Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Que dice Amy que su tipo de hombre va de 4 a 6... Yo veo a titoRober como 7,5... (y no estoy hablando de notas, sino de estas ilustraciones, que, si no, para mí sería un -4 por lo menos)IMG_20200801_163930.jpg
Dice también, entre otras cosas, que le gustan más altos que ella, que no sean celosos, que entrene PIERNA, manos "sexys" (me horrorizan sus manos), pelo no de gitano (eso quiere decir que se esté quedando calvo?)...
IMG_20200801_165000.jpg

Debemos habitar universos paralelos...


Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Que dice Amy que su tipo de hombre va de 4 a 6... Yo veo a titoRober como 7,5... (y no estoy hablando de notas, sino de estas ilustraciones, que, si no, para mí sería un -4 por lo menos)Ver el archivo adjunto 1541507
Dice también, entre otras cosas, que le gustan más altos que ella, que no sean celosos, que entrene PIERNA, manos "sexys" (me horrorizan sus manos), pelo no de gitano (eso quiere decir que se esté quedando calvo?)...
Ver el archivo adjunto 1541521

Debemos habitar universos paralelos...


Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts

A mi me ha dejado muerta lo de que “mi jefa diga que tiene pinta de empotrador”. O Mandy ha visto demasiadas películas o ha tenido muy pocos trabajos de verdad. O lo que vienen siendo ambas.
 

Adjuntos

  • 95BEE4B8-1BFA-4A79-B352-77930FFA7714.jpeg
    95BEE4B8-1BFA-4A79-B352-77930FFA7714.jpeg
    186,3 KB · Visitas: 116
A mi me ha dejado muerta lo de que “mi jefa diga que tiene pinta de empotrador”. O Mandy ha visto demasiadas películas o ha tenido muy pocos trabajos de verdad. O lo que vienen siendo ambas.
A mi lo que me mata es lo de "mi jefa" ¿Qué jefa? Si hace mucho que no tiene una ? patético ese stories en concreto de verdad, lo estaba leyendo y no me podía dar más asco, no sé en qué siglo vive está chica
 
Bueno primas que dice nuestra musa fitness que el punto y nivel que ha pillado después del experimento es
de COMPETICIÓN?
Y se queda así ,tan pancha , oí oí oí oí de verdad que es para para no parar de reírse , Mandy pues corriendo al oculista ? !!!’
pero bueno si a ti y a tú Unga os hace ilusión pensar que tu punto actual es de competición pues chica que quieres que te diga , disfrútalo ,pero yo de ti seguiría la recomendación y pasaría por el oculista por si acaso eso de ver lo que nadie más ve es físico o psicológico .
un abrazo guapi ?
Ver el archivo adjunto 1541380
Claro que tiene punto de competición solo que solos una hembidiosas , malfolladas y sin iPhone por eso la criticamos, a ver encuentra las 7 diferenciasselfiecamera_2020-08-01-13-23-49-606.jpg
 
Back