Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Normalmente no escribo en este hilo solo cotilleo, pero como es posible que no se haya comentado la última foto??? He venido corriendo cuando la he visto. Ahora se dedican al por** amateur
 
Las fotos, los stories de ella que para enseñar el embarazo tiene que dejarse ver el culo y las t*tas jajajajaja. Los stories de él con culos todos los días. DIME DE LO QUE PRESUMES.. Jajajajajajajaja menudo personaje se ha quitado Saray de encima. Y las comparaciones son odiosas, pero que levante la mano quien piense que Amanda no le llega ni al talón
Pd. Amanda, no te puedes permitir un bolso caro porque dependes de un hombre. Quizá si trabajaras podrías comprarte lo que quisieras ❤️ un poco más de amor propio mujeres.
 
Yo a ella la veo inmadura y voluble, Rober la está moldeando a su gusto, personalidad 0. Y no veo la necesidad de demostrar CADA DIA lo que follan, no les hace mejor pareja por acostarse cada día, aunque ellos quieran pensar que sí. Al final van a acabar hartándose.

Pero lo que me gusta más aún es la ordinariez en aumento de las fotos que van subiendo. Si sube fotos así sólo va a conseguir calentar braguetas y poco más. Y presume de cuerpazo pero sinceramente, tiene unas piernas horribles y las ubres a la altura del ombligo...

Por no hablar de los dientes conejiles y la nariz. Telita fina.
 
Madre qué foto más calenturienta jajajaj, yo ha sido verla y recordar mis años mozos cuando intimábamos en el coche mi santo varón y yo porque no había ni casa, ni dinero para hotel jajajaj
A mi me mola mucho el amor que les tiene a sus perros, de temas de su curro digo lo mismo que de Isabel Sanz, yo teniendo esa profesión jamás la dejaría ( bueno este chico por lo menos está con temas de gimnasio, no solo fotos de postureo y viajazos )
La foto no me ofende ni mucho menos pero me molaría ver la cara de algún paisano sacando a los perros y encontrarse semejante percal jajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi no me ofende jajajaja me da vergüenza ajena que la muestren así. La familia de ella tiene que estar contentísima de que todo cristo la vea en pelotas y lo mejor, de que esa sea su máxima aspiración en la vida.
 
Normalmente no escribo en este hilo solo cotilleo, pero como es posible que no se haya comentado la última foto??? He venido corriendo cuando la he visto. Ahora se dedican al por** amateur
El q es ordinario..es ordinario...pobre, él piensa que es moderno ....
Pero no Roberto ; eres un paleto , ordinario, con aires de grandeza, con la cultura justa para echar él día...y bastante baboso tb por cierto...
 
Back