Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Seguro que Mindy es de las que le gusta que le regalen una flor y le hagan descuento el 8M o te sube una promo de algo rosa el día del cáncer de mama. Es que no tengo dudas al respecto..
No le da
Han ido al gym y no han podido entrenar ...
Para un día q pueden ir juntos ..a quien se le ocurre cerrar hoy....??

Que retra"""sito llevan
🤡🤡🤡
 
Hola Mandy !!
Sabemos que eres la trabajadora del mes ..del año..del siglo!
Ale a seguir chateando! 😉
Ver el archivo adjunto 3544153
Mira, de verdad, que cada uno haga lo que quiera un festivo, pero yo esto de que se den golpecitos en el pecho por currar un día de fiesta... Es que me enerva!!!! Ni que fueran los únicos... También les dieron palmaditas y una buena propina a los trabajadores del restaurante de comida rápida que fueron ayer o a esos no??? Cuando a Bob Blonde le toca pringar un festivo haciendo sus labores de poli también se golpea el pecho cual orangután lleno de orgullo o ahí no??? Les pensaban dar una propina a los trabajadores del gym si ayer hubieran abierto o a esos que les den???

Es que por favor, Mindy!!!!
 
Mira, de verdad, que cada uno haga lo que quiera un festivo, pero yo esto de que se den golpecitos en el pecho por currar un día de fiesta... Es que me enerva!!!! Ni que fueran los únicos... También les dieron palmaditas y una buena propina a los trabajadores del restaurante de comida rápida que fueron ayer o a esos no??? Cuando a Bob Blonde le toca pringar un festivo haciendo sus labores de poli también se golpea el pecho cual orangután lleno de orgullo o ahí no??? Les pensaban dar una propina a los trabajadores del gym si ayer hubieran abierto o a esos que les den???

Es que por favor, Mindy!!!!
Como ella "trabaja" ( paro para reírme )
Los demás tb ...y si no lo hacen , fatal todo..
Como si ella supiera lo que es trabajar, y tener derechos ...
 
Medicos, enfermeros, tecnicos de emergencias, taxistas, camareros, barrenderos, dependientes...
Miles y miles de personas hemos trabajado en festivo pero de verdad, trabajar no es mandar un whatsapps de "a por el jueves"
Yo estaba saliente ...
Y el bar donde siempre paró al café, cerrado!
Que poca empatía ! ( Ironía on)

En realidad ,que bien que ha cerrado y ha dado libre a sus empleados...seguro que lo han agradecido más que está "señorita"....que por cierto cada vez es mas unga unga ....🤮🤮
 
Back