Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Habemus herpes, chavalada.
Venía a poner con toda mi maldad de bruja piruja malfollá sin aifon que será cosa del relleno, pero no voy a ser chunga, que ella se ha puesto hialurónico y eso en teoría no da efectos secundarios. Esas cosas pasan cuando te pones plastiquete. O será que....
 
Habemus herpes, chavalada.
Venía a poner con toda mi maldad de bruja piruja malfollá sin aifon que será cosa del relleno, pero no voy a ser chunga, que ella se ha puesto hialurónico y eso en teoría no da efectos secundarios. Esas cosas pasan cuando te pones plastiquete. O será que....

Pues que dé gracias que éso es lo más suave que puede pillar...
...Poniéndose relleno...
...Rellenándose ... ?

Uy, creo que a mí también me sale la maldad d bruja piruja malfollá sin aifon. Mejor me callo
 
Primas os dejo aquí dos fotitos de buena mañana:
- Ella yo ya no sé si está en volumen, en definición o en todo lo contrario. No la veo gorda pero esos pantalones le van pequeños y para nada cuerpo de cuenta fit (entiendeseme: con pareja entrenador y entrenando tan pesado como dice).

- Él.... Un cuadro.... Es q vaya fotos mal hechas... Esa iluminación, esa ropa, esa cara de intentar ser expresivo y guay. Y le queda cara de garbanzo arrugao.... Por Dios! Contratad a un dissenyador gràfico ya chicos, que sois unos cutres. O haceros un cursillo de verdad de edición y no 4 tutoriales.

Son unos cutres de manual.
Y él, a dónde va con estos temas tan anticuados? Carbos vs. grasas, ahora??? Unga, vives unos 4 años (o más) atrasado... Más de lo mismo. Me dirás que no hay nuevos temas ni inquietudes a tratar a parte de esto?? Para leer tantos estudios científicos está un pelín desactualizado
 
Primas os dejo aquí dos fotitos de buena mañana:
- Ella yo ya no sé si está en volumen, en definición o en todo lo contrario. No la veo gorda pero esos pantalones le van pequeños y para nada cuerpo de cuenta fit (entiendeseme: con pareja entrenador y entrenando tan pesado como dice).

- Él.... Un cuadro.... Es q vaya fotos mal hechas... Esa iluminación, esa ropa, esa cara de intentar ser expresivo y guay. Y le queda cara de garbanzo arrugao.... Por Dios! Contratad a un dissenyador gràfico ya chicos, que sois unos cutres. O haceros un cursillo de verdad de edición y no 4 tutoriales.
Pero cutres nivel pro, eh!
Yo a ella, después de haber tenido un bebé, no le veo mal cuerpo. No tiene el cuerpazo fit que nos intentan vender ni de coña, pero tampoco la veo tan mal. Lo que no entiendo es esa obsesión por ir apretada a más no poder.
Lo del herpes... No comment! Buenos sí, es necesario grabar un herpes en la boca sin sujetador, ni camiseta ni nada? ??‍♀️
Creo que les ha dado a ellos mismos vergüenza sus súper gifs porque si pongo onemore solo me sale esto:
IMG_20200512_100439.jpg
???
 
Pero cutres nivel pro, eh!
Yo a ella, después de haber tenido un bebé, no le veo mal cuerpo. No tiene el cuerpazo fit que nos intentan vender ni de coña, pero tampoco la veo tan mal. Lo que no entiendo es esa obsesión por ir apretada a más no poder.
Lo del herpes... No comment! Buenos sí, es necesario grabar un herpes en la boca sin sujetador, ni camiseta ni nada? ??‍♀️
Creo que les ha dado a ellos mismos vergüenza sus súper gifs porque si pongo onemore solo me sale esto:
Ver el archivo adjunto 1434749
???
Yo se de unos GIFs que molan más ... I’m unicorn!!!jajaja
Si es que ella tiene que aprovechar cualquier excusa para enseñar pechuga... la elegancia no es lo suyo.
 
A ver primas, no es por defender a MandyRabbit pero a mi me suelen salir herpes, sobretodo por la regla o en épocas de estrés ??‍♀️??‍♀️. Y no, NO me dedico a hacer nopor cutre ni a intercambios de pareja???
 
A ver primas, no es por defender a MandyRabbit pero a mi me suelen salir herpes, sobretodo por la regla o en épocas de estrés ??‍♀️??‍♀️. Y no, NO me dedico a hacer nopor cutre ni a intercambios de pareja???
También te digo que la presencia de herpes en zonas tan expuestas suele deberse muy frecuentemente a los siguientes motivos: Bajadade defensas, lo que empodera (encías va por ti) a determinados tipos de bacterias que colonizan la superficie... Cosa que a mí me pasa cuando tengo un disgusto con su consiguiente bajada de defensas... o súper población de bichitos en el intestino, que a su vez colonizan otras mucosas (vaginal, bucal) o directamente invasión...es decir, penetran en ti, bichitos de otras personitas (que dura la BIda BI en pareja ?).

El colmo de la lordopollez, es encima, de presumir de estas prácticas, exponerte en las redes sociales, que ya sabemos todos que estamos muy mal fuckeaos la mayoría y por ello, vamos a pensar mal,ojo, que no es que ellos se expongan personal y serzualmente
 
Back