Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ah, y necesito que alguien me conteste: por qué se empeñan los dos en poner tanto peso y hacer las repes tan rápido y a lo loco?
No sería mejor menos peso pero repes más lentas y los movimientos más controlados??
Yo también puedo ponerme más peso si voy a todo trapo haciendo las repeticiones, no sois los únicos, bendigados!!
Si lo hacen como dices prima... No podrán fardar luego de los tropecientos kilos q levantan... Es más lo q les gusta exponerse q hacer bien el ejercicio creo yo...
 
Siento volver al tema comparativo Dharma-Mandy, pero es que es algo que me llama mucho la atención.
Desde un punto de vista empresarial, puestos a usar a sus novias como estrategia de márketing, Dharma era mucha mejor imagen.

Como he comentado antes, a mí personalmente, en particular y en concreto su cuerpo no me gustaba, pero por su estructura. Lo que quedaba clarísimo es que era el resultado de un buen entrenamiento, de mucho esfuerzo, y de una buena dieta, probablemente. Además por esa época recalcaban mucho que ella venía de una hipocálorica y que Rober había hecho con ella una "reconstrucción metabóbica": subirle calorías, darle caña al entrenamiento, y conseguir que entrenando con ganas y comiendo más y mejor tuviera mejor musculatura y estuviera más definina. Suena cojonudo, ¿a qué sí? Por esa época ganó muchísima clientela. De hecho diría que ese fue su boom. Y no me extraña. Su chica era un caso de éxito andante muy muy goloso.

No sé si lo véis como yo, o quizá tenéis otro punto de vista. A lo mejor con Amanda ha querido darle el rollo familiar, curvy o yo qué sé. Pero creo que no transmite de la misma manera a nivel de entrenador. Todo esto lo digo siempre enfocándolo como Unga, que al fin y al cabo "usa" a sus mujeres como un elemento más de su empresa.

No podría estar más de acuerdo. Y aunque las comparaciones son odiosas, es verdad que como reclamo, el cuerpo de Dharma, a mi parecer, vende mucho mejor. Quizás también porque me gusta más este estilo de cuerpo: más fibrado, más marcado, sin que sea un exceso de definición.
Pero bueno, esto son cuerpos... Ya se ve que Dharma se "seca" con más facilidad que Amanda.
Si en algún momento dudé en contratar sus servicios fue cuando estaba con Dharma y por los resultados que tenía ella.

Él siempre ha sido muy engreído, pero quizás desde lo de Dharma se ha vuelto todavía más cromañón y despechado. Desde luego, Dharma lo ayudó mucho en la parte de márketing y a hacerse "famoso" en el mundo fitness de IG. Ahora todavía está viviendo de aquellos maravillosos años 2015 pero ya se verá cuanto tiempo dura, porque cualquiera diría que va perdiendo mecha.
El hecho de que vendan tanto su relación, se*xo, tríos... y todas sus historias privadas, para mí le hace perder muchísima credibilidad como entrenador. Un buen entrenador que vive realmente de su trabajo (entrenar, hacer dietas...) no necesita airear su vida privada de la manera con la que lo hacen estos dos. Y cada vez, van a peor...
Es un perfil raro, poco definido, una mezcla de un poco de todo: entrenos, consejos sexuales, coaching de pareja, política, economía, emprendedor de mil negocios, terrateniente... el tío está muy perdido para tener que hablar de tantas cosas diferentes que no sean su trabajo...
 
No tengo ni idea de dietas ni entrenos, pero los menús de Saray eran básicamente arroz, pollo, piña, algún brócoli, avena y crema de cacahuete. Ah! Y huevo. Muy sano eso no puede ser: ni una verdura, ni una legumbre, ni una fruta... Claro que perdió peso, con esa variedad...
 
Es que para mi mandy es un fail andante. Y no hablo de sequedad ni nada de eso.
Si quieren vender una imagen de mujer más real pero en forma, con sus curvas y demás tampoco les sale muy bien porque amanda parece no haber entrenado en su vida.
Yo no creo que tenga mucho asesorado la verdad
 
No podría estar más de acuerdo. Y aunque las comparaciones son odiosas, es verdad que como reclamo, el cuerpo de Dharma, a mi parecer, vende mucho mejor. Quizás también porque me gusta más este estilo de cuerpo: más fibrado, más marcado, sin que sea un exceso de definición.
Pero bueno, esto son cuerpos... Ya se ve que Dharma se "seca" con más facilidad que Amanda.
Si en algún momento dudé en contratar sus servicios fue cuando estaba con Dharma y por los resultados que tenía ella.

