Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A parte es que la novia de cara es fea con ganas (esa boca y esa nariz!), y el pecho súper caido y se pasa el día enseñando... como si fuera la Venus de milo... No hijos, no.
 
Primero de todo si piensas que aquí quiero encontrar alabanzas a su personaje, es lo último que quiero.

Pero lo que no quiero es que hayan inyustisias. Y si se ataca a uno, que se ataque al otro.

Si se cuenta una historia, se cuenta bien, porque no hizo la burla directamente, y la forma que se contó parecía que era el que se hubiera puesto delante de la cámara a hacer la burla.

Nadie es perfecto, faltaría más. Todos tienen sus más y sus menos.
Y no digo comentarios feministas en este u otro post. En la sociedad, pero que luego venga un cachas y diga "eres mujer se que estas deseando comermela" y se lleve una palmadita en la espalda, lo menciono y se me ataca a mi, pues como verás, no es lo que espero.

Y a mi me importa nada y menos todos estos personajes, es más me ha venido de perlas para perder menos tiempo aún en Instagram y ser mucho más feliz.

Y hasta aquí mi intervención en este hilo, porque estamos 4 mensajes diciendo lo mismo, y solo me gusta que me repita el ajo.
 
Primero de todo si piensas que aquí quiero encontrar alabanzas a su personaje, es lo último que quiero.

Pero lo que no quiero es que hayan inyustisias. Y si se ataca a uno, que se ataque al otro.

Si se cuenta una historia, se cuenta bien, porque no hizo la burla directamente, y la forma que se contó parecía que era el que se hubiera puesto delante de la cámara a hacer la burla.

Nadie es perfecto, faltaría más. Todos tienen sus más y sus menos.
Y no digo comentarios feministas en este u otro post. En la sociedad, pero que luego venga un cachas y diga "eres mujer se que estas deseando comermela" y se lleve una palmadita en la espalda, lo menciono y se me ataca a mi, pues como verás, no es lo que espero.

Y a mi me importa nada y menos todos estos personajes, es más me ha venido de perlas para perder menos tiempo aún en Instagram y ser mucho más feliz.

Y hasta aquí mi intervención en este hilo, porque estamos 4 mensajes diciendo lo mismo, y solo me gusta que me repita el ajo.
Es q yo no he dicho nada de palmaditas en la espalda...todo lo contrario..mas arriba puse que me parecía tb un tonto a las 3...ya que lees...LEE TODO..no?..
Se ha reído reposteando otra mofa y lo ha subido a sus stories... punto..creo q sin necesidad ninguna si pretendes ser serio y profesional...
Él otro q es un poco lelo..le responde como él sabe..mal? Si..podria quedar mejor...pero para que te mofas del "problema"? ..y de como lo cuento?

Lo que se viene a decir es que si no se ríe de la gente parece que esta incomodo o algo..bastante incomprensible.
 
Y oootra vez mofandose de una persona en el gym, porque se ha puesto protecciones para levantar "10 kilos"... A el que c****** le importara como lo haga la gente!!! :mad::mad:Diciendo que seria el unico que haria test de personalidad y psicotecnico para apuntarse a un gimnasio....
Pues entonces tu no entrarias en ninguno so RETARDER
Se puede ser mas estupido y engreido?
 
Yo me he quedado loca con el ejercicio de Amanda metiendo el abdomen para dentro y con lastetas como ubres mega caídas en su pijama....ese ejercicio es bueno para una mujer embarazada???

Sus stories de preguntas son de traca...la mayoría son contestando borde, para eso chico, no lo hagas
 
Yo me he quedado loca con el ejercicio de Amanda metiendo el abdomen para dentro y con lastetas como ubres mega caídas en su pijama....ese ejercicio es bueno para una mujer embarazada???

Sus stories de preguntas son de traca...la mayoría son contestando borde, para eso chico, no lo hagas

Los hipopresivos de amanda...:eek::eek::eek:
Mal hechos y ella feliz..
Esta contraindicada la gimnasia hipopresiva convencional...hay ejercicios posturales que estan diseñados para embarazadas..
Creo que va a acabar teniendo un disgusto ..y si no al tiempo..
A esta y al retarder menos aun...lo de placenta previa y prolapso de cervix..no le suenan de nada..en su curso de 4h "fitnes para preñis" ..no se dijo nada...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Los stories con preguntas ....estoy convencida de que lo q no contesta y lo hace borde ...es q no tiene ni pajolera idea...
 
Para él es una gran desgracia respetar la cuarentena postparto de su mujer. Dí que sí hijo. Y la otra tonta, orgullosa (supongo que consciente del nivel de salido mental de Rober).
 
Para él es una gran desgracia respetar la cuarentena postparto de su mujer. Dí que sí hijo. Y la otra tonta, orgullosa (supongo que consciente del nivel de salido mental de Rober).
Ahi su nivelazo ..
De todas formas ..como le salga inquieto..lloron...de poco dormir....se va a acordar de follxx lo que yo te diga....y ella ni hablemos....y viendola como es siempre de insegura...me parece que las hormonas le van a dar un postparto de aupa....no se va a acercar ni con un palo...

A ella cada vez la veo mas tonta y mas paleta que otra cosa....
 
Lo peor es que creo que no lo es.

Ahora ella está respondiendo preguntas en IG y hasta ha cambiado su comida favorita desde que le conoce. Además de decir que "cuando era joven y salía", pero que tiene esta chica, 25 años? CUANDO ERA JOVEN? LOL
 
Lo peor es que creo que no lo es.

Ahora ella está respondiendo preguntas en IG y hasta ha cambiado su comida favorita desde que le conoce. Además de decir que "cuando era joven y salía", pero que tiene esta chica, 25 años? CUANDO ERA JOVEN? LOL
Yo aun no la he visto poner una foto con una amiga en madrid...aunque no saque la cara de nadie...
O con el retarder, o con la familia del retarder...
No ha hecho ni una amistad? ....
Salen los domingos a hacerse fotos postureo.. Fin
 
Back