Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Porque son superficiales hasta el extremo y están vacíos por dentro, para ellos (él, ella asiente) todo se reduce a lo que tienes material y a lo que (supuestamente) fuckeas...
Y como aquí somos todas unas malfuckeadas sin Iphone, así nos luce el pelo (más abundante que a ellos)

Para ella son indivisibles y el anda buscando hueco en camas ajenas.... No son capaces ni de buscar acuerdo en la imagen que proyectan.

Pd: vale si eres Apple lover tengas cosas de esa marca, pero al 90% de las personas que tienen uno no le sacaremos rendimiento en la vida (es mi teléfono de empresa y yo tengo un bq desde hace dos años que me sobra y me basta) estos siempre por aparentar, porque de recursos de diseño gráfico... Jajajaja
 
Por que, según ella, son uno. Lo que hace él, lo hace ella. Lo que es de él,ella piensa que es suyo también. Estoy segura de que respiran y caminan al mismo ritmo. Van en pack indivisible como algunos yogures ?
Excepto cuando el abre Twitter... Ahí a uno de los dos se le olvida... Ella siempre hace RT de las vergüenzas que sube él, pero a la inversa? Va a ser que no, a ver si le va a fastidiar las acampadas ? ella es dependiente total, el simplemente obtiene todo lo que quiere, yo creo que no va a dejarla nunca.
 
Por que contestan con tanta prepotencia siempre? A cuento de qué tiene que sacar y sacar todo lo que tiene... (Que ella no tiene nada, es todo del unga). Quedaría más humilde solo diciendo que hay días buenos y malos... Es que todito se pega.
Eso es muy típico de quien en realidad no tiene nada. No veo a los empresarios de verdad contando las empresas que tienen etc, además que es todavía más ridículo porque encima no es ninguna de ella
 
Bueno, demos un voto de confianza que quizás ella esté también en la escritura del adosado y que la haya puesto en alguna empresa... Aunque esto último a mí me daría miedito de ser así, no la vayan a pillar a ella si supuestamente en algún momento hubiese algún pufo... Anda que no hay mujeres con empresas a su nombre para que ellos se vayan de rositas si algo pasa...

¿Estás cubierta si tu nomarido algún día te da la patada o la cosa se pone fea? Pregunta para "éstories"
 
Bueno, demos un voto de confianza que quizás ella esté también en la escritura del adosado y que la haya puesto en alguna empresa... Aunque esto último a mí me daría miedito de ser así, no la vayan a pillar a ella si supuestamente en algún momento hubiese algún pufo... Anda que no hay mujeres con empresas a su nombre para que ellos se vayan de rositas si algo pasa...

¿Estás cubierta si tu nomarido algún día te da la patada o la cosa se pone fea? Pregunta para "éstories"
Si buscas su empresa solo sale el nombre de él, el de ella no está en ningún lado y viendo que inventa eso, la casa dudo que esté a nombre de ella también... ?
 
Bueno, demos un voto de confianza que quizás ella esté también en la escritura del adosado y que la haya puesto en alguna empresa... Aunque esto último a mí me daría miedito de ser así, no la vayan a pillar a ella si supuestamente en algún momento hubiese algún pufo... Anda que no hay mujeres con empresas a su nombre para que ellos se vayan de rositas si algo pasa...

¿Estás cubierta si tu nomarido algún día te da la patada o la cosa se pone fea? Pregunta para "éstories"

Hola prima,
Creo que, si la ley no ha cambiado, ella está cubierta no, lo siguiente, sólo por el hecho de tener un hijo en común.
La verdad es que no sé porque insiste tanto Mandy en casarse, porque tener un hijo en común te "une" de por vida a tu pareja, mucho más que el matrimonio.
Y si la cosa no ha cambiado, ella incluso podría reclamar quedarse a vivir en el adosado, al menos hasta que Julio cumpliese los 18. Da igual si la casa está sólo a nombre de él, como ella es la madre, tendría derecho a quedarse con el hijo allí hasta que fuese mayor de edad. Y creo que también da lo mismo que no estén casados, porque desde el momento que vives en la misma casa y tienes un hijo, la ley te trata como si lo estuvieras.

