Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Creo que lo voy a dejar de seguir. Con lo de la cuarentena me dio muchísimo asco. Y se creerá feminista, cuando tiene cada comentario vergonzoso que da pena oírlo.
Pobre criatura la que nazca de ahí. Encima ella ahora sin trabajar, pura dependencia emocional. Espero que se encargue el del. Bebe y ella pueda volver a trabajar. Ya que se pasa la vida en casa mandado copy y paste de sus recetas del ccc.
 
Creo que lo voy a dejar de seguir. Con lo de la cuarentena me dio muchísimo asco. Y se creerá feminista, cuando tiene cada comentario vergonzoso que da pena oírlo.
Pobre criatura la que nazca de ahí. Encima ella ahora sin trabajar, pura dependencia emocional. Espero que se encargue el del. Bebe y ella pueda volver a trabajar. Ya que se pasa la vida en casa mandado copy y paste de sus recetas del ccc.
Ella volver a trabajar???
Me parece a mi...que no vuelven a verla "activa" en la seguridad social...
Si no va sola ni al gimnasio por dios!
Que falta le hace una amiga...uff
 
A ver si nuestro entrenador ccc se aplica el cuento del intrusismo jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190123-090912.jpg
    Screenshot_20190123-090912.jpg
    174,9 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_20190123-090853.jpg
    Screenshot_20190123-090853.jpg
    185,9 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20190123-090901.jpg
    Screenshot_20190123-090901.jpg
    161,9 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20190123-090907.jpg
    Screenshot_20190123-090907.jpg
    144,7 KB · Visitas: 128
A ver si nuestro entrenador ccc se aplica el cuento del intrusismo jajaja
Pues como la Allycancook insoportable, otra que se cree dietista... ah no perdona, coach nutricional que queda más fino.... Anda qué..... Pues la gente cae prima!!! Es más cool ir a un coach nutricional que a un dietista de toda la vida, eso es muy del 2010. :banghead::banghead:
 
Me meo, ella respondiendo que le gusta más el pecho natural y no caído y que si lo tiene caido se operaría.

Será como el suyo no? que le llegan al ombligo.
 
él está un poco obsesionado con los culos o me lo parece a mi? me da la impresión que para el un buen físico es un bueno culo y poco mas, es lo único que enseña de sus clientas
 
él está un poco obsesionado con los culos o me lo parece a mi? me da la impresión que para el un buen físico es un bueno culo y poco mas, es lo único que enseña de sus clientas
A mi me recuerda al tonto del pueblo salidillo...:p:p:joyful::joyful:
Culossshhh

Y lo de ella con el pecho...
Pues hija mia, vete ahorrando...porque si en la semana 15-16 ya tienes ese volumen y asi de caidas....a ver q tal se le da al coach de año levantar y secar esa grasa....con sus cursos para beginers..:rolleyes::rolleyes:
 
Nos Lee. JAJAJAJA después del. Comentario de la prima sobre la cuarentena subió un stories sacando el dedo a las "molestas por sus comentarios" JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA AY SU EGO.
 
Back