Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Jajajajajaj @Loles me meo con lo de la boca como un pato. Lo q mas evidencia científica tiene son los antiviricos pero si los aplicas nada más notar q te quema el labio, cuando ya sale poco se puede hacer. Sólo hidratar una vez que se pase. Y los parches son sobre todo para evitar q se extienda a otras zonas al dejarlo aislado aunq como suele despegarse a veces conseguimos el efecto contrario y lo restregamos por más zonas jajajaj.
Pues a mí, cuando le he echado sólo al notar el cosquilleo se me ha corrido para otro lado pero me ha salido igualmente. Aunque evidentemente mi caso particular no lo voy a tomar como evidencia científica, pero convivo con mi "hamijo" desde hace casi 30 años y por lo menos sé lo que me funciona o no.
Mi madre se echaba colonia o alcohol de curar para secarlo antes. Somos muy "herposas"...
Yo lo que hago es extremar las precauciones y limpiar todo lo que uso de manera separada y muy bien para no pegárselo a nadie.
 
Menudo pardillo, siempre haciéndose el malote de cara a la galería porque cree que es guay..... Y si es verdad que siempre está así, qué cansinez de tio
 
Imagino ver esa cara todos los días mañana, tarde y noche y me entran ganas de salir del país con nueva identidad...

Primas, las que han estado con este ser suelen contar que han sufrido amenorrea y caída del pelo, yo no entiendo de nutrición pero me parece que para llegar a esos extremos algo debe andar muy muy mal... Por qué pasa realmente? Porque viendo el aumento progresivo de la frente del líder (que podría ser genético) y lo ancho de la raya de la primera dama, parece que hay un patrón...
Qué es lo que falta en la dieta para que eso pase? O qué toman de más? (Si es por algún complemento chungo que tomen)

También, sin tener mucho que ver, pienso en la hinchazón del vientre de Amy si no será también algún desajuste en el ciclo. A mí me pasa pero por mi enfermedad, la endometriosis, que se diagnostica tan tarde, mal o nunca, que ante la mínima sospecha me saltan las alarmas... Si os duele mucho la regla, tenéis hinchazones inexplicables y tremendas (como de embarazo de 4-5 meses), o es muy muy abundante, consultad porque NO ES NORMAL.

No lo pongo en Spoiler para que lo pueda leer alguien que se vea afectada (yo y mis neuras, pero es que era algo que temía y quizás de haber sido más insistente, me habría ahorrado muchas cosas...)
 
Hmmm ya muchas sabéis q soy de madrid, hoy voy con sudadera gordita que hace bastante fresco, me podéis explicar que hceis en el jadin tomando el ¿nublao?
Adjunto foto cielo en directo para q veais q no estoy cucuVer el archivo adjunto 1436622
Que nostalgia Madrid, ain, viví allí casi 10 años, lo echo de menos

sobre el Unga, esta muy envejecid. Si no vas a competir y lo haces todo porque te gusta un cuerpo musculoso, por que lo llevas a un extremo que pareces un viejo?

y las hinchazones de Mandy pueden ser sencillamente por la mierda de comida.
 
Back