Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Di que si Mandy porque ya eso de retomar tu trabajo de azafata(tanta ilusión que tenías) nada de nada , seguimos con la misión de lavada de imagen e intentando eliminar restos del pasado , pero recuerda que internet deja una huella para toda la vida .
Podréis cambiar de nombre pero lo que sois es tan obvio que ni así podréis engañar a nadie .Ver el archivo adjunto 1540361
Precisamente su usuario no estaba mal. Para el contenido de una azafata mona, q pone fotos de sus viajes y de ropa o compras q haga en sus destinos...
Ah, espera... Que no.
 
¿Habeis visto los últimos stories de Mandy? La cara de asco del unga... me ha dado penita Mandy y todo...
Y los stories de unga que para ellos no comerse un helado no es un sacrificio sino comerselo, por eso cada vez que hacen la comida trampa a la semana la enseñan y comen el polvillo de mercadona ?? cada día más tonto
Miska muska mickey mouse ?
selfiecamera_2020-07-31-09-00-58-107.jpg
 
Di que si Mandy porque ya eso de retomar tu trabajo de azafata(tanta ilusión que tenías) nada de nada , seguimos con la misión de lavada de imagen e intentando eliminar restos del pasado , pero recuerda que internet deja una huella para toda la vida .
Podréis cambiar de nombre pero lo que sois es tan obvio que ni así podréis engañar a nadie .Ver el archivo adjunto 1540361
Entonces antes todo era mentira y ahora es verdad!!!
Mi no entender, yo con el tiempo vas cambiando y lo que publicas también, no necesitas aportar que ahora es 100% tu (porque entonces nos da a entender que siempre has sobreactuado para hacerte un hueco en ese mundo de mentiras que son las redes sociales)
Explicame entonces lo de la faceta nopor era mentira???
 
Bueno primas que dice nuestra musa fitness que el punto y nivel que ha pillado después del experimento es
de COMPETICIÓN?
Y se queda así ,tan pancha , oí oí oí oí de verdad que es para para no parar de reírse , Mandy pues corriendo al oculista ? !!!’
pero bueno si a ti y a tú Unga os hace ilusión pensar que tu punto actual es de competición pues chica que quieres que te diga , disfrútalo ,pero yo de ti seguiría la recomendación y pasaría por el oculista por si acaso eso de ver lo que nadie más ve es físico o psicológico .
un abrazo guapi ?
840641C1-8017-4A16-8BCB-F3EE0AD1337C.jpeg
 
Última edición:
Chicas! Mandy ha puesto en stories que le quedan 9 días para las vacaciones! Qué bien que haya llegado ese descanso tan merecido después del arduo trabajo de subir Tik toKs ridículos, fotos nopor cutres a la red del pajarito y enseñarnos esos outfits tan favorecedores que ni Paula Echevarría.
 
Punto de que????
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJA( pausa para respirar)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back