Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Quiero pensar que se refería a la dieta, aunque probablemente la dieta que le puso si no marido no es una dieta que lleve una tía como la de la foto.
De todas formas es inútil decir de competición, los hay que hacen bien las cosas y no bajan de las 1400 calorías, ella si llegaba a las 1200 era de milagro como las dietas copia y pega que pautada el......
 
De todas formas es inútil decir de competición, los hay que hacen bien las cosas y no bajan de las 1400 calorías, ella si llegaba a las 1200 era de milagro como las dietas copia y pega que pautada el......

Además estando en manos de un ser superior y dueño de la mejor cuenta fitness de universo es ridiculo que diga eso , porque si es dieta de competición,pues al punto que ha llegado es una mierda y eso demuestra que tiene más grasa de la que se piensa , así que todo lo que dicen es un despropósito pues no hay que hacer una dieta de “competición “ para bajar el porcentaje de grasa y más si está pautada por una persona que supuestamente es la que más sabe del panorama mundial de este tema como el Bendigado , así que se deje de historias que la única verdad es que se dio cuenta que ni comiendo como comía ni entrenado como entrenaba lograba tener un cuerpo que se viera fit y trabajado , así que se pueso con el experimento extremo ese de aguantar hambre y ya está , se piensa en su mundo de fantasía que él cambio ha sido brutal , así que no sea fantasma y que se vaya a la peluquería que falta le hace y ya si eso que se pase por el oculista .
 
Me descojono cuando dice en el Q&A:
“Las chicas del equipo pueden decirte que Cualquier dieta de definición no lleva la palabra hambre”

NO, lleva la palabra “Voy a morirme del desmayo”
 
No es por defenderla, peeyo creo que se refiere a la dieta. Esa dieta tan estricta es de competición.
Pero es absurdo aún así, porque hacen un experimento de 2 semanas de ponerla a dieta de competición sin pretender competir y sin llegar a tener físico de competición... entonces que m**** de experimento es ese? Me explican???
 
Pero es absurdo aún así, porque hacen un experimento de 2 semanas de ponerla a dieta de competición sin pretender competir y sin llegar a tener físico de competición... entonces que m**** de experimento es ese? Me explican???

Pues que no se veía bien, fin.

Luego dicen que las cosas rápidas salen mal, que el peso no tiene importancia... JÁ
 
Primas hoy Mandy se está luciendo respondiendo preguntas , que dice que ella cuando trabajaba de azafata había días que salía de casa y no sabía cuando iba a regresar ,vamos que una vida frenética surcando los aires a bordo de aviones que la llevaron a recorrer el mundo ...
Pero vamos a ver Mandy que duraste medio telediario en ese trabajo ,
Mandy hoy creo que lo del experimento te ha afectado la memoria o te ha trastocado la cabeza ,ahora si nos estás dando unos momentos maravillosos .
 
A mi me ha dejado muerta lo de que “mi jefa diga que tiene pinta de empotrador”. O Mandy ha visto demasiadas películas o ha tenido muy pocos trabajos de verdad. O lo que vienen siendo ambas.
Qué vista bien dice ???? madre mía, de lo que pide a lo que tiene... tela! Es como lo que pides vs lo que te llega ???
Que dios le conserve el oído porque lo que es la vista la damos por perdida ?
Edito para añadir que no había visto el documento gráfico que ha puesto la prima @Lunitalove ??? vaya cuadro, Unga, vaya cuadro!
 
Primas que ridículos son.
Pobre, este señoro jugando con ella a ser el Dios del mundo y ella pasando hambre... Todo mal.
Muy ridículo todo lo q estáis colgando. Realmente vive en una realidad paralela tiene de no marido a un calvo hortero con cuerpo palomo pero ella cree q tiene al marido de la Pataky.
Lo de azafata y no saber cuándo volvería a casa... No sabías mirar los cuadrantes? No entiendo... Tengo varias amigas azafatas y saben perfectamente sus horarios, donde hacen noche, escala y vacaciones.... No te hagas la "Mandy the warrior" q lo q the pasa se llama "ser vaga".
Xq a una chica tan joven le gusta ir tan de vivida y resabida? ... Son dos abuelados....
Mandy vete a la pelu anda q nos digiste q tenías hora en mes y medio y ya han pasado màs de 2
 
Back