Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Debe ser nuevo sí. Además, ¿pa qué los quiere? No es médico, no sabe interpretarlos. Otra gañanada intrusiva como los consejos a la chica embarazada. Yo es que cada día alucino más con este personaje.

Es que sinceramente, qué va a valorar este señor en la analítica?? ????? Me produce risa y frustración a partes iguales, engañará a alguien??
 
Es que sinceramente, qué va a valorar este señor en la analítica?? ????? Me produce risa y frustración a partes iguales, engañará a alguien??
Es que me imagino a cualquier sanitario viendo esos stories y pensando, "pero QUÉ COJ...?".

Yo soy programadora. Voy a empezar a pedir un estudio de pisada antes de aceptar un proyecto. No sé, por ejemplo. Por qué no. Tiene más o menos el mismo sentido.
 
Es que me encantaría verle interpretando una analítica: "hemoglobina.... no tiene asterisco al lado, eso es que está bien! VCM... qué será eso... bueno, tampoco hay asterisco, así que está bien también!! ... uuummm hormonas!! FSH... ya la hemos liado, en función de la fase del ciclo tiene un valor u otro... joooder, aquí no hay asterisco y hay varios valores de referencia!!!!"
Robertito, eres un RI-DÍ-CU-LO!!!!
 
Oí oí oí oí Robertito que grande eres , que te piensas aún , con ese ego desmesurado que tienes que haces bien lo de la edición ,montajes y vídeos ,pero como se puede ser así ????

Y bueno primas confirmado de primerísima mano Mandy NO hace nada de nada, pues si es el Unga el que pauta dietas (sin titulación) , entrenos y se encarga de la mierda de imagen de la gran empresa Onemore,Mandy tu que haces ?????
vale .....haces Tik Tok.2AFA34F2-31F7-4B9B-9153-C24D4F99CBDE.jpeg
 
Oí oí oí oí Robertito que grande eres , que te piensas aún , con ese ego desmesurado que tienes que haces bien lo de la edición ,montajes y vídeos ,pero como se puede ser así ????

Y bueno primas confirmado de primerísima mano Mandy NO hace nada de nada, pues si es el Unga el que pauta dietas (sin titulación) , entrenos y se encarga de la mierda de imagen de la gran empresa Onemore,Mandy tu que haces ?????
vale .....haces Tik Tok.Ver el archivo adjunto 1547228
Oí oí oí oí Robertito que grande eres , que te piensas aún , con ese ego desmesurado que tienes que haces bien lo de la edición ,montajes y vídeos ,pero como se puede ser así ????

Y bueno primas confirmado de primerísima mano Mandy NO hace nada de nada, pues si es el Unga el que pauta dietas (sin titulación) , entrenos y se encarga de la mierda de imagen de la gran empresa Onemore,Mandy tu que haces ?????
vale .....haces Tik Tok.Ver el archivo adjunto 1547228
Qué ridículo, yo si tiro de Euros también tendría followers... De los me gusta y las visualizaciones no dices nada de nada, eh?
 
Back