Que alguna prima me corrija si he dicho algo mal porque si las leyes han cambiado al respecto, yo no me he enterado.
 
Hola prima,
Creo que, si la ley no ha cambiado, ella está cubierta no, lo siguiente, sólo por el hecho de tener un hijo en común.
La verdad es que no sé porque insiste tanto Mandy en casarse, porque tener un hijo en común te "une" de por vida a tu pareja, mucho más que el matrimonio.
Y si la cosa no ha cambiado, ella incluso podría reclamar quedarse a vivir en el adosado, al menos hasta que Julio cumpliese los 18. Da igual si la casa está sólo a nombre de él, como ella es la madre, tendría derecho a quedarse con el hijo allí hasta que fuese mayor de edad. Y creo que también da lo mismo que no estén casados, porque desde el momento que vives en la misma casa y tienes un hijo, la ley te trata como si lo estuvieras.

Que alguna prima me corrija si he dicho algo mal porque si las leyes han cambiado al respecto, yo no me he enterado.
Eso dando por hecho que la custodia se la quedara ella no? Porque por suerte las cosas han cambiado y hay hombres que consiguen la custodia de sus hijos, o custodia compartida y en esos casos la casa no se la quedaría ella.
 
Eso dando por hecho que la custodia se la quedara ella no? Porque por suerte las cosas han cambiado y hay hombres que consiguen la custodia de sus hijos, o custodia compartida y en esos casos la casa no se la quedaría ella.


Pero esos hombres que consiguen la custodia están implicados en la vida de esos niños, saben lo que pasa, cuando tienen pediatra, reunion con los profes del cole, talla de pie, pasan con ellos tiempo mas o menos de calidad y hasta saben con qué muñequito se duermen más agusto por las noches (por eso por lo general no se les da a los hombres la custodia, porque muchos que dicen ser padres, en realidad solo han puesto la semillita, ya que luego la carga y la implicación la lleva la madre.... Y aun tienen huevos de reclamar que también son sus hijos, cuando muchos ni saben cosas básicas y fundamentales sobre los retoños).

Vosotras veis a este siendo de esos padrazos implicados, y haciendo sacrificios?? Dejando de husmear en camas ajenas porq tiene al niño el 90% del tiempo? Él diría que es un empresario de éxito y que como no tiene tiempo, el marrón de criarlo se lo coma ella, y que de visita se está muy bien
 
Bueno, demos un voto de confianza que quizás ella esté también en la escritura del adosado y que la haya puesto en alguna empresa... Aunque esto último a mí me daría miedito de ser así, no la vayan a pillar a ella si supuestamente en algún momento hubiese algún pufo... Anda que no hay mujeres con empresas a su nombre para que ellos se vayan de rositas si algo pasa...

¿Estás cubierta si tu nomarido algún día te da la patada o la cosa se pone fea? Pregunta para "éstories"
Es para lo unico que tendrá alguna cosa a su nombre, de embargar, que embarguen a otro... De exponer que expongan a otra haciendo nopor...
 
Por que contestan con tanta prepotencia siempre? A cuento de qué tiene que sacar y sacar todo lo que tiene... (Que ella no tiene nada, es todo del unga). Quedaría más humilde solo diciendo que hay días buenos y malos... Es que todito se pega.

Pues tía, no entiendo nada ya te lo digo. Bueno.. él entiende aún menos que nosotras. Si tuviera un poco de cabeza habría creado las dietas versión 3 comidas diarias, versión 4 comidas y la versión con las 5 comidas que ya tiene. Así todas contentas con la falsa sensación de estar asesoradas y a seguir pagando.
Pero no... prefiere seguir con el corta/pega del mismo documento. Robertitooooo, que vas a sobreentrenar pulgar e índice tanto control +C/control+V!!!!
 
Back