Él siempre ha sido muy engreído, pero quizás desde lo de Dharma se ha vuelto todavía más cromañón y despechado. Desde luego, Dharma lo ayudó mucho en la parte de márketing y a hacerse "famoso" en el mundo fitness de IG. Ahora todavía está viviendo de aquellos maravillosos años 2015 pero ya se verá cuanto tiempo dura, porque cualquiera diría que va perdiendo mecha.
El hecho de que vendan tanto su relación, se*xo, tríos... y todas sus historias privadas, para mí le hace perder muchísima credibilidad como entrenador. Un buen entrenador que vive realmente de su trabajo (entrenar, hacer dietas...) no necesita airear su vida privada de la manera con la que lo hacen estos dos. Y cada vez, van a peor...
Es un perfil raro, poco definido, una mezcla de un poco de todo: entrenos, consejos sexuales, coaching de pareja, política, economía, emprendedor de mil negocios, terrateniente... el tío está muy perdido para tener que hablar de tantas cosas diferentes que no sean su trabajo...
No hace otra cosa que opinar de todo sin tener conocimiento de ningún tipo y cualquier persona con dos dedos de frente no va a invertir su dinero en una persona que tan pronto está despotricando del gobierno como opina del precio de la gasolina o te enseña a hacer un ejercicio de peso muerto con una mujer como modelo que tiene -1000 de femoral. Cualquier persona inteligente no va más allá de hacer un comentario puntual de un tema que no es experto y en una situación muy concreta, no como el, que se sale del tiesto constantemente, si lo tuyo son los entrenamientos personales, se profesional y mantente enfocado en tu tema... Además de la imagen pésima que da haber pasado de utilizar su red social como reclamo a privatizar (todos los genios como tú, Robertito prescinden de tener redes sociales personales o de hacerlas públicas, se supone que para evitar distracciones innecesarias que bajen su rendimiento)
 
Dice en su último éstoris que los 100kg se notan en el culo...?
14331748.jpg

Yo lo único que se es que son un fraude y, como ha dicho una prima, no creo que estén asesorando a mucha gente... Para mí, que le quedan los cuatro neandertales que piensan como el unga o que tienen los mismo dedos de frente que él ? había una chica que llevaba con el unga desde hace mil, no? Que él la enseñaba antes súper orgulloso como si fuera su mejor "creación". Sigue con él?
 
Yorecuerdo hace un tiempo unas stories diciendo q ella no aceptaba la forma de su cuerpo que nosoeque que ya no intentaba ser delgada q se aceptaba con sus curvas ....
Y yo lo único q veo es que quiere ser un bicho palo con t*tas y culo.
Yo creo q se va a terminar haciendo algun relleno en el gluteo y si no al tiempo
 
Yorecuerdo hace un tiempo unas stories diciendo q ella no aceptaba la forma de su cuerpo que nosoeque que ya no intentaba ser delgada q se aceptaba con sus curvas ....
Y yo lo único q veo es que quiere ser un bicho palo con t*tas y culo.
Yo creo q se va a terminar haciendo algun relleno en el gluteo y si no al tiempo
Lo que le faltaba! Y más viendo cómo le han dejado los globos y los labios, el desastre en el culo puede ser ? aunque claro, dirá que es todo gracias al unga, sus entrenos mágicos y sus aparatejos.
 
Yorecuerdo hace un tiempo unas stories diciendo q ella no aceptaba la forma de su cuerpo que nosoeque que ya no intentaba ser delgada q se aceptaba con sus curvas ....
Y yo lo único q veo es que quiere ser un bicho palo con t*tas y culo.
Yo creo q se va a terminar haciendo algun relleno en el gluteo y si no al tiempo
El buen traspaso de grasa del abdomen al glúteo.
 
Este es el "profesional" que manera de hacer los ejercicios...así es normal el nocuerpo que tiene ...ya puede estar 5 horas al día el inútil...
Te falta genética pringao...y eso no se compra como otras "cositas" acomplejado hombre de azul jaaa menudo cobarde

Hola primo! Conoces a nuestro Unga en persona? Parece que sabes mucho de él... estoy intrigada!
 
Back