a la Avenida Meritxell pero cualquier cosa podría ser viniendo de ellos!
Mi impresión es que han ido a Lleida y aprovechando la "cercanía" se han ido a pasar el día Andorra, porque como son un par de catetos, tienen q decir que han salido del país que es más "guay".

Robertito, consistía en irte para SIEMPRE. No ir de paseo a repartir virus y luego volver.
 
Mi impresión es que han ido a Lleida y aprovechando la "cercanía" se han ido a pasar el día Andorra, porque como son un par de catetos, tienen q decir que han salido del país que es más "guay".

Robertito, consistía en irte para SIEMPRE. No ir de paseo a repartir virus y luego volver.
ayer estaban preguntando si alguno de sus seguidores de Lleida podía alquilarles su coche; me pareció taaaan cutre recurrir a IG para no alquilar un coche a cualquier proveedor oficial que todavía estoy en shock... ?‍♀️ ?‍♀️
No paran de sorprenderme a peor... Total, para qué? Para ahorrarse unas pelas?
#onemorecutrada
 
ayer estaban preguntando si alguno de sus seguidores de Lleida podía alquilarles su coche; me pareció taaaan cutre recurrir a IG para no alquilar un coche a cualquier proveedor oficial que todavía estoy en shock... ?‍♀️ ?‍♀️
No paran de sorprenderme a peor... Total, para qué? Para ahorrarse unas pelas?
#onemorecutrada
Si me pinchan ahora mismo no sangro... ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Pues en Andorra al menos hasta hace uno días estaban muchos comercios cerrados, parte de Caldea... pero es una paliza para un día, no? Lo suyo es ir 3,4....
A Caldea estos no van teniendo en cuenta que están llorando un coche...
Y que además, si se lo han dejado (que entonces ya me quedo loca) será para un viaje ida y vuelta en el mismo día
 
Menos mal que el fenómeno este era policía...
Trabaje en lo que trabaje va a ser un peligro para la sociedad! Me parece una falta de responsabilidad enorme irse hasta Andorra..pero claro tienen que presumir de vida guay!! De todos modos Rober, si te vas para buscar piso y largarte de una vez, casi que te lo perdonamos, es más igual te dejo hasta mi coche!! Ah Mandy aprovecha y cómprate un tanga nuevo ??
 
Back