Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya te digo, el aguacate con su tomatito picado. Qué cosa más buena.
Qué put* manía de inventarse sustitutivos "healthy" (no sólo de estos dos... lo de reconvertir los alimentos a mí me sigue alucinando en este mundillo). Una mousse normal se hace con cacao, mantequilla y HUEVO, eso que comen de 4 en 4 en los desayunos. ¿Y ahora es malo? Entiendo lo de sustituír el chocolate y el azúcar por proteína en polvo porque son muy y mucho fit, pero en serio esta gente que toma aceite de coco de manera diaria no puede añadir un poco de mantequilla a un postre puntual? A mí hay cosas que se me escapan.

(Por qué sí, en sus dietas pautaba aceite de coco. Gestiónalo como quieras. Trágalo si quieres apretando la nariz)
 
Me meo con sus explicaciones del herpes ? pero solo puedo fijarme en lo mal que tiene los labios!! Y por qué tuerce la boca al hablar? Antes no lo hacía, no? Mandy, bendígame y sácame de dudas!
 
Jajjajaja primas venía a comentar lo mismo. Ya nos ha dejado claro q no le ha pillado un bichito malo, sino q ya lo tenía. Lo teníamos claro Mandy, todas sabemos lo jodidas q son las calenturas y los motivos por los q salen. Teníamos claro q lo llevas arrastrando de tiempo (como la mayoría). Pero sois tan irrisorios y compartís tantas obscenidades en distintas redes que no podíamos no hacer chascarrillo de tu herpes. Malignas? Pues un poquito. Y?

Tema atención a Hulio jajajjaja gracias x aclararnos que Unga le hace caso a tu bebé. Pero (como soy maligna te diré): que está atendido lo dices tú. Igual el Unga está haciendo sus cosas de Unga (cazando, pelando una presa...) Y tu bebé está solito llorando mientras tú grabas stories o te haces una foto para OF (no sería de estrañar, ni la primera vez).
 
Publicitar medicamentos que requieren prescripción médica es ilegal y si, recomendar a tus seguidores un producto también es publicidad.
Estoy de acuerdo pero además apunto que he probado todas esas mierdas y a mí lo que mejor me va es dejarlo secar al aire sin echar NADA
Tiene su proceso y a mí por lo menos no me dura menos haga lo que haga, así que la diferencia es tenerlo pringoso, asquerosamente blanquecino por la crema o con un parche incómodo ahí pegado o tal cual, ni se hace más grande ni nada por dejarlo solo (a no ser que te lo aprietes, sí, lo hice hace muuuchos años y se me puso la boca como la de un pato)
 
Estoy de acuerdo pero además apunto que he probado todas esas mierdas y a mí lo que mejor me va es dejarlo secar al aire sin echar NADA
Tiene su proceso y a mí por lo menos no me dura menos haga lo que haga, así que la diferencia es tenerlo pringoso, asquerosamente blanquecino por la crema o con un parche incómodo ahí pegado o tal cual, ni se hace más grande ni nada por dejarlo solo (a no ser que te lo aprietes, sí, lo hice hace muuuchos años y se me puso la boca como la de un pato)

Jajajajajaj @Loles me meo con lo de la boca como un pato. Lo q mas evidencia científica tiene son los antiviricos pero si los aplicas nada más notar q te quema el labio, cuando ya sale poco se puede hacer. Sólo hidratar una vez que se pase. Y los parches son sobre todo para evitar q se extienda a otras zonas al dejarlo aislado aunq como suele despegarse a veces conseguimos el efecto contrario y lo restregamos por más zonas jajajaj.
 
Me meo con sus explicaciones del herpes ? pero solo puedo fijarme en lo mal que tiene los labios!! Y por qué tuerce la boca al hablar? Antes no lo hacía, no? Mandy, bendígame y sácame de dudas!
Buf me pone muy nerviosa como gesticula al hablar, y el torcimiento de labio salchichero. Parece que le haya dado una parálisis facial... se creerá más sepsi haciendo eso???
 
Back