Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Enseñando que ???? Jaaa

Cierto!. Tienes razón! Hemos pecado de confiadas.

Unga, los gemelos son éso que te sale en la parte trasera de las piernas, desde los tobillos hasta las rodillas, más o menos. Si te pones de puntillas (síiiiiiiiii, ese movimiento que haces para darle un besito a Mandy cuando ella lleva tacones) es el músculo que se mueve. Sí, esa cosita pequeña. Trabájalo. Créeme, puede ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande que como lo tienes ?
 
Esta foto me acaba de subir la autoestima mucho. Entreno un día sí un día no por llamarlo de alguna manera (en realidad hago el paripé con algún hip trust, abdominales, sentadillas, flexiones y poco más y 15 o 20 min de bici estática) y joba, tengo los músculos mucho más definidos. O come muchísimo o entrena muy flojo, porque mi genética es muy mala y aún así estoy bastante mejor... Tengo algo más de celulitis, pero no vivo de ni para esto... Mandy, en serio, cambia de entrenador, y de novio de paso, o contrátame a mi que te cuadro mejor los macros xD
él va todo entallado para que se note ALGO
 
Con la boca tan mona que tenía antes. Muy finos, si, pero proporción perfecta. En la última foto que ponéis veo como si se le hubiera torcido la boca, es super raro el efecto que le hace
 
Chicas...
Ayer aluciflipé con el modelito de leopardo. Sin comentarios. Pensé en el reality de los Gipsy Kings. Pero es que cualquier modelito que lleva para entrenar, en general, me parece bastante cutre o mal combinado (aplica tb para el conjunto de mallas prozis y bikini a topos).
Sin embargo, no me parece que en general tenga buen gusto para la ropa... ni antes no ahora. Antes me parecía la típica persona que no se sabe vestir y sale con el conjunto ya hecho de El Corte Inglés... y ahora pues me parece que se ha pasado al imperio Amancio, con tops de BSK y partes de abajo de Zara.
A ver, que yo no soy una visionaria de la moda... pero me parece que le han aprovechado poco los estudios de moda!!!

Edito para decir que es mi opinión eh!! Sé que algunas pensáis diferente, es con todo el respeto ?
 
No sé ni por dónde empezar! Si por las piernas de alambre de Unga (cada día más alambre), o por los modelitos horrendos de Amanda que sale desfavorecida a más no poder!!
Por favor, en la foto que colgasteis del top blanco..., pero esto qué es?? Flaco favor le hace, le deja un cuerpo un poco deforme, como super recto, sin curvas pero eso sí, los dos globos delanteros que no falten. Un efecto visual muy chungo... Espero que en directo no se viera así.
Y me he quedado muy loca con el conjunto animal print. Mirad que a mi me gusta, pero hace falta abusar tanto?? Por dios, con el top es suficiente, más no!
Por no hablar del moño, pero qué desastre.
 
Ah, y necesito que alguien me conteste: por qué se empeñan los dos en poner tanto peso y hacer las repes tan rápido y a lo loco?
No sería mejor menos peso pero repes más lentas y los movimientos más controlados??
Yo también puedo ponerme más peso si voy a todo trapo haciendo las repeticiones, no sois los únicos, bendigados!!
 
Siento volver al tema comparativo Dharma-Mandy, pero es que es algo que me llama mucho la atención.
Desde un punto de vista empresarial, puestos a usar a sus novias como estrategia de márketing, Dharma era mucha mejor imagen.

Como he comentado antes, a mí personalmente, en particular y en concreto su cuerpo no me gustaba, pero por su estructura. Lo que quedaba clarísimo es que era el resultado de un buen entrenamiento, de mucho esfuerzo, y de una buena dieta, probablemente. Además por esa época recalcaban mucho que ella venía de una hipocálorica y que Rober había hecho con ella una "reconstrucción metabóbica": subirle calorías, darle caña al entrenamiento, y conseguir que entrenando con ganas y comiendo más y mejor tuviera mejor musculatura y estuviera más definida. Suena cojonudo, ¿a qué sí? Por esa época ganó muchísima clientela. De hecho diría que ese fue su boom. Y no me extraña. Su chica era un caso de éxito andante muy muy goloso.

No sé si lo véis como yo, o quizá tenéis otro punto de vista. A lo mejor con Amanda ha querido darle el rollo familiar, curvy o yo qué sé. Pero creo que no transmite de la misma manera a nivel de entrenador. Todo esto lo digo siempre enfocándolo como Unga, que al fin y al cabo "usa" a sus mujeres como un elemento más de su empresa.
 
Última edición:
Back