Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
En su última historia dice que Amanda está guapisima en la foto y advierte a sus seguidores que no es por el embarazo. Que ella es asi. Y yo solo veo una cara de loca.....
 
Yo contraté a Rober como entrenador 3 meses y voy a renovar por otros 3 más. No gano nada escribiendo esto, pero me parece lo correcto que haya variedad de opiniones...como en todo :p Pero que conste que estoy a favor de todo el cotilleo y critiqueo! sólo quiero contar mi experiencia como clienta suya. Dejo totalmente al margen su vida personal y sentimental (a mí en mi trabajo no me gustaría que me valorasen por ello... otra cosa es hablar de él como "influencer").

Llevo mucho tiempo entrenando y me he movido mucho por el mundo fitness porque mi ex pareja era competidor. Ahora necesitaba a alguien que me "guiase"... porque sí, podría entrenar a mi rollo y con las cosas que ya sé, pero me faltaba la disciplina y la constancia que tienes cuando tienes que rendirle cuentas a alguien.

Os puedo asegurar que en este tiempo he roto un montón de prejucios que tenía con ciertos alimentos, que como más que nunca... así que me cuesta creer esos comentarios de las chicas a las que les mandaba un queso y 4 nueces... una de las cosas que siempre me ha repetido en los emails es que hay que comer para crecer y le da muchísima más importancia a que entrenes con ganas.

El contacto con él es semanal, le pasas un email con la revisión de peso y medidas y le comentas tus sensaciones de esos días. Si quieres cambiar algo se lo dices (alimentación o entreno) y el tío te lo modifica a tu gusto (siempre dentro de una lógica, obviamente no te va a permitir comer magdalenas en el desayuno por mucho que se lo pidas :rolleyes:). No sé si ahora hay más entrenadores así, pero lo que yo hasta ahora conocía era pagar por una rutina y una dieta y ale, en uno/dos meses nos vemos y te la cambio pagando consulta de nuevo. Se agradece mucho ese apoyo semanal ya que simplemente a veces sólo compartes la motivación o falta de ella que has tenido esos días...

Lo de que tiene 4 cursillos CCC... primero decir que al menos los tiene, que os sorprendería la cantidad de gente que se dedica a esto sin tener ningún tipo de estudio y sólo tienen muchos seguidores en instagram. Aún así, hay personas muy formadas y profesionales sin titulaciones oficiales y nutricionistas de carrera que aún siguen mandando dietas de 1200kcal reducidas en hidratos (o médicos recomendando Herbalife... ojo). Lo bueno de la gente como Rober es que está al tanto de nuevos estudios y se actualiza. A veces no todo es tener un título en la pared y ya...

Te puede caer mejor o peor, pero yo doy fe de que el tío hace muy bien su trabajo (al menos conmigo a día de hoy)

Y ya está, perdón por el tocho... me he venido arriba para una vez que puedo aportar información desde dentro... jajaja :D
 
Bienvenido tu punto de vista, y tu opinión..faltaría mas!..
Lo que dices que hay mucho coach por ahí sin titulación ..no..no me sorprende en absoluto..que hay "titulados" recomendando Herbalife y mierdas varias..tb..
Pero Rober y sus cursos que no son ni él 70 % oficiales..los de embarazadas..a mi me dan vértigo...
Yo he opinado de él sobretodo como influencer..y que muchisimas veces solo da por bueno lo que él dice o recomienda...hay que ser mas humilde..mas "persona"...

Supongo que a ti te va bien, que para eso vas a renovar..
Pero que no todo él oro reluce ..y me consta..
Como es eso de que cuando Juan habla de Pedro..dice mas de Juan...
Pues eso..
Edito para decir..que lo de los estudios etc..tb hay que saber clasificarlos y saber interpretarlos...y algún directo que alguna vez vi por ahí..no era él caso precisamente..
Hay que tener unas bases de química, bioquímica y fisiología de la nutrición...entre otras ..
Desde luego le faltan muchas cosas en mi opinión ,una de ellas, educacion , otra humildad.. Y ya de paso saber divulgar..de eso va flojito
 
Última edición:
Yo puedo entender que se opine así de él como de cualquier otra persona, lo que quería era hablar de una buena experiencia a nivel profesional, ya que me ha sorprendido leer las malas... pero no pretendo haceros cambiar de opinión! :kiss:

A mí me ha ido genial este tiempo bajo sus directrices, pero también porque sé que tiene una forma de pensar a nivel de nutrición y de entrenamiento muy similar a la mía (no penséis que le contraté a ciegas). Además me da confianza saber que comparto con él el respeto a ciertos referentes de este mundillo, personas con más renombre y recorrido que seguidores.

También decir que todo este boom de entrenadores personales me parece que se va de madre y la moda de los cuerpos fitness de instagram va a hacer mucho daño. Lo equiparo con los "coach personales". Éstos pueden ayudarte a dar un empujón a la hora de conseguir objetivos, pero muchas veces se meten en terrenos que debería abordar la psicología y no están preparados para ello.

Defiendo el uso de los entrenadores cuando se busca una mejora corporal desde una base ya asentada. Creo que una persona con hábitos normales no debería empezar contratando un entrenador, pesando todo lo que come y siguiendo un plan estricto, porque al final terminará desarrollando algún TCA. Y ya ni hablemos cuando se tiene alguna enfermedad o alguna condición especial como los embarazos... yo no sé si me la jugaría.

No sé por qué la salud por el lado de la alimentación ha estado muy maltratada... la dieta de la piña, la alcachofa, pastillas diuréticas, batidos sustitutivos... y todo legalmente en tiendas y revistas al alcance de cualquiera. En fin...
 
