Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Imagino ver esa cara todos los días mañana, tarde y noche y me entran ganas de salir del país con nueva identidad...

Primas, las que han estado con este ser suelen contar que han sufrido amenorrea y caída del pelo, yo no entiendo de nutrición pero me parece que para llegar a esos extremos algo debe andar muy muy mal... Por qué pasa realmente? Porque viendo el aumento progresivo de la frente del líder (que podría ser genético) y lo ancho de la raya de la primera dama, parece que hay un patrón...
Qué es lo que falta en la dieta para que eso pase? O qué toman de más? (Si es por algún complemento chungo que tomen)

También, sin tener mucho que ver, pienso en la hinchazón del vientre de Amy si no será también algún desajuste en el ciclo. A mí me pasa pero por mi enfermedad, la endometriosis, que se diagnostica tan tarde, mal o nunca, que ante la mínima sospecha me saltan las alarmas... Si os duele mucho la regla, tenéis hinchazones inexplicables y tremendas (como de embarazo de 4-5 meses), o es muy muy abundante, consultad porque NO ES NORMAL.

No lo pongo en Spoiler para que lo pueda leer alguien que se vea afectada (yo y mis neuras, pero es que era algo que temía y quizás de haber sido más insistente, me habría ahorrado muchas cosas...)

Tema calvicie, no puedo hablar porque no llegué a ese punto (muchas hemos coincidido en que 2-3 meses era el límite para hacer lo que nos salía del papo)

La inchazon coincidio el otro día que lo hablamos, a mí me pasó porque me ponía brócoli y me sentaba mal y parecía preñada, como otra verdura y no, pero brócoli??‍♀️ y otra chica tenía también otra verdura pautada que le sienta mal.
¿Su respuesta generalizada? Es porque no bebes suficiente agua y entonces no vas al baño lo que deberías...

Pd que otras chicas comenten si a ellas era por otra razón, igual conforme pasa los años cambia de metodología
 
Confirmo que no aguanté más de dos meses con este sinvergüenza. Eso sí, me quedé raspa raspa...
Básicamente le importaba una mi**** lo que le dijeras. A mí personalmente comer tantas veces seguidas me iba mal por horarios y por dolores de estómago.. y tú crees que movió un dedo por cambiarlo? Me sentí asesorada? No, me sentí estafada y encima con la historia de que la culpa es mía por no hacer las cosas bien...
En mi época las verduras eran las que quisieras, menos mal...

Tema calvicie, no puedo hablar porque no llegué a ese punto (muchas hemos coincidido en que 2-3 meses era el límite para hacer lo que nos salía del papo)

La inchazon coincidio el otro día que lo hablamos, a mí me pasó porque me ponía brócoli y me sentaba mal y parecía preñada, como otra verdura y no, pero brócoli??‍♀️ y otra chica tenía también otra verdura pautada que le sienta mal.
¿Su respuesta generalizada? Es porque no bebes suficiente agua y entonces no vas al baño lo que deberías...

Pd que otras chicas comenten si a ellas era por otra razón, igual conforme pasa los años cambia de metodología
 
Que nostalgia Madrid, ain, viví allí casi 10 años, lo echo de menos

sobre el Unga, esta muy envejecid. Si no vas a competir y lo haces todo porque te gusta un cuerpo musculoso, por que lo llevas a un extremo que pareces un viejo?

y las hinchazones de Mandy pueden ser sencillamente por la mierda de comida.
Y tampoco es el caso, porque lo único que tiene musculado son los brazos y todos los años riéndome de él han estado siempre igual, así que :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por que contestan con tanta prepotencia siempre? A cuento de qué tiene que sacar y sacar todo lo que tiene... (Que ella no tiene nada, es todo del unga). Quedaría más humilde solo diciendo que hay días buenos y malos... Es que todito se pega.
 
Confirmo que no aguanté más de dos meses con este sinvergüenza. Eso sí, me quedé raspa raspa...
Básicamente le importaba una mi**** lo que le dijeras. A mí personalmente comer tantas veces seguidas me iba mal por horarios y por dolores de estómago.. y tú crees que movió un dedo por cambiarlo? Me sentí asesorada? No, me sentí estafada y encima con la historia de que la culpa es mía por no hacer las cosas bien...
En mi época las verduras eran las que quisieras, menos mal...
Yo junte comidas desde el minuto 1 y nada de mover la cena y el post entreno, ya eso no me gustó... Así dure y el a lo debía de oler porque al segundo mes lo de contestar EN OTRA VIDA ?
 
Por que contestan con tanta prepotencia siempre? A cuento de qué tiene que sacar y sacar todo lo que tiene... (Que ella no tiene nada, es todo del unga). Quedaría más humilde solo diciendo que hay días buenos y malos... Es que todito se pega.
Porque son superficiales hasta el extremo y están vacíos por dentro, para ellos (él, ella asiente) todo se reduce a lo que tienes material y a lo que (supuestamente) fuckeas...
Y como aquí somos todas unas malfuckeadas sin Iphone, así nos luce el pelo (más abundante que a ellos)
 
Back