Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Dharma estaba mucho más fuerte, tenía un cuerpo bonito. Ha borrado todas las fotos de su época fit, pero vamos, aquí se aprecia un poco la forma de los brazos y eso Amanda no lo ha tenido en la vida.

PD: veis a lo que me refiero con el pecho? Para estar con el Unga tienes que ponerte una copa de pecho desorbitada.
Ver el archivo adjunto 1441208
Hace tiempo estuve buscando una foto de Dharma donde se veía el cucu y la pierna en el quicio de la puerta (creo que de su época prefit) porque le vi una copiada a Amy y otra donde estaba sentada sobre el exmarido porque éstos también tenían otra parecida y vi que había borrado las fotos, cierto, pero rebuscando más, encontré alguna.
La del exmarido no la pongo porque no procede y la del quicio no la encontré, pero las otras las pongo para que se vea que aunque te guste más o menos esa estética (personalmente la veía más mona antes de entrenar con este ser) se notaba a leguas que era un cuerpo trabajado.PicsArt_05-17-04.56.14.jpgIMG_20200517_164633.jpgPicsArt_05-17-04.53.40.jpgIMG_20200517_164450.jpgIMG_20200517_164743.jpg
No he logrado encontrar una donde salían sus piernas muy bonitas, recuerdo una con unos zapatos o vestido naranja sentada en un escritorio sosteniendo una manzana o una taza y otra donde se había echado un potingue negro en las piernas para hidratarlas o algo y en ambas fotos me parecían unas piernas preciosas, no sé si alguien más se acuerda.
He encontrado éstas
PicsArt_05-17-04.52.15.jpgPicsArt_05-17-04.57.37.jpg
Y traigo dos bonus track
IMG_20200517_170056.jpgPicsArt_05-17-05.02.04.jpg
 
Última edición:
Hace tiempo estuve buscando una foto de Dharma donde se veía el cucu y la pierna en el quicio de la puerta (creo que de su época prefit) porque le vi una copiada a Amy y otra donde estaba sentada sobre el exmarido porque éstos también tenían otra parecida y vi que había borrado las fotos, cierto, pero rebuscando más, encontré alguna.
La del exmarido no la pongo porque no procede y la del quicio no la encontré, pero las otras las pongo para que se vea que aunque te guste más o menos esa estética (personalmente la veía más mona antes de entrenar con este ser) se notaba a leguas que era un cuerpo trabajado.Ver el archivo adjunto 1441339Ver el archivo adjunto 1441340Ver el archivo adjunto 1441342Ver el archivo adjunto 1441357Ver el archivo adjunto 1441344
No he logrado encontrar una donde salían sus piernas muy bonitas, recuerdo una con unos zapatos o vestido naranja sentada en un escritorio sosteniendo una manzana o una taza y otra donde se había echado un potingue negro en las piernas para hidratarlas o algo y en ambas fotos me parecían unas piernas preciosas, no sé si alguien más se acuerda.
He encontrado éstas
Ver el archivo adjunto 1441351Ver el archivo adjunto 1441354
Y traigo dos bonus track
Ver el archivo adjunto 1441355Ver el archivo adjunto 1441356

r0ber physique...... Ains señor jajaja qué crisis existenciales tiene este hombre
 
Saray tenía 1000 veces mucho mejor cuerpo que Amanda, antes de tener a Julio y después.
Nadie va a comentar el modelito de leopardo? ?Qué cosa más fea y hortera! Amanda, por cierto, las perlas te quedan como a un Cristo dos pistolas.
 

Adjuntos

  • IMG_20200517_185816.jpg
    IMG_20200517_185816.jpg
    148,7 KB · Visitas: 138
Querida Mandy, más te hubiera valido entrar al foro de cirugia estética en el que dharma documentó graficamente todo su proceso de aumento de pecho: subfascial/periareolar/redondas/perfil moderado/375cc.

Ahí podrías haber visto lo bien que se las cuidó, lo bien que le quedaron y que tenerlas azules y gangrenadas no es normal.

Sabiendo lo básico que es tu NO marido, ve con cuidado. Es imposible que le gusten tus globos azules teniendo en cuenta que ha disfrutado los de dharma. Un besi.
 
Back