Yo puedo entender que se opine así de él como de cualquier otra persona, lo que quería era hablar de una buena experiencia a nivel profesional, ya que me ha sorprendido leer las malas... pero no pretendo haceros cambiar de opinión! :kiss:

A mí me ha ido genial este tiempo bajo sus directrices, pero también porque sé que tiene una forma de pensar a nivel de nutrición y de entrenamiento muy similar a la mía (no penséis que le contraté a ciegas). Además me da confianza saber que comparto con él el respeto a ciertos referentes de este mundillo, personas con más renombre y recorrido que seguidores.

También decir que todo este boom de entrenadores personales me parece que se va de madre y la moda de los cuerpos fitness de instagram va a hacer mucho daño. Lo equiparo con los "coach personales". Éstos pueden ayudarte a dar un empujón a la hora de conseguir objetivos, pero muchas veces se meten en terrenos que debería abordar la psicología y no están preparados para ello.

Defiendo el uso de los entrenadores cuando se busca una mejora corporal desde una base ya asentada. Creo que una persona con hábitos normales no debería empezar contratando un entrenador, pesando todo lo que come y siguiendo un plan estricto, porque al final terminará desarrollando algún TCA. Y ya ni hablemos cuando se tiene alguna enfermedad o alguna condición especial como los embarazos... yo no sé si me la jugaría.

No sé por qué la salud por el lado de la alimentación ha estado muy maltratada... la dieta de la piña, la alcachofa, pastillas diuréticas, batidos sustitutivos... y todo legalmente en tiendas y revistas al alcance de cualquiera. En fin...
Claro has hablado de tu experiencia en lo profesional, me parece bien.Y de momento te va bien, por lo que yo me alegro :D:p
Si ves él titulo del hilo es..onemore sabelotodo..y es que mas de una vez ha hecho stories mofándose de una persona..porque había puesto algo en su ig y él no estaba de acuerdo..o alguna pregunta que le hicieron en los stories..o directos...pues chico, la persona te lo ha preguntado con toda su humildad y desconocimiento..y vas tu y te mofas..
Como profesional pierde..
Por cierto su novia tuvo un TCA y ahora embarazada....No se si a ti que te parecerá según que ejercicios en él primer trimestre...(pregunta totalmente en serio)
A mi normal no..desde luego.
 
Habeis visto la "pelea de niños chicos" , con juan faro?
Es otro chico que tb es o fue policia y ahora culturista..
Esas cosas le hacen perder credibilidad y confianza...
Tiene necesidad?
Rober! Que me consta que nos lees, haz el favor que llegas a unos niveles de ridiculez que abruman!
Por cierto , lo de las preguntas en ig.. Para que es? Para ayudar no..desde luego...
 
Habeis visto la "pelea de niños chicos" , con juan faro?
Es otro chico que tb es o fue policia y ahora culturista..
Esas cosas le hacen perder credibilidad y confianza...
Tiene necesidad?
Rober! Que me consta que nos lees, haz el favor que llegas a unos niveles de ridiculez que abruman!
Por cierto , lo de las preguntas en ig.. Para que es? Para ayudar no..desde luego...
Qué ha pasado ? Yo no he visto nada. Cuenta!!! Habrá borrado los stories
 
Qué ha pasado ? Yo no he visto nada. Cuenta!!! Habrá borrado los stories
Basicamente se reia y hacia burla de un storie de juan faro..(le habian robado cosas de louis vutton..y lo contaba de forma peculiar) ..y el retarder este ha hecho un storie mofandose...creo que tienen pique entre ellos...
Cada vez tengo mas claro que es lo mas acomplejado e inseguro del mundo..una persona segura no es tan prepotente hablando ni ese aire de grandeza q gasta
:yuck::yuck:
 
Vamos a aclarar una cosa, Rober solo reposteo un video coña que hizo otro de Instagram, no el.

Pero luego de los comentarios de Juan Faro no hablamos? Del "eres mujer seguro que quieres comer rabo" nos lo callamos...
Yo no he dicho de lo que sea o no juan faro....(que es bastante tonto a las tres, igual que tu idolatrado rober, de ahi su pique de retarders)..pero este hilo es de one fit ..no del otro..

Claro..solo reposteo..como no va a repostear algo para mofarse...si es lo unico que sabe hacer...
Saludale de mi parte cuando le veas....
 
¿Mi idolatrado?

Igual de idolatrado como tu idolatras a Juan Faro.

Está muy bien atacar a uno pero callarse los defectos del otro.
Y en ningún momento digo que uno sea mejor que otro, pero tan feministas somos con algunos comentarios pero ese comentario nadie lo ha mencionado.

Puestos a "troyear" cómo dijo uno, el otro también tiene derecho a troyear, en mi opinión.
 
¿Mi idolatrado?

Igual de idolatrado como tu idolatras a Juan Faro.

Está muy bien atacar a uno pero callarse los defectos del otro.
Y en ningún momento digo que uno sea mejor que otro, pero tan feministas somos con algunos comentarios pero ese comentario nadie lo ha mencionado.

Puestos a "troyear" cómo dijo uno, el otro también tiene derecho a troyear, en mi opinión.
Yo no idolatro a nadie hij@ de mi vida..faltaría mas!

Comentarios feministas?...pero tu en que hilo te has metido??..que perdid@ andas !

Yo no sigo a Juan faro..entre a mirar sus stories...y oye fotos suyas posando...y colaborando con prozis ..casi todo...
Él de wanmorfit (lo he escrito así para que se sienta identificado)....cada 2 imágenes o "preguntas" ..es para menospreciar o decir gilipolleces..o para sacar él culo de la otra..que parece que es lo único que ve. Culos y t*tas como los canis de 15 años ...
Venga va! Como veras aquí no encontraras alabanzas a este personaje...Si no quieres llevarte un mal rato...:rolleyes::rolleyes:
 
Back