Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Yo no los conocía pero vi este hilo y me fui a echar un ojo a sus instagrams. La verdad es que no sé nada de ellos pero esas fotos queriendo ser sexys?? Hola?? Como escribió una forera en la primera página: "les recomendaría que entrenaran la cara pero no se puede" jajajaja. Vaya por Dios...solo tienen t*tas, ambos.
Creo que no necesito saber más, viendo sus fotos me hago una idea de sus personalidades y...NEXT!
 
Yo no los conocía pero vi este hilo y me fui a echar un ojo a sus instagrams. La verdad es que no sé nada de ellos pero esas fotos queriendo ser sexys?? Hola?? Como escribió una forera en la primera página: "les recomendaría que entrenaran la cara pero no se puede" jajajaja. Vaya por Dios...solo tienen t*tas, ambos.
Creo que no necesito saber más, viendo sus fotos me hago una idea de sus personalidades y...NEXT!
No. Te aseguro que no te haces una idea de las personalidades.
 
Alguien más acaba de flipar con La foto que ha subido ella con todo el CULETE AL AIRE ?
Ya sabemos que se dan los buenos días y las buenas noches y que están todo el día follxxxx y sacándose foto , pero esto es necesario ??
 
Alguien más acaba de flipar con La foto que ha subido ella con todo el CULETE AL AIRE ?
Ya sabemos que se dan los buenos días y las buenas noches y que están todo el día follxxxx y sacándose foto , pero esto es necesario ??
Tiene el culo escachado, no tiene forma ninguna (aunque en la foto, está la camiseta colocada estratégicamente para darle algo de forma) Creo que pocas cosas me desquician más, que el que intenten meternos por los ojos, cosas que no son lo que quieren mostrar. Ojo, que ella se sienta orgullosa de su cuerpo, me parece genial (aunque no creo que se sienta bien y por eso busca la constante aprobación de él y de la gente con esas fotos), pero es muuuuyyyy pesada, tanto ella, como él.
Yo veo a mi pareja, tan trabado con mi culo y lo mando a la mierda en 0.0, de hecho ya me pasó con un chico y sin contar los trabes psicológicos que me dejó con la exigencia física, odiaba que viera en mi, un puto culo con patas. Claro que, eso me pasó con 18 años y sin experiencia ninguna previa, lo que no entiendo es que está se deje mangonear de esa forma con la edad que tiene.
Con el tema Madrid, es más pesada aún, habla como si fuera Nueva York, chiquilla que es una comunidad más y no me jodas, que la calidad de vida que hay en Canarias, ahí no la vas a tener y toda esa pesadilla es porque él no se quiere mover de Madrid y se empeña en demostrarle que está en su misma onda. Es que de verdad que hablando así parece una paleta...
Y por Dios, que alguien los baje de la nube en la que andan subidos y les diga que los primeros años el folleteo está a la orden del día y que no son los únicos que chuscan. Y con estas edades si no lo hacemos, es porque estamos muertos de cintura para abajo, pero que vamos a ver cuando lleven 20 años, que es lo que ven el uno en el otro.
 
Hola a tod@s! Os acabo de descubrir. Quería comentaros que ayer Rober hizo una serie de preguntas en stories y me dejó mal sabor de boca.
Por un lado, le preguntaban qué le diria a su yo del pasado y la respuesta era algo así como que se deje de historias y se coja un vuelo a tenerife porque allí estaba el amor de su vida.
Por otro, no recuerdo la pregunta pero respondia que el físico era una de las cosas mas importantes porque primero te tiene que entrar por los ojos y que tenía que atraerte porque sin atracción no hay s*x* y sin s*x* solo seria su amiga.
Lo que ya me dejó sin palabras fue otra que le preguntaban como sería su último día antes de morir y decía que un día normal, despertar con Amanda dandole los buenos dias que se merece ..gim... películas en el sofa y volver a darle las buenas noches como se merece.

Todo esto sumado al post de la cuarentena después del parto me deja asombrada.
Pero es que no veo respeto en anterior parejas ni amigos y veo una obsesión por el físico excesiva.
Estoy de acuerdo con que con una pareja debe haber atracción fisica pero es que jamas he escuchado un piropo a la personalidad o a otro aspecto de la relación mas allá del carilo y la comprensión.
Lo de darle los buenos dias y buenas noches como se merece... para mí el s*x* es una cosa de dos, de oareja, íntimo y no en la que tú das a alguien algo que se merece...
No sé qué pensáis.
Saludos!
 
Yo vengo a contar algo más importante, el otro día un par de instagramer nutricionista (con título universitario) colgaron en las sus historias información acerca del intrusismo laboral. Entre toda esa información adjuntaban una web http://www.codinma.es/ donde de manera anónima puedes denunciar perfiles públicos donde se ofrezca el trabajo que LEGALMENTE no pueden hacer si no tienen un título (y número de colegiado) que lo avale. Pues yo valiente le escribí, y le mandé los títulos que ROBERTO tiene supuestamente y que cuelga de manera pública en su web de onemorefitteam. Además le hice una captura a su perfil y le pregunte si eso es denunciable. Su respuesta fue flipante.
No solo es denunciable, es que si a sus clientes les pasará algo se le caería el pelo porque lo que está haciendo es un delito. Si en la web que he adjuntado, se recibe alguna denuncia anónima le investigan y en caso de que no tenga los títulos académicos correspondientes se pondría en manos de un juzgado. ¿Qué opináis? En esa web si entráis hay un apartado que se llama intrusismo e indica los casos. Yo me quedé alucinada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190206-091212.jpg
    Screenshot_20190206-091212.jpg
    158,6 KB · Visitas: 105
  • IMG_20190206_091244.jpg
    IMG_20190206_091244.jpg
    159,9 KB · Visitas: 101
Yo vengo a decir que antes era muy fan de sus preguntas/respuestas y de hecho alguna vez le envié una pregunta o dos. Pues bien, hice algunas capturas de las respuestas que me dio, se las he enseñado hoy a mi Nutricionista (colegiada) y HA FLIPADO de las respuestas que me dio, porque dice que si sigo esos consejos me puede dar hasta un chungo.
 
Back