Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo lo que sigo sin entender es cómo no contratan un buen diseñador gráfico porque la tipografía que utilizan, la maquetación de sus guías... todo es TAN rancio y tan mal hecho. Visteis los vídeos esos que subieron en que está totalmente la imagen deforme?
 
Primas estáis diciendo cosas que me duelen las manos de aplaudiros. Completamente de acuerdo en todo lo que decís de estos dos y de Dharma. Yo empecé a seguir al Unga en la época final de su relación con Dharma y empezar con Mandy que yo decía pero y deja a ese mujerón por esa pava????? No entendía nada.

Pero ahora lo entiendo todo. Este subnormal necesita una mujer florero que le haga TODO y le sirva en TODO para así poder él sentirse bien consigo mismo, porque es la inseguridad personificada. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A esta gente no le doy mucho más tiempo juntos, aparecerá otra más jóven y más tonta todavía. Y eso se ve en la inseguirdad de Mandy hacia él, va de que su relación es mega perfecta pero es que no les compro, Mandy está obsesionada con él y sabe que en cualquier momento lo va a perder porque éste se va a ir otras faldas, entonces prefiere decir que es "Bi" y que se meta otra en su cama antes de que él la deje (cosa que ya se ha comentado aquí).

Primas yo tuve un exnovio que era así de cromañón y no pude verlo hasta tiempo después. Nada de tríos ni nada de eso, no llegó tan lejos la cosa. Pero era igual de manipulador que el Unga... Ya saldrá de ahí Mandy, seguro.

En fin primas siento el tocho, pero veo más allá, como vosotras, en esa relación.

Un besote primis, feliz lunes ❤
 
Prima! Cuánto tiempo sin leerte por aquí, welcome back ☺
Baja Modesto que sube Undagamus...
Me parto, me meo y me troncho!!!???

¿¿una de las mejores cuentas de fitness?????

Este debe tener el espejo de la bruja de Blanca Nieves en casa...

R: Espejito espejito, quien es el más musculitos?
E: Tu, oh dios Rober??
R: Espejito espejito, quien tiene la mejor cuenta de fitness?
E: Tu, oh dios Rober??
R: Espejito espejito, quien sabe de to y no sabe de na?
E: por supuesto, tú oh dios Rober??
 

Adjuntos

  • A5157883-2FA1-47E5-ACC8-C71C825C4385.jpeg
    A5157883-2FA1-47E5-ACC8-C71C825C4385.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 95
Yo lo que sigo sin entender es cómo no contratan un buen diseñador gráfico porque la tipografía que utilizan, la maquetación de sus guías... todo es TAN rancio y tan mal hecho. Visteis los vídeos esos que subieron en que está totalmente la imagen deforme?

Viendo cómo se visten, tu crees que el gusto es su fuerte? Da gracias que la comic sans está pasada de moda.. sino fijo que la ponían en la carátula ?
 
Puf, yo qué queréis que os diga... A mi como imagen para una empresa no me gustan ninguna de las dos. Físicamente Dharma tenía un cuerpo que aparentaba ser más trabajado, pero el glúteo, que es lo que vende hoy en día, muy poquita cosa... Por no hablar de la cara, que eso sí que no vende nada, pero por lo menos la muchacha era educada y atenta con la gente. El caso de nuestra Mandy ya no hay por donde cogerlo: como cuerpo meeeeeeeeeeeeeee, como cara bonita meeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como comunicadora meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, don de gentes meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Vamos, que las tiene todas.
 
le enseñe la captura del unga y la coneja a mi churri... y me dijo dos cosas: que esa chica no tiene tipo de entrenar y que lo que tiene es muy feo .

y mi churri es asquerosamente sincero, si hubiera estado buenorra sus ojos el muy jodido me lo dice, y de paso un...copia su entreno (me lo conozco!) ajajaj
 
Back